CPTL V|4°semana🔯🔴

433 32 1
                                    

Un mes de esa noche había pasado recordó su platica con Bruce, y luego una pelea por que Jason se hizo presente y no dejaba de molestar, por lo que el señor Wayne se enojó y les llamó la atención.

Flashback

- Suficiente Jason -dijo con un tono muy pesado, el nombrado se detuvo- Rachel se como es mi hijo pero también te pido que te comportes -.

- Si lo siento, Señor Wayne -ella bajo la mirada apenada por su comportamiento, pues tenía razón se dejaba llevar por sus emociones y aportaba su parte a la pelea.

- Voy a dejar esto en claro a los dos, tienen una semana para convivir sin atacarse o tendremos problemas -dijo Bruce serio con sus manos enganchas tras su espalda, los adolescentes solo le prestaban atención en silencio- quiero ayudarte pero no puedo si sigue pasando esto Rachel -.

- Si señor Wayne comprendo -dijo preocupada y metió sus labios apretandolos mientras miraba el suelo de la Batcueva.

- Y que te quede mas claro a ti Jason si no haces un esfuerzo por estar en paz con ella, no saldrás a patrullar entendiste -.

- Pero Bruce!, de acuerdo -dijo ya derrotado, no quería perder su oportunidad de ser el chico maravilla.

- No trato de ser malo solo quiero que se lleven bien si van a vivir en mi casa, Jason eres mi hijo y Rachel estoy a cargo de ti, Si no pueden me veré obligado a encerrarlos en una habitación de contención, aprueba de ventanas rotas, cables cortados y pasadores tratando de abrir cerraduras -dijo lo último mirando a Jason, y recordándole su trucos- Quedo claro? -.

- Si Bruce/señor Wayne -dijeron ambos.

Y regresaron los 3 arriba con Alfred.

Flashback End

Escuchó el sonido del piano llenar de una melodía suave y triste la casa, se acercó a la biblioteca y entró encontrando a Jason con los ojos cerrados mientras tocaba habilidosamente, se veía elegante apesar de que vestía una camiseta blanca lisa y unos pantalones holgados de color negro con lineas rojas, era ropa de casa pero aun asi se veía elegante, sentado derecho pero su rostro mostraba una paz lúgubre lo que llamó la atención de Rachel que se acercó hasta recargarse en el piano sin hacer nada de ruido, el siguió tocando por unos minutos mas y terminó abriendo los ojos para encontrarse con la mirada atenta de la chica de tez banca cual nieve recargada en el piano.

- Es muy bonita -dijo ella.

- Gracias -dijo levantándose y bajando la tapa que protegía las teclas

- No sabía que tocabas el piano -dijo ella dejando de recargarse en el instrumento.

- Ah, ja, ah.. pues, hubo un tiempo en que todavía no me adaptaba muy bien a la casa y todavía no sabía conducir por que estaba chico así que le pedí a Alfred que me diera lecciones para mantenerme ocupado y resultó que tenía un don con el piano -dijo rascándose la nuca parado frente a ella- Alfred se emocionó mucho cuando vió que comenzaba hacer mis propias piezas -sonrio recordando al hombre alagandolo por las hermosas notas que salían del instrumento y a Bruce entrar al lugar sorprendido, tanto que cuando termino los dos aplaudieron con una sonrisa, era un niño estaba emocionado por que su padre y su amigo gustaban de su obra, y despues Alfred le consintió con un postre de helado mientras los tres veían una película como familia, sin villanos, sin Batman ni Robin, sin Empresas Wayne, solo el, su ahora padre y su amigo.

- Alfred tenía razón -dijo ella sacándolo de sus recuerdos para verla sonreír amablemente.

- No te ví despues del desayuno -comento el y ambos comenzaron a andar saliendo de ahí.

REINCARNATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora