Hola ¿que tal ? Les traigo un nuevo capitulo. Espero que sea de su agrado.
🌸🌸🌸
KakashiMe había sorprendido escuchar a Rin, ¿cómo le estará yendo en su matrimonio con Obito? Hace mucho tiempo que no los veo. Le diré a Sakura que vayamos a verlos.
Ahora solo falta arreglar todos los preparativos para el viaje. Tenía que conseguir el transporte y el lugar exacto donde íbamos a quedarnos en el día.
—Kakashi ¿necesita ayuda con algo?—dijo Hanare.
—No, la verdad es que estoy bien. Muchas gracias.
—Ok, pero aquí estaré si se le ofrece algo—dijo coquetamente.
La nueva profesora es muy amable, espero esté yendo le bien, por lo que se ella es la que está a cargo de la clase donde está Sakura.
[...]
Las clases terminaron y me disponía a buscar a Sakura, tenía que decirle que saldríamos en la noche.
La vi a lo lejos hablando con el hijo de Minato.
Naruto
Esta es mi oportunidad, ella está sola.
—Sakura- chan, ¿irás al paseo verdad?
—Si, mi mamá firmó el permiso, pero al principio no estaba de acuerdo. Pensó que me lastimaría.
—Yo te protegeré.
—Gracias, no te preocupes, estaré bien.
—Oye Sakura-chan. ¿Aún quieres ir a tomar algo conmigo?, como amigos claro.
—Si, ¿por qué no? … espera solo tengo que avisarle a Kakashi.
Sakura
Kakashi venía hacia nosotros así que fui a encontrarlo.
—Hola amor—dije susurrando—iré con Ino, Tenten y Naruto a tomar algo y a comer talvez un pedazo de pastel. ¿Quieres ir?
—Hola cariño, la verdad no creo que encaje con ellos pero si quieres te recojo cuando termines. Además quiero hablar contigo, es una sorpresa.
—Ok entonces te llamo para que vengas a recogerme. Ya quiero que me cuentes la sorpresa. Nos vemos luego.
—Nos vemos.
Regresé con Naruto pero Ino y Tenten no llegaban.
—Oye Naruto, Ino y Tenten ya se tardaron.
—Ah si pues me vino a decir otra compañera que ya vienen, que nos adelantemos.
—Ok esta bien, vamos.
Nos dirigimos a una cafetería cerca del instituto, entramos y nos sentamos.
—¿Que tal está tu papá?
—Pues bien, creo que va a arreglar su matrimonio con mamá y eso quiere decir que ya no tendré que mudarme.
—¡Eso es genial!
—Sii, y tu ¿que me cuentas Sakura-chan?
—Pues, nada nuevo la verdad. Soy una típica chica.
—Eres muy especial. Kakashi-sensei es muy afortunado de tenerte.
—Más bien, la afortunada soy yo.
—No, yo fuera feliz estando con alguien como tu—dijo Naruto tomándome de la mano.
—Naruto me halagas pero…
ESTÁS LEYENDO
[Libro 2]•◇Mi sexy profesor 2◇• [+18] (Completa)
Hayran KurguSecuela de "Mi sexy profesor" Parte 1 en mi perfil secundario xkitkat27x