Capitulo 5. Estoy perdido

1.4K 120 15
                                    

Era lunes, y ya había subido vídeo. Un día muy frío, estaba mirando la pantalla de mi computador, que tenía abierto Twitter y Youtube, todo el departamento estaba en silencio, las gatas jugaban... Tenia unas ganas de ser ahora mismo, un gato, pero mi cuerpo tiene un horario por decirlo así, a tal hora era un gato, y a otra hora humano. Sentí unos pasos afuera de mi cuarto, donde tengo las cosas para grabar, y era él.

- Buenos Días, Rubius – Dijo con su sonrisa - ¿Cómo estáh?.

- ¿Eh?...Ah, pues, m-muy bien Mangel, con frío – Dije mientras escribía un tweet.

- ¡Pero Tío!, ¡mira como estas vestido! – Me dijo, mientras me retaba como andaba vestido – Tienes frió, andas con un pijama de verano, ¡coño! – Le mire, y me empecé a reír, se preocupa mucho por mí, dios.

- Lo sé, lo sé, pero no quiero estar tan abrigado, ehé, y... - Me acerque a él – Quiero un abrazo tuyo – Y así lo abrazó, como siempre me respondió este gesto, como lo quiero.

- Rubius. – Respondí con un mhm, para que supiera que lo escuche, y que me dijera lo que me quiere decir. – Esta muy cariñoso, últimamente, eh! – Me aleje de él, y volví a sentarme, luego, apague mi computador.

- ¿Enserio, Mangel? – Cogí del piso a Raspy, y la empecé a acariciar, pero como la muy puta, me rasguño y se fue. – ¡PUTA! JODER ME RASGUÑO – Mangel se empezó a descojonar como si no hubiese un mañana.

3 horas después.

Eran las 08:28 p.m, y era Rubencito según por Mangel, y había salido a pasear, miraba todo lo de mi alrededor.

Encontré un pequeño parque y me subí a unos de los árboles cerca de ahí. Veía a los niños jugar, y por sorpresa vi a una chica de unos... ¿15? Con una remera que decía Criaturita del Señor, que mona. Pasaron unos minutos, y decidí bajar de ese lindo árbol que, por cierto, era MUY cómodo, viviría ahí, mientras bajaba, sentí que alguien me tomaba, y oh no...

Narra Mangel

Ya eran la 9 de la noche y no aparecía Rubencito ni Ruben, bueno esta hora aparecía siempre, tal vez no venga hoy día. Que aburrido sera todo.

Narra Rubén. (o Rubencito)

Desperté en una jaula, no sé donde estoy pero escuchaba a otros gatos maullar... Esperen... Estoy en un albergue para gatos, acá las personas vienen a adoptarnos cuyo caso no es el mío, yo no seré adoptado por ningún niño consentido de mam-

Oh si me abrieron la jaula seré lib-... No, no, no, porque me hechan a otra jaula y me sacan de el albergue.

¿¡A donde me llevan!?

Me di la vuelta y había una gata, era una gatita blanca tenia solo unos meses.

Entramos a una casa que yo no conocía. Vi a través de las pequeñas rejas unas niñas corriendo por las escaleras hacia nosotros la menor tenia unos 7 años y la mayor... Era la misma que vi en el parque.

- Antonia, Charlotte, mis niñas les traigo un regalo - se escucho la voz de una mujer que tal vez creo que era, eh... no se ¿la madre?

- ¿¡Que es mami!?- grito la menor

- Míralo por ti misma cariño - abrió la jaula saco a la gata blanca y se la entrego a la niña, luego me saco a mi y me puso en los brazos de la niña mayor.

- Wow, mamá, gracias - dijo acariciando mi cabeza.

-  ¿Como lo vas a llamar?, es un gato macho.

- No se, lo voy pensar en mi cuarto a solas - dijo mientras corría por las escaleras.

Entramos a su cuarto y estaba muy ordenado, era como un cuarto de princesa, era gigante, lo que agradezco es que no era rosa, era de un turquesa muy bonito.

Me dejó en su cama, me dejo un tazón con comida y otro con agua, me empezó a acariciar y a observarme detenidamente. Sus ojos eran color miel y su pelo castaño, su piel era pálida y tenia muchas pecas.

- Hola gatito, yo me llamo Antonia, todos me dicen Toña, esté es mi cuarto - dijo muy amablemente - Te voy a decir todos los nombres que tengo para ti y cuando te guste uno tu solo tienes que maullar, ¿Ok?.

Le asentí, quizás que nombres cursis me pondrán esta vez, si me dice pelusa, voy a saltar por la ventana y voy a encontrar el camino a casa.

Pobre de mi Mangel, debe estar triste porque no aparecí esta noche, no importa mañana antes de salir el sol, voy a salir de acá y llegar al departamento.

La chica empezó a decir nombres esta que dijo Rubius, ¿por qué no la dejo que me llamé así? y se que me debo ir después... Maullé.

- ¿Te gusta el nombre Rubius? - Vi como sonrió - Pues te llamaré asi como mi ídolo - Va a hablar de mí en 1...2... - ElRubiusOMG o mejor dicho Rubius y su nombre real, Rubén. Lo amo, me encanta todo de él... - Si, blah blah blah, todas dicen lo mismo, lo sé. Por favor que el día pase rápido.

4:59 am

Hora de irme, Mangel voy por ti. Oh no, ¡Esta chica sigue despierta!, la escuchaba decir "¿Por qué mierda Rubén no twittea?. Me tiene preocupada. TWITTEA PUTOOOO." ¡tranquila twitteare pronto!, pero primero duerme y estaré twitteando, que quiero irme, joder. 

5:34

Por fin se quedó dormida, hora de irme, yay.

El puto problema era que no sabia donde estaba ni tampoco como llegar a el departamento, yo solo veía árboles, árboles, y mas árboles.

A lo lejos escuche que alguien gritaba Rubius era Antonia que se dio cuenta que me escape, lamentablemente me vio, me cogió y me llevo para adentro nuevamente, shit.

.................................................................................................................

Hola :D, lo siento mucho por no haber subido cap. Estas semanas, simplemente no tenia imaginación y tampoco tenia ánimos de escribir.

Feliz año nuevo, atrasado :3 Tampoco me tome el tiempo de decirles feliz año antes soy una mala.

PD: empezare a subir los capítulos el día domingo porque tengo mas tiempo el día domingo, bueno eso es todo bye bye.

.................................................................................................................

Hola ('∀') no se que decir asi que, dalalai. c:


Mi gato [ Rubelangel ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora