- Esto es tan fácil -dijo la villana conocida como Jynx sosteniendo el collar de diamantes ante su rostro.
- No tanto como tu celda en la cárcel -la voz de Nigthwing se hizo presente desde la puerta- Titans! -su equipo no perdió tiempo y se abalanzaron contra la ladrona.
Cada integrante dió su mejor ataqué, claro que Jynx se estaba defendiendo bastante bien con sus poderes de mala suerte, que en una oportunidad intento inmovilizarlos dejándoles caer el techo encima pero lograron tener la situación bajo control, aun que, hubo uno que otro raspón, al final lograron detener a la hechicera.
- Malditos idiotas -murmuro entre dientes en las manos de los policías.
Regresaron a la torre Titán, y Dick no tardó en encerrarse en la sala de mando, cosa que a los demás los incómodo, ya se estaban acostumbrando a la idea de que su lider les ocultara cosas, pero eso no eliminaba el hecho de les molestaba a sobretodo a ciertas personas.
Star fire se desplazó a la cocina junto con Donna, ellas se encargarían del almuerzo de este día.Richard teclea va rápidamente unos informes sobre unas pistas de un caso que aún no hablaba con los chicos, pero el seguía de cerca, cuando terminó, permaneció ahí sentado sus piernas estaban estiradas sus brazos en los recarga brazos de la silla de piel negra, su mirada... fija y cansada, perdida en dirección al teclado.
Tenía muchos asuntos en los cuales pensaba pero el de la chica que había acogido su padre, le estaba insistiendo constantemente que tenía que iniciar con los preparativos para recibirla.🔹🔯🔹
Wayne Manor
Rachel ya estaba mas tranquila y el sonido de la puerta siendo golpeada suavemente, llamo su atención
- Soy Bruce, puedo pasar? -.
- Adelante señor Wayne -.
La puerta se abrió dejando ver a Wayne entrar al espacio de la chica.
- Te encuentras bien Rachel? -la escudriña con su típica mirada.
- Sí, lo estoy... -Bruce la miro con una ceja alzada, dudaba de ella pero no forzaría sus palabras- ...esta bien sí salgo al jardín?, Necesito aire fresco -.
- Por supuesto le diré a Alfred o a Jason que te acompañen, por cualquier cosa -.
Rachel solo asintió y usando su poder desapareció de la vista de Bruce, lo que le hizo saber que estaba mejorando rápido.
Salió de la habitación y se dirigió al comedor para terminar sus alimentos, cuando entró el cuestionario de Jason no se hizo esperar.Jason
- Ella esta bien? -.
- Sí, lo está -diez minutos después, los tres habían terminado- Jason -el chico alzó la vista- te esperan en el jardín -.
El, por alguna razón, sabía a lo que se refería, hecho su silla para atrás y se levantó de golpe, con pasó a presuroso hacía el jardín, cuando atravesó las puertas se detuvo hechando un vistazo por todo el jardín.
- Rachel...! Dónde...!? -recordó su lugar favorito de todo el jardín, bajo las escaleras y corrió al punto.
La chica permanecía tranquila y sentada con sus piernas entre lanzadas, entre las tumbas de los antiguos dueños de la mansión, Jason relajó su paso al acercarse y verla con los ojos cerrados, trato de ser cauteloso pues quería jugarle una broma.
- Se que estas ahí -dijo sin inmutarse ni un poco, el se detuvo por un segundo pero con sus labios pintando una sonrisa, siguió- Jason...~ -abrió los ojos, mirándolo sería.
ESTÁS LEYENDO
REINCARNATE
Historical Fiction🔯-Sabes?. jamas espere conocer a alguien como tu, a pesar de tu carácter te esforzabas por combatir tus propios monstruos-. 🔴-Sabes?. nunca creí llegar a conocer a alguien como tu, a pesar de tu herencia sanguínea contenias fuertemente tus propios...