Capítulo 17

370 51 42
                                    

Holi, ¿que tal? Les traigo el siguiente capítulo de esta historia.
Ya estamos en los últimos capítulos.
Espero sean de su agrado.

🌸🌸🌸
Tenten se le quedó mirando a Sakura.

—¿Qué dices, porque no vas a ir?

—Minato-San dice que es mejor que descanse porque hay riesgo de que pierda a los bebés, aún no tengo 6 meses y…

—En verdad quería que fueras, prima.

—Lo sé. Solo es un paseo...—dije cabizbaja. 

—Tsunade-sama sugiero que Sakura se quede aquí con usted, me sentiría más tranquilo —dijo Kakashi.

—Por mi no hay problema. Sakura siempre es bienvenida aquí.

—Espero que solo sea por un día—dije—por lo pronto comamos algo, muero de hambre.

—Está bien, prepararé la cena.

[...]

Kakashi y yo volvíamos a nuestra casa luego de despedirnos de mamá y Tenten. El pudo percibir la tristeza que sentía.

—Sakura, mi vida no me gusta verte así.

—No te preocupes, estaré bien.

Llegamos a casa y fui directamente a la cama y no sentí cuando me quedé dormida.

Kakashi 

Me preocupaba Sakura, pero más me preocupaba el hecho de perderla a ella y a los bebés.

Tenía que hacer el sacrificio. Era mejor que estuviera bajo los cuidados de su madre. Había pensando que solo estuviera con ella 1 o 2 días pero entre más lo pensaba más creía que lo mejor era que fuera más tiempo.

Le preparé una pequeña maleta con sus cosas para que estuviera más cómoda. No quería separarme de ella pero tenía que asegurarme antes que Rin no la pudiera lastimar de nuevo.

Después de tanto pensar finalmente el sueño me venció y me dormí junto a ella, la mujer que más amaba en este mundo.

[...]

Sakura

Temprano en la mañana recibí una llamada, era Ino.

—Frente, dime por favor que Tenten esta bromeando.

—No, es cierto. No iré al paseo.

—Estabas tan emocionada. Yo estaba tan emocionada.

—Estaré en casa de mi madre, es mejor así Ino. Diviertanse.

Colgué la llamada y con pesar tome una manzana del estante en la cocina y salí, Kakashi ya estaba en el auto. Iba a llevarme a casa de mamá y luego se iría al paseo.

—¿Lista?

—Si, vamos.

[...]

Kakashi 

Llevé a Sakura a casa de su madre, ella estaba triste pero la vendría a ver todos los días, aunque fuera por un momento. Quería que sintiera que no estaba sola.

Me despedí dándole un beso y luego me dirigí al instituto.

Llegué y todos estaban esperando el autobús.

—Kakashi, qué bueno verte—exclamó la maestra Hanare.

—Hola, buenos días.—dije y fui a buscar a mi grupo.

Mi cuerpo estaba ahí pero mi mente estaba con mi esposa. Quería regresar y cuidarla.

—Kakashi ¿y Sakura?—preguntó Tobirama-sama.

—Ella no vendrá. Le explico luego.

—Entiendo, está bien.

Tobirama-sama me dio una lista para ver si todos estaban presentes.

Sasuke

Karin era una ilusa, me había dado toda la información que necesitaba, iba a seguir el autobús hacia el lugar donde irían y ahí tomaría la vida de esos bastardos.

Observaba a Karin a lo lejos y también él autobús. Una vez arrancó puse el auto en marcha y lo seguí.

El lugar estaba algo lejos, era una especie de lugar con cabañas y deportes extremos. Era un lugar privado pero pude entrar cuando todos bajaron del autobús mezclándome con los demás estudiantes y luego me escondí.

El trabajo de Karin era hacer un drama para que el tonto de Kakashi la ayudara y la llevara a un lugar apartado y ahí iba a ser su perdición. El problema era que no había visto a la tonta de Sakura.

La hora de la venganza había llegado al fin.

Hanare 

Era mi oportunidad de seducir al sexy profesor, tenía que acercarme a él.

—Kakashi, puedes venir un momento necesito tu ayuda.

—Si, claro.

Lo conduje a una de las cabañas y cerré la puerta detrás de mi. Caminé hacia el y lo acorralé. 

—¿Qué te pasa Hanare?—dijo alejándose de mi.

—Bueno yo… pensé que..

—No vuelvas a hacer eso, yo no estoy buscando ninguna relación con nadie, yo estoy felizmente casado.

—No hay problema, nadie se va a enterar.

—No puedo creer esto, pensé que eras diferente. No estoy de humor para bromas.

Abrió la puerta y salió dejándome ahí como una tonta.

Kakashi 

Solo esto me faltaba, otra mujer loca. No sé porqué malentienden las cosas.

Mientras yo estoy aquí Sakura debe sentirse mal. Pediré permiso para irme.

Fui a buscar al director pero no lo podía encontrar.

Hanare venía detrás de mi y eso me estaba incomodando. Me doy vuelta y juro que a quien  vi no era lo que esperaba.

—¿Sasuke?

🌸🌸🌸Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌸🌸🌸
Continuará...

Si te gustó deja tu estrella 🌟

Leo sus teorías locas 🤩

Recuerden ya estamos en la recta final. Gracias por todo su apoyo.

Nos leemos pronto❤

[Libro 2]•◇Mi sexy profesor 2◇• [+18] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora