Ya han pasado 2 semanas, ya mi físico está perfectamente.
Él juzgado fue bien, pero por ser menor no lo pueden meter en la cárcel, pero sí en un centro de menores.
El caso es que solo han metido al que lo ideo todo, ósea que el que casi me 'viola' no, solo le hizo caso por miedo según él.
En fin, Jesús no me habla, ésta ausente, no viene a casa, según el son los estudios, confio en él, pero ésta raro.
Es por la mañana, toca ir al instituto, me pongo unas mayas y una sudadera la cual pone 'vans' no me complico.
Me pinto la raya y rimen, no me maquillo mucho.
Desayuno y salgo pitando.
Me llevo todo el camino pensando en la entrada, en que todos me mirarán raro o eso creo. Que en el pasillo al pasar se pondrán hablar de ello, intentando que no me de cuenta, pero no soy imbécil.
Y es que Jesús pasa de mi, es borde, le digo de quedar para hablar pero siempre pone la excusa de 'tengo examen, lo siento'. No hay día que no me lo diga.
Me pregunto que le habré echo para ello, absolutamente nada, creo.
¿Se habrá cansado? Ésta mañana servirá para darme cuenta.
Me encuentro de camino a Dani.
Dani: buenos días, te veo muy bien. -me abrazó.
Yo: buenos días, físicamente lo estoy.
Dani: ¿quieres decir que por dentro no?
Yo: bueno..
Dani: ¿qué pasa? -dijo parandome en la puerta de clase antes de entrar.
Yo: Jesús pasa de mi, ésta raro, mira todas las mañanas nos veníamos juntos, ya ni viene contigo.
Dani: ya..pero bueno, habla con él.
Yo: lo intento, pero siempre pone la excusa 'tengo examen, lo siento'
Dani: en el recreo o intercambio lo pillas. -me abrazo por ultima vez y entramos.Lo que me presentía, todas las miradas se posaron ami, empezaron a cuchichear. Jesús miraba al libro, estaba sentado con Marta, una chica que se juntaba con él y con la pandilla que me hizo tanto daño.
Profesor: Hombre, la señorita ______.
Yo: buenos días.
Profesor: señorita, ¿está mejor?
Yo: supongo.
Empezo la clase normal, Jesús no quitaba paraba de reír con ella, estaba lejos de ellos, no sabía lo que le decía la chica. Pero cada vez me encendía más.
Cada vez estaba peor, hasta que reventé a llorar.
Marina: tía, ¿qué pasa? -dijo dándome con el dedo por la espalda, le apreté la mano y le escribí una nota 'Jesús me ha cambiado', cuando la miro se fijo en él, rompió la nota con furia, se levantó y fue hacía la mesa del profesor, no sé que le dijo que el asintió, me cogió de la mano y me saco de alli.
Narra Dani.No tengo idea de lo que esta pasando, solo tengo ganas de chillarle a Jesús y así hice.
Yo: ¿QUÉ COÑO HACES? -Jesús me miró y bajó la mirada, no respondió.- ESTÁS CIEGO, CIEGO PERDIDO, NO SABES LO QUE HAS DEJADO ESCAPAR. -él profesor me mando callar, le obedecí pero mi mirada clavada a ellos no desaparecía en ningún momento.
Narra Jesús.Esto va fatal, nadie sabe nada, esto es una mierda, la perdí para siempre.
Salió de la clase con unas lágrimas en su rostro, yo era el que se las quitaba con el pulgar, el que le abrazaba. Pero eso jamás volverá pasar, la perdí tal y como dijo Dani.
Suena el timbre, el intercambio, necesito ir y hablar con ella, pero no puedo, nadie sabe lo que me pasa, nadie me entiende.
Narras tú.Estoy en el baño, encerrada, le conté todo a Marina, pero no dice nada, solo me tiene abrazada mientras lloro en su hombro, y es qué me han vuelto ha utilizar, por culpa de volver a arriesgar mi corazón, algo que jamás volverá pasar, bastantes mierdas ya trage.
ESTÁS LEYENDO
Yo quiero un mundo contigo. ×jdom×
CasualeLa progatonista de esta historia eres únicamente tú. Tienes ese pilar que te sostiene, por suerte tienes unos cuantos de pilares a los que nunca quieres perder. Danisú no son famosos en esta historia. 'Tras el chaparrón sale el sol de abril'