Lo prometido es deuda amigas, aquí está el primer capítulo de la secuela de "Mi sexy profesor" Espero sea de su agrado.
🌸 🌸 🌸
Era mi primer día en el instituto, ansiaba ver a mis compañeros, bueno, no a todos. La verdad solo quería ver a Ino y talvez también a Sai.
Luego de la boda nos habíamos ido de luna de miel a nada menos que a una playa en Grecia. Resultó que la tía de Kakashi nos regaló los boletos y la estadía, alegando que yo era la hija de su mejor amiga y que Kakashi era su sobrino favorito.
La pasamos de lo mejor, tomamos muchas fotos y conocimos mucho de la cultura. No me quería regresar. Estuvimos ahí 1 semana.
Mi madre nos llamaba por las noches y hacíamos video llamada. Entendía que estaba sola y que no se acostumbraría a estar sola tan rápido.
La casa de Kakashi era grande y pensé que talvez ella podía llegar a visitarnos de vez en cuando. Pará ser sincera a mi también me hacía falta mi madre. Siempre estuvimos juntas.
Volviendo a la realidad, ya me encontraba caminando por los pasillos del instituto, veía como varios estudiantes me miraban y se ponían a hacer comentarios. Se rumoraba que estaba embarazada de Kakashi-sensei, lo cual era cierto, y que así había sido como lo obligué a estar conmigo. Yo los dejaba hablar de mi, no me importaba, aunque dijeran que era una cualquiera, una resbalosa y que me había acostado con medio instituto.
Entré al que ese año iba a ser mi salón de clases y me senté. Saqué un libro y me puse a leer esperando que la campana sonara.
Había llegado demasiado temprano ya que Kakashi tenía que estar temprano en el instituto. Iba a ser raro que estuviéramos en el mismo lugar pero a la vez no íbamos a coincidir tanto ya que el no sería mi profesor. Teníamos que respetar las reglas y acatar la instrucción de Tobirama-Sama.
Mi vientre había crecido un poco, ya tenía 3 meses de embarazo y como yo era delgada se me notaba.
-Frente, ya vino por quien llorabas!
-Inooo! Amiga te extrañé-dije mientras la abrazaba.
-Lo sé amiga. Pero aquí estoy. Kami escuchó mis oraciones y afortunadamente estamos en el mismo salón.
Ino se sentó a mi lado.
-Sakura, tu pancita ha crecido, ¡que ternura! Mis ahijados, no me aguanto por conocerlos.
- Aun falta un poco amiga pero también los quiero conocer.
-Y ¿ya pensaron en los nombres?
-Pues aún no, tampoco sabemos el sexo de cada uno.
Los demás alumnos comenzaron a entrar al salón y se me quedaban viendo cómo si tuviera lepra u otra enfermedad.
-No les hagas caso amiga.
La campaña sonó y por fin conoceríamos a nuestro nuevo profesor o profesora.
De pronto una mujer de pelo largo y oscuro entró al salón. Ella era muy bonita y lo sabía. Nos sonrió a todos y comenzó a presentarse.
-Buenos días alumnos, seré su maestra de este año, mi nombre es Hanare.
Todos los muchachos se le quedaban viendo. Ella era toda una dama.
-Hoy tendremos un nuevo alumno en nuestra clase, su nombre es Naruto-dijo ella mientras un chico de cabellos rubios y ojos azules entraba al salón.
-Hola a todos-dijo el con una sonrisa de oreja a oreja y automáticamente todas las chicas suspiraron.
-Si quieres siéntate en aquel asiento vacío.
El nuevo alumno se sentó en el único asiento vacío, si, el que estaba a mi lado. No se porque eso me ponía nerviosa.
Sakura, por Kami, estas casada y además embarazada. No te puede gustar el chico nuevo.
-Amiga, amiga-decia Ino codeandome- qué suerte tienes.
-Cállate Ino ya vas a empezar-susurré.
El chico nuevo nos veía y sonreía.
-Hola, me llamo Naruto Uzumaki. ¿Y tu?
-Y-yo, soy Sakura.
-Mucho gusto Sakura. Eres muy linda, espero seamos buenos amigos.
-S-si claro.
¿Qué me pasaba? Malditas hormonas. No podía ver a un chico guapo sin ponerme nerviosa. Cálmate Sakura.
Comenzó la clase y no podía evitar mirar a la nueva profesora, ¿como lo hacía? Se movía con delicadeza y su cara era como la de un ángel. Todos estaban babeando. Ella hacía que me sintiera fea.
Al finalizar la clase salí con Ino, ella quería ver a Sai, así que la acompañé.
-Espera, Sakura...
-¿Si? -dije volteando a ver quien me llamaba. Era Naruto.
-Te importa si me muestras donde queda la cafetería.
-O-oh pues, si yo te muestro.
Mientras caminábamos sentí como el me miraba. Lo sabía, me estaba juzgando.
-Hem, Sakura, perdona no quiero ser grosero y se que a penas hemos cruzado palabra pero me mata la curiosidad... Quería saber si tu ¿ tienes novio?
El no había notado mi barriga aún. Era un poco distraído ya que eso se notaba desde el espacio.
-Pues la verdad estoy casada.
-¿Qué? ¿Como?
Creo que quedó en shock. Era normal. Aún estábamos en el instituto y no era común ver mujeres casadas y menos embarazadas.
-Si, bueno... Esta es la cafetería. Nos vemos, me tengo que ir.
-Espera, quedate conmigo. Quiero invitarte algo de tomar, ¿si?
No podía ser descortés, el chico no tenía amigos y me convenció.
-Está bien.
Ambos nos sentamos. El me llevó un batido de fresa y para él, uno de vainilla.
-Perdona por mi reacción, es que estas tan joven y pues... no se que decir soy un tonto.
-No, te entiendo, no te preocupes. Igual podemos ser amigos.
Él sonreía, su sonrisa era hipnótica. En verdad era muy guapo.
-Regresemos ya al salón se nos va a hacer tarde-dijo y tomó mi mano. Inmediatamente me sonrojé
¿Porque era tan amable y lindo conmigo? Ayudaaa!
🌸🌸🌸Continuará...
Si te gustó, regalame una estrella 🌟
Leo sus comentarios 😍
Nos leemos pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
[Libro 2]•◇Mi sexy profesor 2◇• [+18] (Completa)
FanficSecuela de "Mi sexy profesor" Parte 1 en mi perfil secundario xkitkat27x