Cuando Mangel se fue de mi cuarto, esperé unos minutos, pasaron esos minutos, y yo me levanté sigilosamente de mi cama. Por supuesto estaba transformado en un gato; de raza Toyger.
Me acerqué a la ventana que estaba abierta, y quede mirando ese cielo estrellado acompañado de la luna, realmente era muy hermoso, pero debería ver la hora, y creo que Mangel se durmió, ¿no?. Fui a su cuarto y vi que, si, estaba dormido, abrazado de una almohada, se ve muy tierno... Rubén no pienses en eso, no, esta mal y lo sabes, joder.
Flashback
Iba a comprar el regalo de Mangel, pues dijo que quería unos audífonos o cualquier cosa, coño me lo hubiese dicho el muy puto, pero bueno, lo quiero y lo amo...mejor olvido eso, ¿cierto?, Jajaja Rubén, deja de hablar solo nadie te escucha ni te lee tu mente.
Fui a una tienda donde vendían solo cosas tecnológicas, bruh, y entre, había mucha gente, comprando y comprando, obviamente por Navidad. Recordé al instante que mi novia trabajaba aquí y sería una buena idea verla. Fui a donde siempre está y...
No, no puede ser, ¿p-por qué? ¿POR QUÉ?, ¡¿POR QUE SE ESTA BESANDO CON ESE TÍO DE MIERDA?!.
Mejor compró todo y me voy, wow, me arruinaron el día en unos simples y putos segundos...Odio esta vida, enserio...
Fin de el Flashback.
Sentí que unos pasos venían hacia mi, coño era Mangel donde mierda me podía esconder.
- ¡Hey amiguito, tu que hace aquí! - dijo acercándose a mí.
- Meow... - Rubius no entres en pánico...
- Que lindo gatito... te llamaré, em..., Rubencito. - dijo sonriendo y divertido.
¿Rubencito?... Pero que coñada mas cursi y gay me puso este tío, para la otra que me ponga Pelusa, el muy puto. Lo raro es que, soy Rubius, su mejor amigo, lol.
Mangel me cogió y me llevó a su cuarto... no penséis mal pervertidos, eso seria zoofilia.
- Bueno mañana te iré a comprar comida que por ahora solo podrás estar acá en mi cuarto durmiendo. - dijo mientras me llevaba hacía su cama que por cierto, estaba caliente, me doy cuenta de que todo lo que digo suena mal...
♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
Vale-chan.
Hola pue *--* acá esta el segundo capitulo esperado por ustedes, por mi amiga y por mi.
Tal vez por esas casualidades de la vida el Miércoles suba un especial Navidad... ¿Quien sabe? e.e
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥Hiii, pues bueno soy la amiga de la autora y espero que hayan amado el cap. >:o o les pegaré si no les gusto.
Dalalai (favorito >:v) o Elmo irá a sus casas y no hará cosas buenas
☆~(ゝ。∂)
ESTÁS LEYENDO
Mi gato [ Rubelangel ]
RomanceRubén (Rubius) y Mangel vivirán una historia con muchos sentimientos, tendrán muchos obstáculos en su historia... Muchos secretos en aquella amistad que con el tiempo saldrá a la luz de a poco. Advertencia: Esta novela es yaoi (hombrexhombre), sobre...