Al entrar Antonia me arropó en su cama me abrazo y se quedo dormida. Si hacía un movimiento la despertaba y si me quedaba asi lo mas probable era que me pueda quedar dormido y despertará con los gritos de ella asustada porque estaba durmiendo al lado de un hombre.
Eran tan solo las 6 de la madrugada y estaba totalmente aburrido y a la vez siendo aplastado por esa niña.
Mire a mi alrededor y vi que una ventana estaba abierta. Perfecto el único detalle era que no me podía librar de los brazos de esta niña, joder como puede dormir sin moverse ni un poco yo cuando dormía sin forma de gato, desarmo toda la cama y las sábanas aparecen en el cuarto de Mangel, ok fui muy exagerado solo aparecen en el piso todas revueltas, ehé.
¿Como mierda escapó de aquí? uh, esto será complicado, eh. ¡Oh! ¡Se ha movido! eh, ahora no me esta abrazando...Será mejor que me apure, si o si. Con cuidado Rubius, con cuidado.
¡Escapé de sus brazos!
Hora de ser libre. Fui directo a aquella ventana, y salté a un árbol, bajé cuidadosamente y por fin es mejor que vaya donde Mangel.
Caminé, caminé y caminé, hasta que llegué, ahora ¿como coño subo? ¡es un departamento!. Uh, me estoy sintiendo raro, volveré a ser yo, bien así podré entrar más fácilmente, me escondí detrás de un árbol y unos arbustos. Ok, volví hacer humano, vamos.
15 minutos más tarde...
Estoy al frente de la puerta donde vivo con Mangel, y no tengo las putas llaves, he estado golpeando durante minutos y nada. Será mejor que use mi móvil pero Oh dios, Rubén...Como vas a tener tu celular, si sabes que cuando te haces gato, lo dejas adentro, gilipollas. Gracias yo de mi mente, muchas gracias por recordarme eso, me cago en la puta. De nada, y sería mejor que sigas llamando a Mangel por esa puerta, solo digo... Cállate. Bien, estoy hablando conmigo mismo, jaja soy un estúpido.
Estuve golpeando unos ¿10 minutos? y por fin abrió Mahe, gracias Nicolas Cage. Y lo abracé sin pensarlo.
- ¡Mangel! ¿¡POR QUE NO ME ABRÍAS LA PUTA PUERTA!? - Le miré enojado.
- Eh...Rubius yo - Lo había interrumpido ya que hablé, ya sabia que me iba a decir.
- Estabas dormido, entiendo.
- No solo estaba bañándome, desperté a las 7, pero y tú... ¿Donde estabas que llegas a esta hora? Son las 9 am.
- ¡Mangel ven! - se escucho un grito que supongo que provenía desde el departamento, pero había algo peculiar, ¡el grito era de mujer! Y no reconozco esa voz lo que me hace preocuparme de que mi mangel este con una chica extraña.
- ¿Quien es?
- Es una amiga - dijo un poco nervioso mejor dicho MUY nervioso que llegaba a tartamudear.
- Ok, yo estaré en mi cuarto si necesitas algo.
Entre vi a una chica sentada en el sofá su pelo estaba rubio oscuro y con puntas verdes, lucia una remera azul, unos jeans negros y unas converse azules. Para mi gusto se veía bien.
- Hola soy Dennise.
No tenia ninguna intención en responderle, no tenia ganas de hablar y menos con ella aunque su rostro se me hacia familiar pero no era hora de concentrarme en eso, tenia que subir vídeo o twittear algo.
Narra Dennise
Mangel era un viejo amigo de la secundaria, siempre tuve un interés por el y esta será la ocasión perfecta para cojermelo y que vivamos felices para siempre.
****
Hola asdfghjklñ, pierden por no subir capítulo la semana pasada pero estuve todos los dias de viaje y no pude escribir nada.
Técnicamente no es domingo es lunes es medio día y pos weno.
Otra cosa, no me gusta llevarme el credito de algo que no lo hice todo yo asi que les digo que este capítulo lo escribió mas mi amiga yo escribí menos (no hay inspiración en mi) y ella ahora no subió su NA porque esta ocupada y me dijo que subiera el capítulo yo sola.
Eso era todo, denle a la estrellita y comenten.
PD: gracias por esos 1,02 k que nos dieron los amo mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mi gato [ Rubelangel ]
RomanceRubén (Rubius) y Mangel vivirán una historia con muchos sentimientos, tendrán muchos obstáculos en su historia... Muchos secretos en aquella amistad que con el tiempo saldrá a la luz de a poco. Advertencia: Esta novela es yaoi (hombrexhombre), sobre...