Epílogo

412 53 39
                                    

Buen día con este capítulo concluye la historia, espero sea de su agrado.

🌸🌸🌸

Pasaron los meses y nos entregaron a los bebés. Los llevamos a casa y los pusimos en sus cunas. Se veían tan lindos. 

Sakumo había sacado el mismo color de cabello que Kakashi y Hanami el mío. Ahora éramos dos peliplatas y dos pelirrosas. Estaba tan feliz de por fin tenerlos conmigo.

[...]

Karin iba a visitar a Sasuke todos los días luego de lo que pasó pero un día no lo encontró. Le habían informado que se había ahorcado con su sábana. 

Fue una noticia triste, pero era de esperarse. Sasuke no estaba bien y parece que nunca iba a estarlo.

Los padres de él al enterarse lo enterraron junto a la tumba de su hermano.

[...]

Minato-San y su esposa volvieron a estar juntos, Naruto estaba tan feliz y decidió entrar a la universidad a estudiar derecho. También empezó a salir con Hinata.

[...]

Obito pudo divorciarse de Rin y también le quitó la custodia de su hija ya que se declaró que Rin no podía cuidarla porque se había dado al alcohol.

Ahora él y su hija vivían felices juntos.

[...]

Luego de un tiempo Dan le propuso matrimonio a mamá y ella aceptó. Nos estábamos preparando para la ceremonia. 

Estaba tan feliz que mamá haya encontrado a alguien que la quiera y la cuide. Ahora mis niños tendrán un abuelito, eso me hacía sonreír.

Estábamos paradas las damas de honor al lado de mamá, Tenten, Ino, Anko, Shizune y yo y del lado de Dan estaban sus padrinos, entre ellos Sai, Neji, Orochimaru y Kakashi.

—Y ahora los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia.

Dan y mamá se dieron un tierno beso y luego salieron de la iglesia. Ella tiró el ramo y la suertuda en agarrarlo fue Anko. ¿Habría boda con Orochimaru?

Luego todos asistimos a la recepción donde nos sentamos a ver a los novios bailar. Fue tan hermoso.

—Me recuerda a nuestra boda—dijo Kakashi.

—Si, a mi igual y ahora hasta tenemos hijos. El tiempo pasó rápido.

—Algún día les contaremos a Hanami y Sakumo nuestras aventuras.

—Si, y ellos se las contarán a sus hijos.

—Será una buena historia. 

—Si, definitivamente. Les contarán cómo me enamoré de mi sexy profesor.

Muchas gracias por haber seguido la historia desde la primera temporada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas gracias por haber seguido la historia desde la primera temporada. Me alegro muchísimo que les haya gustado.

Infinitas gracias por su apoyo.

❤❤❤❤

[Libro 2]•◇Mi sexy profesor 2◇• [+18] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora