Capítulo 9

460 61 70
                                    

Hola ¿que tal? Lamento la tardanza. Espero que este capítulo sea de su agrado.

🌸 🌸 🌸

Sasuke

Al siguiente día desperté entusiasmado mi plan iba dar inicio. Salí de mi casa sin haber comido nada la ansiedad de cumplir con mi venganza era más importante. 

Llegué al instituto, probablemente iban a reconocerme así que me quedé lejos de la entrada pero lo suficientemente cerca para ver mis objetivos pasar. 

Pude distinguir a algunos de mis ex compañeros y me llamó la atención que una chica pelirroja que yo no había visto antes estaba con ellos. 

<<genial, ella es perfecta para el trabajo>>pensé. 

Luego vi como mis presas pasaban. Ganas no me faltaron para recibirlos con un par de golpes, pero me contuve. 

Decidí retirarme y regresar a la hora de salida. 

[...] 

Sakura

Una vez sonó la campana todos nos sentamos en nuestros lugares. No veía la hora de graduarme o simplemente que terminara esta clase. 

La profesora no perdía el tiempo y siempre que podía me hacía la vida imposible. Esto se estaba saliendo de control. 

Me ponía malas calificaciones en las tareas, me ignoraba en clases, etc. Tenía que hablar con el director sino corría el riesgo de dejar el año. 

—Guarden silencio todos, los dejaré trabajando en estos ejercicios—dijo señalando la pizarra—tenemos una reunión de maestros. Ya regreso. 

—Ino, te lo juro que no aguantaré más a esa maestra. 

—Vamos a decirle a Tobirama-sama.

—Disculpen ¿pasa algo? —preguntó Naruto. 

—No pasa nada, no te preocupes—dije.

—Bueno me doy cuenta que hay ciertos roces tuyos con la profesora. No hay que ser de la Nasa para saberlo. 

—No se que se trae conmigo. Yo nunca le hice nada a propósito. 

[…] 

Hanare

—¿Qué querrá el director? —susurré. 

—No lo sé pero debe ser importante—me contestó el profesor de la clase de al lado. Era muy guapo, con su cabello color plata y esos lentes que le quedaban tan bien. 

Entre tantos pensamientos llegamos a la oficina del director. Tomamos asiento. Yo me senté al lado del sexy profesor y traté de acercarme lo más que pude a él. Quería que me notara. 

El director comenzó la reunión. El tema era sobre un paseo que solía realizarse cada año. Mi clase, la del profesor y la de otra profesora fueron seleccionadas. Era mi oportunidad de conquistarlo. 

Trataba de tomar nota cuando mi lápiz se cayó, me agache al mismo tiempo que el para buscar el lápiz. 

—Aquí tiene —dijo amablemente regresandomelo. 

—Muchas gracias —dije tomándolo y aprovechando tocar su mano. 

El solo sonrío y seguimos con la reunión. Ya lo había decidido, ese hombre sería mío. 

Al terminar la reunión pasé por el baño para refrescarme un poco, la interacción con ese profesor me había dejado alborotada. Luego regresé al salón. 

No se como había aceptado este trabajo, no me gustaban para nada los mocosos, me estresaban y ponían de malas. En especial ella, la pequeña zorra. 

Entré al salón y les comuniqué la noticia del paseo. Eso se llevaría a cabo en 2 semanas e iríamos a unas cabañas en la montaña. Se realizarían muchas actividades extremas y todos necesitaban el permiso escrito de sus padres. 

Sakura

Todos estaban muy entusiasmados por el paseo. Ya era momento de desestresarnos. 

La hora de la salida había llegado. Esperé a Kakashi en el estacionamiento y a poco tiempo el llegó. 

Ambos nos subimos al auto y ya íbamos camino a casa. 

—¿Como te fue, cariño? —pregunté. 

—Pues muy bien. Y ¿a ti?. 

—Igual que siempre. Pero me emocioné por el paseo. 

— Oh si, el paseo. Deberías quedarte en casa. 

—¿Qué? ¿Porqué? 

—Podría ser peligroso… recuerda lo que pasó el año pasado. 

—Kakashi no me vengas con eso. No me va a pasar nada. Tengo derecho a ir. 

—No quiero que les pase nada, son lo más importante en mi vida. 

—Te prometo que estaré sentada viendo a los demás y no me meteré en problemas. Lo juro. 

—Bueno, esperemos que tu madre piense eso también. 

🌸🌸🌸Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌸🌸🌸
Continuará...

Si te gustó deja tu ⭐

¿Cuál será el plan de Sasuke?

¿Podrá Hanare engatusar a Kakashi?

¿Irá Sakura al paseo?

Leo sus teorías conspirativas 🔥

Nos leemos pronto❤️

[Libro 2]•◇Mi sexy profesor 2◇• [+18] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora