Sin más se adentraron en la mansión, Jason le dijo que sacaría la moto del garage, en lo que ella se ponía algo mas adecuado, Rachel subió a su cuarto cerrando con seguro y sacó la mochila con las pocas pertenecía que tenía de su vida con su madre, entre ella el único conjunto de ropa que tenía para salir al mundo de día sin parecer una casaca azul salida de un cuento de terror, pues sabía como eran los humanos y lo asustadizos ante las superticciones y cosas raras, extrañas que ellos consideraban fuera de lo normal, era la ropa que su madre usó en su adolescencia a la hora de huir de casa para unirse a esa endemoniada secta de lunáticos, eran unos leggins negros, en una pierna estaba rasgado y no por diseño, una blusa de manga larga azul marino y una sudadera de color como el cromo y por último un calzado que consistía en unos tenis de agujetas, negros, se miro en el espejo de la habitación lista y salió caminando rápidamente por el pasillo y bajar las escaleras para salir afuera en la entrada principal donde se escuchaba el rugir de un motor, Alfred la despido, no sin antes decirles que tuvieran cuidado y que Jason no manejara tan rápido, el mayordomo lo conocía, sabía que al chico le gustaba la adrenalina pero esta vez no iba solo, el chico resopló pero dijo que lo haría, despues de todo cuando le pregunto a la chica esta dejo muy claro que era su primera vez en 2 ruedas, Jason le entregó un casco de color rojo como el suyo, mientras ella se lo colocaba el se monto en la moto y luego ella tras el, pregunto si estaba bien acomodada y le instruyo que podía sujetarse abrazándole el torso o tomándole por los hombros. Rachel se incómodo inclinándose por la segunda opción, a excepción de su madre y algunos monjes, ella jamas había tenido contacto, ni tanta sercania con alguien.
- Creó que estoy lista para esto -.
- Bien -dijo Jason en un tono que no era ni fastidioso pero tampoco feliz.
Y arrancó la moto acelerando, por la inercia del arranqué de la moto Rachel se asustó presionandole los hombros y acercándose mas al cuerpo del moreno. Este al sentir la reacción de la chica se burló mentalmente.
- No soy una cobarde, si no, no estaría aquí montada! -hablo alto Rae para que la escuchara por sobre el ruido de la motocicleta.
Jason se sorprendió, pero no se distrajo y siguió conduciendo hasta una zona del barrió medió de la cuidad donde se encontraban las tiendas de segunda mano, paro la motocicleta y Rachel bajo enseguida para dejarlo bajar a el, ella miro la tienda frente a la que se estacionó el chico curiosa, tenía un gran escaparate que mostraba muchos posters y discos y el vidrio tenía grabado, Tienda de discos "Gally" estaba pintada de color negro con circulos de colores llamativos, dejaron los cascos enganchados antes de caminar a la entrada y adentraran al local, Raven miraba curiosa todo, había escuchado de su madre muchas veces que los humanos suelen divertirse con peliculas y música, las portadas de los discos eran tan llamativas como simples dependiendo el gusto del artista, Jason no le dijo palabra solo avanzo entre los estantes de discos con ella a su lado, hasta que la albina sintió como tomaban su brazo de manera insípida, volteo a su lado, era mas que obvió que habia sido el peli negro, este se inclinó llegando a su oreja.
- Ten cuidado, no te apartes mucho -le susurró.
Ella solo asintió y caminaron un poco más hasta que llegaron hasta donde, al parecer, Jason quería llegar, un chico blanco de ojos grises le saludo alegré al joven .
- Jason!, Cuánto tiempo -se acerco con una sonrisa, chocando las manos.
- Hola Gal, lo se, pero ya sabes que ahora estoy ocupado -le respondió con una sonrisa.
- Ya me imagino, señor Wayne -dijo medió en broma.
- Cállate Gally! sabes que no me gusta que me digan así -.
- Pues vete acostumbrado amigo -dijo el chico, dirigiendo su mirada a Rachel quien permanecía al lado de Jason, como si buscara protejerce- Hey! quien es ella? -.
ESTÁS LEYENDO
REINCARNATE
Historical Fiction🔯-Sabes?. jamas espere conocer a alguien como tu, a pesar de tu carácter te esforzabas por combatir tus propios monstruos-. 🔴-Sabes?. nunca creí llegar a conocer a alguien como tu, a pesar de tu herencia sanguínea contenias fuertemente tus propios...