Narra Rubén.
Ya me tenia medio aburrido el sonido de mi teléfono, que decidí de una puta vez ver los mensajes.
Wow, lo que me dijo Mangel fue... muy hermoso pero se le apago el maldito celular a mitad de el puto mensaje y no pude saber lo que me quería decir. Lo supe por que me llegó un mensaje por el número de Cheeto, ehé.
- Rubén, mi amor, saldré con tu hermanita un rato y tu te quedarás a cargo de la casa, si vuelvo y robaron todo, hasta a ti, te buscaré por todo el mundo para darte tan, tan, fuerte en tu culo.- Primero me trata de mi amor y después me quiere pegar en el culo...tan cariñosa mi madre, lol.
- Okay, okay... ¡Traedme una hamburguesa de a donde quiera que vayas! - Dije desde la escalera, ya que volvía a mi cuarto.
- No te traeré una hamburguesa, hijo. - Dijo en secó, puta vida.
Me decepcionó con esa frase, es solo una simple hamburguesa... bueno la vida debe continuar sin unas jugosas hamburguesas, meh, igual ni tengo hambre. (Mentira si tiene)
Al escuchar que mi madre se fue empecé a recordar lo que paso en el avión...
Flashback
Iba sentado, escuchando música tranquilamente y bueno... me dieron ganas de ir a hacer pis. Fui directamente al baño y a la entrada, estaba la azafata me dijo que tenía algo que decirme. Yo no le hice caso y en cambio seguí mi camino al baño porqué ya estaba que me hacia en los pantalones.
Entre al baño, hice lo que tenia que hacer me lave las manos y me mire en el espejo.
¿Para qué me quería esa azafata?... bueno sea lo que sea la ignorare y me iré a mi asiento.
Salí del baño y la jodida puta me estaba esperando en el asiento... no me quedo otra que hablar con ella.
- ¿Ahora puedes hablar? - Me agarró del brazo y me tiro hacia el asiento bruscamente. Gracias a Dios, todos duermen.
- Eh... ¿si? - Que mierda esta pasando aquí, estoy muy asustado.
- Perfecto porque estuve todo el tiempo esperando hablarte - se acerco más a mi y me paso su dedo por el pecho y me abrió la remera. - Eres lindo... supongo que te lo habrán dicho antes en tu vida.
- No, nunca me lo han dicho, te convierte en la primera - Joder esta puta esta loca de remate. Y pensé en algo, mis criaturitas me lo dicen siempre, hasta dicen que soy sexy, asi que, no. No eres la primera. Zorra...
- Bueno eso me trae mucha ventaja y me da más opciones para ser algo mas contigo - se sentó en mis piernas y trato de besarme pero yo la esquivé, como jode esta puta, ya me esta hartando.- ¿Y si vamos al baño a hacer unas cosas prohibidas...? - QUÉ.
- ¿Enserio? - la empujé y se cayo sobre el asiento de él de al lado, por puta. - Haber zorra, - La puteare de una manera... Suspire. Y seguí - Ya te pasaste de la raya, yo no soy cualquier tipo que se muere por tener relaciones sexuales con una estúpida que cualquier tipo que se le crucé por al frente ya quiere follar con él, asi que veté de acá y anda a coquetearle al piloto o al copiloto.
- Primero eres un jodido que no sabe lo que es vida - Se paró y empezó a caminar, se dio la vuelta y siguió - Ah se me olvidaba. Segundo, ya me he cogido al piloto y el copiloto es mi esposo.
- Adiós puta. - Me despedí de ella con mi mano, sarcásticamente.
Fin del Flashback.
ESTÁS LEYENDO
Mi gato [ Rubelangel ]
RomanceRubén (Rubius) y Mangel vivirán una historia con muchos sentimientos, tendrán muchos obstáculos en su historia... Muchos secretos en aquella amistad que con el tiempo saldrá a la luz de a poco. Advertencia: Esta novela es yaoi (hombrexhombre), sobre...