CPTL VIII|Amenaza🔯 o Abvertencia?

381 32 6
                                    

- Pobre pobre dulce niña, no importa a donde o que tan lejos corras...-su poder se arremolinaba de manera perturbada encima de su cuerpo, soltaba quejidos y movía su cabeza de manera desesperada- pero estamos unidos Raven eres mi sangré y la sangre se derrama! -.

Despertó de golpe gritando y su poder se esparció por la habitación rompiendo algunos objetos de cristal y cerámica que había en los tocadores, su pecho subía y baja como si hubiera corrido un maratón y la puerta se abrió dejando entrar su silueta adentrándose en la habitación hasta llegar a la cama de la chica, sentarse y tomar con delicadeza los brazos de la chica.

- Rachel, Rachel, cálmate, cálmate Rachel Tranquila -trataba de sacarla de su histeria.

- Bruce... -su voz salió temblorosa y bajo muy bajo- lo siento... lo siento, ayúdame -rompio en llanto, el mayor la abrazó frotando su espalda y ella se aferró a ése momento buscando escapar de la pesadilla que fabrico su padre.

- Tranquila Rachel, todo esta bien, nadie puede hacerte daño aquí, trata de respirar, tomate tu tiempo -le dijo Bruce despegando sus cuerpos.

- Perdoname no quería despertarte -dijo la menor.

- No tienes por que disculparte, fue una pesadilla... De que trataba? -.

- Fue mi padre... se comunicó conmigo y me hizo ver cosas que... -.

- Esta bien, no tienes que decírmelo ahora, ahora vuelve a dormir -.

- Señor la señorita se encuentra bien? -.

- Si Alfred, Como esta Jason? -.

Rachel estaba apunto de cerrar sus ojos cuando nombraron al chico, se volvió a sentar en la cama para prestando atención a la conversación.

- Esta fuera de peligro Amo Bruce, algo adolorido pero, eso es mejor que haber muerto -.

- Tendré que hablar con el en la mañana fue muy descuidado de su parte -.

- Que le paso a Jason!? -la voz de la albina se presentó en la conversación.

- Lo hirieron por intrépido -.

- Puedo verlo? -.

- Yo preferiría que descanses, han sido suficientes emociones por hoy -.

La chica no protestó y se acostó de nuevo solo que ahora no la dejaba dormir la inquietud.
Realmente Jason esta bien? o solo lo dijeron para no alterarla, bueno no creía que tuvieran una razón por la cual mentirle y tampoco es como si pudieran engañarla del todo; prefiero vaciar su cabeza de tantas ideas conspirativas, había sido un día lindo pero su mente no la paso tan bien y puede que su padre aya encontrado la forma de colarse por esa brecha.
Por ahora mantendría para ella lo que había visto en sus pesadillas.

◾🔻◾🔻◾🔻◾🔻◾

Antiguo Monasterio de Gótica

- Zatanna sucede algo? -dijo entrando en la sala.

- John! No estoy segura -llevo su mano a su cara- creo que estoy cansada, sí debe ser eso -dijo retirándose a sus aposentos, dejando confundido a su compañero de batalla.

- Que le pasa a Zatanna Constantine? -se acerco Enchantress.

- No tengo idea -.

🔻◾🔻◾🔻◾🔻◾🔻

Wayne Manor

REINCARNATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora