Calculaba su movimiento, un paso en falso y le detendrían fácilmente, necesitaba ser meticuloso y detallista; su hija corría contra su adversario de entrenamiento, intercambiaron puños y patadas, el filo de las cuchillas chocar vino después.
Ras Al'Ghul observaba a su pequeña hija Talía mejorar cada día con destreza, sin duda sería una fuerte oponente para todos sus futuros enemigos.- Señor, una disculpa por molestarle, pero necesitamos que vea las listas -dijo alguien a sus espaldas, su asistente personal de mas confianza.
- Sólo esa información? -.
- Me temo que si mi señor -dijo con pena en su gesto.
- Esto sera mas tardado de lo que espere -fue lo último que dijo antes de dar media vuelta y caminar a su despacho con el hombre tras el.
La castaña, detuvo sus movimientos viendo como su padre se marchaba, su rostro inmpavil no mostraba ningún signo de satisfacción, ni de decepción, leerle el gesto a esa mujer era más complejo «para muchas personas» de lo que se esperaba; cuando sintió la presencia de su oponente casi a su lado, reacción hábilmente y bloqueo el ataqué, se distrajo un poco pero no era ninguna novata, sabía perfectamente como recuperar el ritmo.
◾🔴◾
Estación de policía de
Gotham CityLa lluvia caí como si no hubiera llovido en siglos en aquella cuidad de sangre y dolor, de oro y carbón.
El comisionado Gordon se encontraba en el techo del edificio que era la fortaleza de los policías, o al menos así es como ellos lo querían ver; mantenía el oído afinado para con Robin, el chico maravilla estaba ahí frente a el para explicarle que Batman había salido de la cuidad siguiendo un caso importante, por este imprevisto, el se encargaría de hacer las rondas por las calles de Gótica.
Ambos permanecían cubiertos bajo un domo de magia que, sin mucho pensar, sabemos perfectamente a quién pertenecía, la joven hechicera demoniaca se encontraba a un par de metros de distancia dándoles espació para su conversación, pero unos centímetros por delante del limite de dicho recubrimiento mágico que elaboró para que ninguno se en papara y pasara el resto de sus dias en cama.- De acuerdo, al menos estos días a habido tranquilidad espero que sigan así -comento empujando sus gafas con sus dedos índice y medio, la parte plástica que unía ambas micas contra el puente de su nariz.
- No podemos estar seguros comisionado, esto es Gótica -sentencio el joven enmascarado con seriedad.
- Bien, gracias por la información, cual quier cosa que necesiten no duden en comunicarse -dio media vuelta- y tengan cuidado -comenzó a avanzar, una parte del domo mágico se extendió por donde el caminaba para llegar a la entrada de la escalera.Cuando llegó a la puerta se giro en sus pies para ver a los jóvenes y en agradecimiento, dió un cabeceó a la albina por tan simple y modesto gesto. Cuando el hombre que estaría a punto de pasar lo 40 años quizás, se encontraba esperando al caballero de la noche mientras veía el agua como balas caer al suelo, figo su vista en la figura tricolor que venía columpiando ayudado por la pistola de gancho, aterrizó en el centro del tejado, el policía estaba preparado para salir de su refugio se quedo pasmado al ver un punto pequeño de energía negra con toques morados neón a un lado del chico, esta irreconocible manifestación que presenciaban sus ojos tomo la forma del tamaño real de un cuervo y luego rebeló un cuerpo, una chica de 16, piel como la nieve y cabellos morados al igual que sus impactantes amatistas, ataviada con una casaca de mangas largas holgadas de las muñecas con capucha azul que le quedaba como vestido, y, a demás, una extraña gema en la frente que flotaba a unos centímetros del suelo. Al hombre casi se le resbalaba el vaso de plástico térmico para cafe entre sus manos de la impresión; ahora dándole el último sorbo a su cafe, la joven hizo uso de sus mágicas habilidades antes de verlos desaparecer como si de un pestañear se tratara, el oficial se giro para bajar las escaleras mientras la puerta de entrada y salida al techo del edificio, se cerraba tras él.
ESTÁS LEYENDO
REINCARNATE
Historical Fiction🔯-Sabes?. jamas espere conocer a alguien como tu, a pesar de tu carácter te esforzabas por combatir tus propios monstruos-. 🔴-Sabes?. nunca creí llegar a conocer a alguien como tu, a pesar de tu herencia sanguínea contenias fuertemente tus propios...