CPTL X|A la acción 🔴

346 33 6
                                    

Una semana después

Iglesia de Gotham City

Zatanna había estando actuando raro desde aquélla noche que los atacaron cuándo estaban haciendo una inspección de los monasterios de la ciudad.
Nadie de su equipo sabia lo que le pasaba a ciencia cierta, pero ellos tenían sus sospechas, relacionado a las cosas que vieron, les preocupaba mucho.

- Debe de haber una explicación John -dijo la ex doctora Moon.

- Y cual es!?, Por que enserio necesitamos una! -.

- Y por que no le preguntamos directamente -sugirio Madame Xanadu.

La puerta se azotó por la fuereza que la maga desató en ella, caminó rápido con una mirada fija en el teléfono.

- Nos mintió!! -tomo el aparato y marco un número pero este no fue atendido, en su lugar se escuchó la voz pre gabada de la contestadora, la azabache apretó los dientes y colgó prácticamente azotando el aparato.

- Quieres dejar de apañartelas con el teléfono, que es el único que tenemos -comento Mindwarp.

- Zatanna -Constantine la llamó pero esta pasó de el- que sucede? -ella caminaba en dirección de donde salió- necesito una explicación, Ahora!!! -con el tono tan severo de su líder detuvo su andar.

- Tenemos un serio problema -pauso- y nosotros lo dejamos entrar -finalizo regresando a su habitación.

- Que diablos!? -flecha negra.

- A que se refiere Constantine? -.

- Iré hablar con ella -dijo el rubio, por que a pesar de todo la situación no le había quedado clara del todo, y es que cuando la maga se lo proponía podía hacerlos toda una paradoja inaccesible.

🔻◾🔻◾🔻◾🔻

Wayne Manor

Los rudos de golpes repartidos a algún tipo de superficie acolchada llamaron su atención, así que se aproximó al gimnasio personal de Wayne.

- Que haces? -le pregunto al ver la casi imperceptible cara de malestar de azabache.

- Es obvio Raech, entrenó, Jah! -salto dando una patada giratoria.

- No crees que ya fue suficiente -mirandolo incrédula.

Desde que abrió los ojos esta mañana, escuchó los ruidos, desayunó y no había ni rastro del moreno, ahora ya casi daban las 5 de la tarde y el no había salido para nada del gimnasio.

- Jason detente, ni siquiera has comido... -no obtuvo repuesta, en cambio el chico apretó el pasó con el que corría para impulsarse y tomar una de las sogas para escalar- Jason! -ella alzó su mano en un puño y lo abrió, esto hizo que el chico quedara atado con las sogas cubiertas del poder de Rachel.

- Que diablos te pasa Rae!?, Puede haber caído!! -.

- Que diablos te pasa a ti!? -uso el mismo tono de voz que el.

- No es algo de tu incumbencia Rachel -dijo sin más, ella hizo un gesto de "enserio?", combinado con perfecto cansancio- Agh... bien~... la próxima vez tengo que patearle el trasero a esa payasa -.

REINCARNATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora