Capítulo 10

482 61 25
                                    

Hola a todos. Hoy les traigo la continuación de esta historia, espero sea de su agrado.

🌸 🌸 🌸

Esa noche llamé a mi prima para preguntarle si pudo inscribirse al instituto. 

—Hola, Tenten, ¿te permitieron ingresar al instituto? Me da gusto y ¿cuando empiezas? 

—Este lunes. 

—Genial. Nos veremos ahí entonces—dije finalizando la llamada. 

Estaba tan entusiasmada por el paseo. Era algo diferente y quería divertirme con mis compañeros. Es cierto, bebía tener cuidado pero nada podría salir mal. 

Tenten estaría ahí, también Ino. Ellas no me dejaran sola. 

[...] 

El fin de semana había llegado y con él un poco de descanso. El doctor Minato dijo que saldría por unos días del país y que teníamos que ir al control este fin de semana y así lo hicimos. Yo ya estaba sobre mi quinto mes. El tiempo había pasado rápidamente. 

En el instituto todos los días era una lucha constante contra la maestra. Yo me aguantaba las ganas de darle una bofetada, pero tenía que aguantar sus malos tratos. 

Nos dirigimos a la clínica. El doctor Minato nos recibió. 

—Hola jóvenes ¿Como ha estado mi pareja favorita? 

—Pues bien. 

—Me alegro. Bueno Sakura veamos como están esos angelitos. 

El me hizo recostar para verlos en la pantalla del ultrasonido. Se veía que habían crecido. No me aguantaba por conocerlos. 

Yo no me decidía si saber o no el sexo de los bebés. Pero me entró la curiosidad. 

—Oye Kakashi ¿Quieres saber el sexo de los bebés? —pregunté de pronto. 

—Pues sí me gustaría, pero no se si tu quieres saber. 

—He estado pensándolo y si… si quiero saber. ¿Se puede doctor? 

—Por supuesto—dijo Minato. 

El silencio me parecía eterno. Estaba nerviosa. Kakashi se acercó y tomó mi mano. 

—Veo un niño—dijo—y el otro bebé es… una niña. 

—Aaaaaaaah—grité de la emoción. Estaba tan feliz que comencé a llorar—Mis bebés… los amoo. 

—Sakura, mi amor ¡Estoy tan feliz!—me dijo Kakashi besando mi frente y mi mano. 

Teníamos los nombres adecuados para esta situación. 

—Hanami y Sakumo. 

—¿Qué dijiste Sakura-chan?—dijo Minato. 

—Son los nombres de los bebés. 

—Están hermosos. Veo que decidieron honrar el nombre del padre de Kakashi. 

—Si—dijimos ambos—Él estaría muy feliz por sus nietos. 

—Bueno amigos, felicidades. Todo está muy bien, igual Sakura, no puedes tener ningún coraje ni sobre esforzarte. 

—Está bien doctor. 

Salimos del consultorio luego de despedirnos de Minato. 

—Kakashi estoy tan feliz. ¿Escuchaste, un niño y una niña? 

—Si cariño. También estoy tan feliz. Vamos a darle la noticia a tu mamá. 

[...] 

Rin

—Obito por favor apresurate, aún debemos llegar al hotel. 

—Si amor, es que estas maletas pesan. Trajiste toda la casa. 

—No seas así. Agradece que no trajimos a la niña, sino habrían sido más maletas. 

—Ya no puedo esperar para darles la sorpresa de nuestra llegada a Kakashi y a Guy. 

—También me emociona verlos luego de tanto tiempo. 

[...] 

Sakura

Llegamos a la casa de mi madre. No cambiamos de la felicidad. Ya quería correr y darles la noticia. 

Toqué la puerta como loca. 

—¿Sakura? 

—Hola Tenten. ¿Está mi mamá? 

—Si si pasen. 

Entramos y ambas nos veían asustadas pensando que algo malo pasaba. 

—Sakura hija¿que sucede? 

—Madre, tenemos una gran noticia que darles. 

—Ya prima dinos. 

—Ya sabemos el sexo de los bebés. 

—¿En serio? Que emoción hija ya dinos. 

—¡Es un niño y una niña! —grité de la emoción—Hanami y Sakumo. 

—Hija que alegre me haces. Mis nietos ya los quiero conocer. Me encantan los nombres que han escogido. 

—Si prima ¡qué emoción! Esto hay que celebrarlo. 

—Si, llamaré a Ino. 

🌸 🌸 🌸Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌸 🌸 🌸
Continuará...

Si te gustó deja tu estrellita 🌟

Leo sus comentarios 💕

Nos leemos luego 💖

[Libro 2]•◇Mi sexy profesor 2◇• [+18] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora