CPTL III|La🔯Mansión Wayne🔴

496 38 0
                                    

Jason le mostró toda la mansión y ahora se encontraba acostada en la cama king size de su habitación, pensaba en lo inmenso que era el lugar, y después de vivir entre las sombras de edificios abandonados y callejones, esto era como tocar el cielo.
Siguió pensando muchas, muchas cosas y se quedó dormida.

A la mañana siguiente, escucho el llamado al otro lado de la puerta, eso hizo que abriera los ojos y se sentará en la cama.

- Joven Rachel, puedo pasar? -.

- Am.. si! -contesto ella, bostezo y como un ritual revolvió su pelo.

- Buenos días señorita -.

- Buenos días em... -.

- Alfred, señorita Rachel, mucho gusto en conocerla -dijo el adulto, acercándose al pie de la cama- lamento despertarla, pero el desayuno esta listo, y el amo Bruce y el joven Jason la estan esperando -.

Eso logró despertar a Rachel por completo, y le dijo a Alfred qué se cambiaría, este le respondió con un "le espero afuera" y salió de la habitación, mientras Rae entraba al bañó y después se ponía un pantalón holgado y una playera azul marino que Bruce le mando con Alfred, era probable que fuera de las etapas de adolescencia del héroe, por qué se notaba más chico que el cuerpo actual que poseia el hombre pero aun asi era mas grande para ella, mas no lo suficiente como para que se le cayeran las prendas, puso la ropa que también le habían prestado a modo de pijama una blusa sport negra y un short de color rojo qué sorprendentemente eran de mujer.
Acaso vivía una chica aquí, puede que el niño odioso tenga novia aun que le sorprendería con esa actitud que le mostró anoche, pasó de eso y camino a la puerta saliendo de la habitación topandose con Alfred que espero como dijo, al verla este comenzó a caminar indicando que le siguiera, Rachel no era una chica muy curiosa, era observadora que era diferente pero esta casa, o mejor dicho, mansión estaba llena de un ambiente tan misterioso que le removió la curiosidad y comenzo preguntar esperando no sonar demasiado invasiva.

- Ah, disculpe Alfred puedo hacerle algunas preguntas? -.

- Señorita Rachel no es necesario que me hable de "Usted", puede hablarme de "Tu", concidereme un amigo más, ahora bien respondiendo a la que me acaba de hacer, claro, puede preguntar la duda que tenga -.

- Cuando tengo que devolverle su pijama a la chica? -caminaba detras del mayor observando todo lo que la rodeaba como hizo en la noche.

- No se preocupe por eso señorita Rachel, la señorita Bárbara ya no lo necesita mas -.

- No quisiera sonar entrometida pero..., quien es ella? -.

- La señorita Bárbara tiene una estrecha relación amistosa con el Amo Bruce y el joven Todd y con Batman -eso bastó para hacerle entender que lo mas probable es que esa Bárbara se involucraba en los actos del héroe.

- Quien es Todd? -pregunto, olvidando la atropellada presentación de anoche.

- Es el joven Jason, su apellido real es Todd y de hecho le gusta mas que el adoptivo -respondio el mayordomo mientras comenzaban a bajar por las escaleras.

Rae pensó en preguntarle mas sobre Jason pero se lo medito, para empezar no le correspondía a Alfred responder sobre la vida del chico y para terminar no quería parecer metiche así que se astubo, además igual y le incomodaba a Alfred, tampoco quería parecer una investigadora, por que eso podría crearle una idea errónea y entonces tendría que despedirse de esa enorme ayuda.

- Llevas mucho tiempo trabajando aqui? -.

- Desde que el Padre del Amo Bruce era un joven -bajo el último escalón y atravesó el resividor con ella detras.

REINCARNATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora