Capítulo 4. Especial navidad Parte 2

1.5K 133 23
                                    

- ¿Rubencito? - Dijo Vegetta con cara de pregunta, comentó - Ese nombre es parecido como el de Rubi...- Se detuvo unos segundos y siguio. - Ahhh ahora todo tiene sentido.

Alexby se empezó a reír como si no hubiera un mañana y los demás se unieron a la risa.

- Y ese gato... ¿De de donde lo sacaste? - Dijo Willy flipando.

- Ayer estaba acá adentro, mirando por la ventana y lo lleve a mi cuarto se quedó dormido y cuando desperté en la mañana no estaba en el departamento.

- Tal vez sea Rubius - dijo Alexby asiéndose el gracioso.

Hubo un silencio incómodo. Nos miramos entre nosotros.

- Nah - dijimos todos en coro.

- Ya sigamos con la fiesta que se allá ido Rubius no significa que no ha terminado la fiesta, la noche es joven, recién son las 12:57 p.m y todavía nadie esta borracho... Por lo que yo sé... A no ser...- dije yo tratando de que siguiéramos con la navidad

- Si, y todavía nos falta abrir los regalos. - dijo Willy, animado.

- Y comer el pavo relleno. - dijo Vegetta sonriendo.

- Y emborracharnos. - dijo Alexby, joder este tío solo quiero emborracharse.

- ¡Alex! - gritamos todos a coro.

- Okey, okey, no me maten soy muy joven. - Dijo descojonándose.

Se sentaron en el sofá mientras yo y Willy servíamos las papas fritas, otras cosas saladas, los aderezos y lo demas muy apurados ya que solo faltaban minutos.

Yo saque del refrigerador unas latas de cerveza y un tazón de leche con comida de gato para Rubencito que estaba recostado en las piernas de Vegetta probablemente durmiendo.

Narra Rubén.

Joder, Vegetta me está haciendo muchos cariño en mi cabecita... Igual se siente muy relajante. Esperen... Eso es... ¡Leche!

Corrí para ver de dónde provenía ese delicioso olor de leche con mi comida favorita de gato... Champion Cat, sabor pescado.

Mangel llevaba el tazón en sus manos. Me lo dejo en el piso para que yo comiera con ellos esta navi... Esperen me estoy sintiendo algo raro, oh no me estoy convirtiendo en humano... Mi cuerpo debió haberse desorientado de la hora y estoy cambiando de forma. Puta vida tete.

Corrí a mi cuarto para cambiar de forma allá. No me gustaría que mis amigos me vieran transformándome en un humano y que supieran el oscuro secreto que les llevo escondiendo durante años, también sería traumático ver eso, ¿no? Lol.

No sé por qué coño tenía que estar cambiando ahora justo cuando iba a comer mi comida favorita, porque a mí, el mundo no me quiere.

Cuando ya cambie tenía el pelo desordenado... Bueno siempre lo tengo así, pero esta vez lo tenía más desordenado por todas las caricias que me hizo Vegetta.

Mangel abrió la puerta.

- ¿Rubius, no ha visto un gatito por acá? y ¿cuando volviste? - Entro a mi cuarto mirando todo, si supieras Mangel...

- Si, se fue corriendo a tu cuarto hace unos momentos atrás.

- Coño se me ha escapado de nuevo el gatito - dijo decepcionado - Ya a la mierda to', esto se acabó, me voy a dormir, se acaba la fiesta.

- Pero Mangel solo faltan 1 minuto para abrir los regalos. - dijo Alex

- Los abriremos mañana, duerman en el cuarto de visitas, por favor - Dijo Mangel, desanimado.

- Ok. - dijo Willy, parándose del sillón.

Nos fuimos todos a dormir ya que Mangel, se destruyo por completo... Puto cuerpo mío. Ademas le tiene mucho cariño ya al gato, o sea, yo.

Horas después...

Desperté un poco incómodo en mi cama, mierda, dormí mal tengo las sabanas en el piso, joder, Rubén ¿Cuándo aprenderás a dormir, bien? ¡¿CUÁNDO?!. Me levanté con un sueño que ni es normal. Tomé mi celular, entre a Twitter y puse "VINITOOOOOOOOO", y en segundos explotaron mis notificaciones, dioh mioh esta gente. Seguía en pijama, fui a ver Mangel si estaba durmiendo o lo que sea que hacía, mi Mahe, Rubius deja de ser tan gay, dios. Y...Sip, está dormido, joder me siento mal por lo que le hice, bueno lo que hizo mi puto cuerpo.

- ¡A LEVANTARSE! ¡DEBEMOS ABRIR LOS REGALOS! - Grite a todo pulmón, si no hubiese gritado quizás hubiésemos abierto los regalos a las quien sabe qué hora.

- ¡Ostras Julián!, tu grito se tuvo que escuchar en toda España, chaval. - Dijo Willy, saliendo del cuarto donde durmió con Vegetta, ¿que habrán hecho? ejhé. Detrás de Willy salió Vegetta con una cara de sueño, y bostezando. - Oye, Rubius - Comentó Willy, y siguió- ¿Dónde fuiste ayer? - Mierda.

- Eh, pues...tenía algo pendiente, eh, con alguien... - Buena excusa Rubén, te aplaudo.

- Ok, entiendo, pero chaval hubieses dicho antes de irte tan rápido - Cuando dijo eso entro al baño, no sé cómo mierda alguien se cree esa excusa ni yo me la creería, creo que fue una de las peores excusa en este mundo, puta bida.

Luego de esa conversación salió Alex y Mangel de sus cuartos, Mangel me miro y me sonrió, tranquilo Rubén no te pongas nervioso...tranquilo.

- ¡Hora de abrir los regalos! - Dijo feliz, joder que mono.

Todos abrimos nuestros regalos y todos estábamos flipando con nuestros regalos.

Con el tiempo todos nos fuimos menos yo y Mangel, claro, vivimos aquí, bruh. En el resto del dia grabamos y jugamos.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¡Holii! Llego su escritora favorita okno u.u, Perdón por demorarme con el capítulo, espero que me disculpen. Escribí el capítulo entero escuchando Anaconda kadjasdjkf my vegeconda don't (8).

Le quiero agradecer rarayadorable porque siempre comentas, das favorito dijiste que siguiera la novela, y que te ka eme mucho love pa'ti *-*

Weno a porten con una linda estrellita al capítulo.

PD: si se acuerdan de la foto que iba en la parte 1 de este capítulo las galletitas las hice yo :v me quedaron muy re bonitas, okno.

.................................................................................................................

Buenas, llegó la amiga de la autora :v ((buuuu fueraaa)) bue, espero que hayan pasado una linda navidah, que hayan comido mucho hasta explotar, y lo otro, espero que amodoren este cáp. ya que me costo un mundo corregir las faltas de ortografía de esta personita ¬¬, pero weno.

Dalai! y comentad, ah z4.

PD: Gracias por leer Mi gato, yo y la autora, hemos pensado en escribir esto desde uff, hace unos meses :v, y eso, gracias nuevamente<3.


Mi gato [ Rubelangel ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora