Capítulo 35

741 33 3
                                    

4 de septiembre.

Han pasado 4 días desde que empezamos las vacaciones aún queda 6 días.

La verdad es que han  no no pasado los 4 días muy rápidos.

Hoy vamos a hacer puenting la verdad es que me asusta un poco pero era una puesta y soy mujer de palabra.

Marina y Jesús están deseando mientras Dani y yo no lo queremos hacer, la verdad es que yo también quiero hacerlo pero me asusta.

Son las 12 de la mañana y estamos preparándonos para coger rumbo.
Jesús: por si acaso dime tu último te quiero.
Yo: Jesús tío no seas capullo qué sabes que estoy cagadita -dije dándole una colleja.

Nos vemos en el coche y nos fuimos.

Al llegar los pusimos el traje que nos dieron y nos ataron con cuerdas para nuestra seguridad nos dijeron que nos debíamos de tirar acompañado de un profesional, lo cual Jesús no  hecho cuenta y se puso conmigo. Me agarró de la cintura me apretó a él me dio un beso en la mejilla.
Jesús: ¿lista?
Yo: no, no quiero. - intentaré escabullir me de sus brazos pero fue inútil y cuando menos me di cuenta ya estamos abajo. Pensaba que me iba abrir la cabeza pero la verdad es que me gustó de hecho pregunte por si podía hacerlo otra vez pero esta vez yo sola lo cual me dejaron, me pusieron de nuevo el arnés y me volví a tirar. Marina que estaba deseando lo lo hizo una vez y no quise hacerlo más ya que estaba mareada.

6 de Septiembre.

un día más los vamos a la playa. Colocamos las sombrillas toallas para tomar el sol nos ponemos boca abajo mientras Jesús y Dani juega el Málaga raquetas.

Pasaron dos chicos bueno era una pandilla pero los que se decidieron hablar fueron dos.

Jesús y Dani miraban con atención y no tardaron en darse cuenta de que nos estaban piropeando, ya sabéis lo típico se acercaron y se tumbaron a nuestro lado pero Jesús no tardó el liarla como siempre, no se puede estar callado.
Jesús: ¿qué miráis tanto?
X: el culo de tu novia. -Empezaron todos a reír, Jesús al oírlo no tardó levantarse.

Yo: Jesús pasa por unas vacaciones tranquilas, ya sé sabe que este culo sólo es tuyo. -dicho esto le besé, y los chicos no tardadon en irse.

Cuando pasó un rato una niña chica vino preguntando qué dónde estaba por lo cual creímos que se había perdido.
Jesús: ¿y tus papás?
Chica: estaban en el agua y cuando me he dado cuenta estaba en ésta orilla.
Dani: vamos a buscarlos. -dijo cogiéndola en brazos.
Jesús: chiquitina, tranquila que vamos a encontrarlos.
Yo: que buen padre vas a ser. -dije subiéndome en su espalda.
Marina: JESÚS.
Jesús: ¿QUÉ? -dijo girándose.
Marina: nada solo esto. -dijo estampándole una tortilla en la cara.
Yo: ME MEO, ESA ES BUENA. -chocamos.- ¿Estará la tortilla igual de bueno que tu? -dije riéndome.
Jesús: ¿con qué vas con malas no?
Dani: EJEM.
Marina: espera, vamonos Dani, corre. -dijo corriendo.
Jesús: no te puedes escapar, pronto te voy a encontrar. -dijo mirando como se iban mientras yo estaba en la arena sentada.
Yo: ¿qué? -dije al sentirme observada.
Jesús: tu no te me escapas. -dijo mirando con cara de venganza.
Yo: No no, venganza con Marina. -intenté levantarme pero ya me tenía agarrada, me cogió como un saco y me llevó al agua mientras pataleaba en su espalda.
Jesús: un beso de amor, cura cicatriz. -dijo señalándose los labios.
Yo: prefiero que me tires antes de darte lo que pides.
Jesús: vale.

Y no tarde en estar en el agua.

Bueno, siento haberme llevado tanto tiempo sin subir, la verdad que no encontraba inspiración.

Yo quiero un mundo contigo. ×jdom×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora