Capítulo 2

1K 88 89
                                    

Hola ⭐ les traigo el segundo capítulo de esta historia ❤️ disfrutenlo.

🌸 🌸 🌸

Naruto era demasiado amable, no podía permitir que el pensara algo que no era. 

—Naruto, yo aprecio que seas amable conmigo pero no quiero que creas que puede parar algo más entre nosotros, como verás estoy embarazada y también estoy felizmente casada. 

—Sakura, lo sé, no pretendo meterme en tu vida de ese modo, a menos que quieras… 

Espera.. ¿Qué? ¿Qué dijo? 

Puso un dedo en mis labios—no digas nada, vamos al salón. 

Caminamos hacia el salón y entramos. Cada quien tomó asiento. 

—Oye frente ¿donde estabas? No me digas que… —dijo Ino susurrando. 

—Cállate cerda, no es lo que piensas. Luego te cuento. 

La clase comenzó. Mi materia favorita, matemáticas. No era por alardear pero siempre sacaba buenas calificaciones. 

La maestra Hanare puso algunos ejercicios en la pizarra y comenzamos a trabajar en ellos. Pasados 10 minutos yo ya había terminado. 

—Veamos—dijo—Sakura, pasa al frente para resolver el primer ejercicio. 

Me paré y caminé hacia la pizarra, un compañero había dejado su mochila tirada en medio de la pasada y tropecé, botando el café de la maestra y derramandolo en su falda. 

—Yo, lo siento mucho maestra, no fue mi intensión. Le ayudaré a limpiarse. 

—No te preocupes Sakura—dijo tratando de limpiar su falda. 

Había sido un accidente muy malo. Ahora estaba segura de que ella me odiaría. 

… 

Kakashi 

Éste primer día ha sido cansado, he estado en una reunión para revisar los temas de este año y luego me ha tocado preparar clases y pruebas para esta semana. Extraño ver a Sakura sentada y poniendo atención en mi clase. 

Me dirijo a mi salón para comenzar mis clases. Me han informado que hay una alumna nueva. 

—Buenos días a todos, soy su profesor de este año, mi nombre es Kakashi Hatake y hoy tenemos una nueva alumna, su nombre es Karin. 

—Hola a todos, espero nos llevemos bien. 

—Bien Karin, siéntate al lado de Sai por favor. 

… 

La hora del almuerzo había llegado y pensé ir a saludar a Sakura y a confirmar que luego de las clases iríamos a control prenatal con Minato. 

Vi a Sakura comiendo con Ino y Sai, me acerque a saludarlos. 

—Hola chicos, ¿como están? 

—Hola Kakashi-sensei, estamos muy bien. 

—Venía a decirle a Sakura que a las 3pm la veré en la puerta para irnos al control con Minato. 

—Si, es verdad, ahí estaré—le dije sonriendo. 

—Bueno, me voy. 

Tenía que portarme lo más serio posible, no podía demostrar mucho afecto ya que estábamos en el instituto y la gente iba a hablar. 

Compré un sandwich en la cafetería y me regresé al salón de clases. 

… 

Sakura 

[Libro 2]•◇Mi sexy profesor 2◇• [+18] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora