Jason
- Realmente deberías invitar alguna chica a bailar -le dijo Bruce.
- Te digo lo mismo -.
- Vamos Jas, solo baila un poco -.
- Agh, bien...! -mirando fastidiado a su tutor iba a dar el primer pasó hacía las chica que antes lo invitaban con la mirada acercarse a ellas y que permancieron muy arraigadas a no bailar con nadie experanzadas de que el pelinegro de los ojos turquesa las tomara, pero ambos varones fueron atraídos por otra cosa.
- Bruce!, Jason! -la pelirroja alzaba su mano sonriente en forma de saludó, los tres se acercaron pero los Wayne no se dieron cuenta a primera vista de la presencia de la amatista, hasta que los jóvenes estuvieron mas cerca fue que Bruce y Jason no pudieron disimular su cara de estufeccasion cuando la vieron venir a ellos «junto a Bárbara» vestía el elegante vestido azul con tul negro y la pedrería blanca que ella y el peli negro habían comprado en KillStar, solo que su cabello y piel eran en otros tonos y la gema no estaba pero sabían que era ella sus ojos eran los mismos- Hola que bueno verlos -dijo Bárbara saludándolos con un beso en la mejilla, presento a su acompañante.
El grupo termino su primera canción y todos aplaudieron, incluidos ellos, los músicos tomaron un momento para decir hasta que estuvieron de acuerdo anunciando su siguiente canción.
- Rachel! me alegra que hayas venido -dijo el mayor ella asintió con una leve sonrisa.
- Gracias por la invitación Bruce -.
El ojos azul marino solo dio un cabeceó indicándo su gratitud con ella.
- Ahora, esta canción la escribimos para una película, que enseñaba las ganas de pelear, las sobrevivir, las ganas de buscar y obtener algo más, para vivir una vida mejor, nos enseña unión, amor y confianza, esperanza... Por eso les pidió que tomen la mano de esa persona importante que esta a su lado y se dejen llevar por nuestras siguiente notas -todos volvieron a la pista con unas sonrisas y miradas complices entre sus parejas.
- No quisiera ser descortés pero me encantaría bailar con la señorita -expreso el francés su deseó de sacar a la heroína a bailar.
- No se preocupen por nosotros adelanté -dijo Bruce y se fueron- Jason, no ibas a invitar a alguien a bailar -le dijo con una sonrisa cómplice.
It's hard letting go
Es difícil dejarlo ir
I'm finally at peace, but it feels wrong,
Finalmente estoy en paz, pero se siente malSlow I'm getting up
Lento me estoy levantando
My hands and feet are weaker than before
Mis manos y pies están más débiles que antesJason volteó a verlo estupefacto, y luego miro a Rachel, su manzana de Adam se movió estrepitosamente cuando paso saliba, Rae miraba el salón maravillada por los adornos y luces, y las vestimentas de la personas en ese salón, vio una palma extenderse delante de ella.
And you are folded on the bed
Y estas doblado en la cama
Where I rest my head
Donde descansó mi cabeza
There's nothing I can see
No hay nada que pueda ver
Darkness becomes me
La oscuridad se convierte en mí- Rachel.. concedeme esta pieza -le dijo Jason con una seguridad, tragándose los nervios.
Raven se quedó unos minutos sin responder, y el chico pensó que tal vez había hecho mal, hasta que la mano de la chica se poso en la suya, ella sonrió y el la miro y la llevó a la pista.
ESTÁS LEYENDO
REINCARNATE
Historical Fiction🔯-Sabes?. jamas espere conocer a alguien como tu, a pesar de tu carácter te esforzabas por combatir tus propios monstruos-. 🔴-Sabes?. nunca creí llegar a conocer a alguien como tu, a pesar de tu herencia sanguínea contenias fuertemente tus propios...