Hola ¿que tal? Ya casi llegamos al final de esta historia. Espero que este capítulo sea de su agrado.
🌸🌸🌸
Ino
—Sasuke esta no es la manera de arreglar las cosas. Debemos llevar a los profe al hospital.
—Tu no has sufrido como yo. Itachi era quien me entendía y ahora no tengo a nadie. No me queda otra que vengarme de los que hicieron que se suicidara.
—El se suicidó por qué no quería cargar con las consecuencias de sus actos.
—Cállate tu no sabes nada.
De pronto en medio de la discusión vi que Naruto se estaba acercando sigilosamente. Me estaba haciendo señas para que continuara hablando con Sasuke y que así lo distrajera.
En un abrir y cerrar de ojos Naruto se abalanzó sobre Sasuke y empezaron a pelear. A Sasuke se le cayó la pistola y no pudo alcanzarla nuevamente porque el puño de Naruto se había enterrado en la cara de Sasuke.
Tobirama-sama aprovechó a tomar el arma con un pañuelo y llamó al 911. Mientras yo seguía presionando para que Kakashi-sensei no se desangrara. El era muy fuerte y tenía que sobrevivir por su familia.
La maestra Hanare lamentablemente no tenía pulso. Naruto se inclinó y tomó su mano para asegurarse.
La policía llegó junto con las ambulancias. Decidí ir con Kakashi-sensei, de todas maneras es el esposo de mi mejor amiga.
Tobirama-sama se encargó de hablar con la policía. Los oficiales se llevaron a Sasuke el que apenas estaba volviendo en sí.
—Oye Naruto muchas gracias por ayudarnos. Pensé que ya estábamos perdidos.
Naruto
Buen podía no meterme en el conflicto, podía dejar morir a todos y hacerme de la vista gorda, pero no, tenía que hacer algo, tenía que hacer lo correcto.
Me avalancé sabiendo que podría resultar herido. Pero ese muchacho estaba mal de la cabeza. Mira que dispararle a sangre fría a una mujer.
Mi rival yacía en el suelo sangrando. Si el moría yo me haría cargo de Sakura. Pero mi conciencia no me dejaría en paz. Decidí salvarlo así no consiguiera estar con ella.
Desafortunadamente nuestra profesora falleció por culpa de ese loco.
Ahora Ino y yo íbamos directo al hospital.
—Tenía que hacer algo Ino. No podía dejar que ese loco les hiciera más daño.
—Espero Kakashi-sensei se salve. Sakura se moriría si le pasa algo a él.
—Si, Sakura lo ama…
—Se que tu la quieres pero a veces las personas están destinadas a amar personas que no son para ellas pero luego encuentran a alguien que les corresponde.
—Supongo.
Llegamos al hospital y corri a avisarle a mi papá para que atendieran lo más pronto posible a Kakashi.
—Hijo, ¿qué pasa?
—Papá, Kakashi está herido!
—Rápido hay que operar. Lo haré yo. Llevenlo al quirófano. Necesito un donador de sangre.
—Yo le donaré sangre.
—Está bien, Naruto, ve con la enfermera.
—Ino, llama a Sakura—dije antes de irme con la enfermera.
Sakura
Mi madre no dejaba que fuera a detener a Sasuke y salvar a Kakashi. Nadie contestaba sus celulares.
De pronto Ino llamó.
—Sakura, necesito que vengas al hospital. Kakashi-sensei esta herido y el doctor Minato lo está operando.
—Voy de inmediato.
Sabía que todo el estrés de la situación no me haría bien, pero tenía que estar al lado de la persona que más amaba.
—¿Que sucede Sakura?
—Mamá Kakashi está herido… fue Sasuke. ¡Vamos al hospital ahora!
Fuimos lo más pronto posible al hospital, Ino estaba sentada en la sala de espera.
—Ino… cuéntame ¿que pasó?
—Sakura—me abrazó —fue horrible. Sasuke estaba más loco que antes. Le disparó a la profesora Hanare y a Kakashi-sensei. Por suerte Naruto nos salvó.
—¿Naruto?
—¿Si? Oh, Sakura-chan, estás aquí.
—Naruto gracias por salvarlos. Te lo agradezco mucho —dije abrazandolo cuando mis lágrimas empezaron a salir.
—Auch, Sakura-chan me apretas mucho.
—Perdón… ¿y la profesora está bien?
—No Sakura, ella murió.
—¿Queee? Que triste, se que yo no le agradaba pero no creo que se mereciera eso.
—Si, bueno, ella recibió el disparo en el pecho y se desangró.
—¿Y Sasuke?
—Detenido. Sólo espero que no lo dejen salir está vez.
[...]
Las horas pasaron y el doctor salió del quirófano.
—Minato-San ¿cómo está Kakashi?
—Sakura… el ya está fuera de peligro gracias a la sangre que recibió de Naruto.
—Naruto ¿eso es verdad? ¿Tu le diste sangre?
—Si, bueno yo… quise ayudar.
—Kakashi está en su habitación pero aún duerme por la anestesia. En un momento lo podrás ir a ver.
—Gracias Minato-San.
Pasé a ver a Kakashi a su habitación, no paraba de agradecerle a Kami sama que lo haya protegido. Me senté a su lado y tomé su mano.
—Kakashi baka! Me asustaste pensé que te había perdido. No vuelvas a hacerlo. Mi frágil corazón no lo soportaría.
Estaba por irme cuando Kakashi despertó.
—¿Sakura?
🌸🌸🌸
Continuará...Si te gustó deja tu 🌟
Leo sus comentarios
¿Qué habrá pasado con Sasuke?
Nos vemos pronto para el gran final y el epílogo ❤
ESTÁS LEYENDO
[Libro 2]•◇Mi sexy profesor 2◇• [+18] (Completa)
FanficSecuela de "Mi sexy profesor" Parte 1 en mi perfil secundario xkitkat27x