Capítulo 13

429 51 32
                                    

Hola ¿que tal? Espero me disculpen por actualizar lento. Les traje la continuación de esta historia, espero sea de su agrado.

🌸🌸🌸

Tsunade

Había quedado de verme con Danzo, él me parecía una buena persona pero no me convencía del todo. Me alisté, me cambié y salí de casa. Tenten estaba aún en la escuela.

Caminaba por el centro comercial y a lo lejos vi a alguien que no había visto desde hace mucho. Uno de mis ex novios. Dan. 

No quería que me viera ¿que le iba a decir?Tal vez él ya no me recordaba.

—Tsunade, ¿eres tú?

—Dan—el dijo alcanzándome.

—¿Esperas a alguien?

—No realmente —mentí, la emoción de verlo nuevamente pudo más.

—Ven te invito a tomar algo, vamos.

Me tomó de la mano y me puse a pensar en muchas cosas. El destino me está jugando una broma.

Nos sentamos luego de ordenar algo de tomar y comenzamos a platicar.

—¿Qué ha sido de ti?—preguntó 

—Pues, me casé y tuve una bella hija, lastimosamente mi esposo murió y ¿qué hay de ti?

—Lo siento mucho. Pues me pasó algo parecido, excepto que nosotros no tuvimos hijos.

—Ya veo. 

Mi celular comenzó a vibrar, era Danzo. Le escribí disculpándome porque no iba a poder verlo y seguí mi plática con Dan.
Intercambiamos números y quedamos de vernos en otra ocasión.

Llegué a mi casa más tarde cuando ya Tenten estaba en casa. No quise decirle nada, estaba pensativa pero no quería emocionarme.

—Tía, ya vine.

—Hola Tenten ¿como te fue en el instituto?

—Pues bien. Estoy emocionada porque pronto será el paseo.

—Cierto. Espero se diviertan y que Sakura se cuide.

—Si tía Ino y yo la cuidaremos.

[..]

Sasuke

—Verás Karin, querida. Yo antes asistía al instituto donde tú vas, pero por culpa de ese profesor de quinta que tienes me expulsaron y me quiero vengar.

—Sasuke-kun, que injusto si quieres te ayudo.

—¿Harías eso por mi?—dije jugando con su cabello rojo.

—Si, cualquier cosa —dijo sonrojada.

—Muchas gracias —dije acercándome a ella hasta besarla. Sabía que eso la iba a dejar queriendo más. La tenía en mis manos.

—Pienso que él está involucrado con esa niña pelirrosa. Por ahí puedes empezar.

—¿Tu crees? ¿Podrías investigar por mi?

—Claro Sasuke-kun. ¿Te veo mañana?

—Si, nos vemos.

[...]

Sakura

Estábamos de vuelta en casa luego de haber ido a la reunión con los amigos de Kakashi. Me sentí incómoda, me di cuenta que no le agradé a Rin.

—Gracias por acompañarme, mi amor.

—No tienes porque agradecerme—dije algo triste.

—¿Qué ocurre?

—Pues sentí que no le agradé a tu amiga Rin.

—No le hagas caso, ella es así. Lo que importa es que estamos juntos.

—Está bien—dije sonriendo.

[...]

Rin

Después de ver a Kakashi, estoy segura que el y yo podemos ser felices. Será fácil alejar a esa mocosa de él. Ya me había hartado esta vida aburrida con Obito, el es demasiado tonto, además Kakashi estaba enamorado de mi, no creo que me haya olvidado.

—Rin, mi vida ¿la pasaste bien hoy?

—Si, me divertí mucho. Hay que repetirlo.

—Sería bueno, ya que nos vamos la semana que viene pues podríamos organizar algo.

—Me parece bien.

[...]

Habían pasado ya 3 días y casi era fin de semana. 

—¿Kakashi? Hola, me alegra saludarte. Nos preguntábamos si estás libre el sábado para almorzar. Verás dentro de poco el cumpleaños de Obito y queríamos hacerle una fiesta sorpresa.

—Hola Rin, me encantaría.

—Tu estás encargado de distraernos mientras que nosotros hacemos lo demás.

—Ok, cuenta conmigo.

—Bien, le diré que te vea a la 1pm.

—Gracias, nos vemos.—cuelgo la llamada.

Muy bien Kakashi has caído en mi trampa.

Muy bien Kakashi has caído en mi trampa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌸🌸🌸
Continuará...

Si te gustó  deja tu 🌟

Leo sus comentarios ❤

Nos leemos pronto 🤗

[Libro 2]•◇Mi sexy profesor 2◇• [+18] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora