Capítulo 20 (final)

420 47 46
                                    

Buen día, espero estén listos para el final de esta historia. Gracias por su apoyo. Espero sea de su agrado.

🌸🌸🌸

Sakura

Estaba a punto de irme cuando escucho la voz de Kakashi, había despertado. Se veía un poco débil pero ya estaba fuera de peligro.

—Kakashi ¿cómo te sientes?

—Algo adolorido, ¿tú cómo estás?

—Más tranquila ahora que despertaste.

—Si, no podía dejar que ese loco te hiciera algo.

—Pobre Sasuke, espero que ahora sí reciba la ayuda que necesita y que no lo volvamos a ver.

—Si, ¿y como están los demás? 

—Pues todos están bien, excepto por la maestra Hanare, ella no sobrevivió.

—Ya veo, pobre de ella.

En eso Minato-San entró a la habitación.

—Sakura, hay que dejar que Kakashi descanse, aún está muy débil.

—Si, Minato-San. Regreso más tarde.

Le di un beso de despedida y salí de la habitación.

[...]

Sasuke

Estaba otra vez detenido. ¿Porque tenía que aparecer ese tonto? Hubiera podido completar mi plan. Ahora dudo poder hacer algo.

—Sasuke, ya que estabas en un hospital psiquiátrico antes, te haremos una evaluación para saber si regresaras ahí o si irás a la correccional para empezar tu condena.

—Cómo sea.

—Tus padres están aquí, te dejaremos verlos un momento.

Lo que me faltaba esos viejos. 

—Sasuke, hijo. Pensamos que ya te sentías mejor y que no harías estupideces.

—Ustedes no entienden. A ustedes nunca les importó Itachi y mucho menos yo.

—No digas eso, hijo. Estas enfermo, no sabes lo que haces o lo que dices.

—¡Váyanse de aquí no quiero volver a verlos!

[...]

Obito

No podía creer que mi esposa estaba loca, pensé que me amaba pero resultó que no. Solo estaba conmigo por la niña.

—Obito, creo que ya estás mejor, mañana te daré el alta. ¿Quieres que llame a tu esposa?

—No, no se preocupe. Muchas gracias por todo, doctor.

El doctor salió de la habitación, me quedé pensando un momento, tenía el corazón roto, todo lo que pensaba que tenía, se había esfumado. Pero tenía que pensar en mí pequeña, ella no tenía la culpa de nada. Tengo que quitarle la custodia. Ella no se puede acercar a mi hija.

[...]

Los días pasaron y Obito regresó a casa y presentó los papeles del divorcio y también inició los trámites de la custodia de su hija.

Kakashi salió del hospital y ya se encontraba en casa recuperándose.

Sakura

Las clases casi terminaban y estaba a punto de graduarme. Ya había cumplido los seis meses de embarazo.

[Libro 2]•◇Mi sexy profesor 2◇• [+18] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora