Bueno, me levanto, nos duchamos, todo lo típico que se hace cuando te levantas.
Me visto con unos vaqueros y una sudadera, lo típico. Salimos a comer por ahí con Dani y mi amiga que me encontré el otro día, Asun. A las 7 me iban a compañar al parque donde me llamo el chico misterioso, pienso que es Jesús nidea. Comemos y tal, vamos al cine y después vamos al parque. Ellos se quedan en la esquina ya que se lo pedí yo. El parque esta solo o eso creía.
Me siento en un banco y se hacerca un chaval.
Yo: ¿el misterioso del número desconocido?
Chaval: el mismo.
Yo: te dije que me dejases tío.
Chaval: ¿volvemos como antes?
Yo: ¿qué antes y que mierdas?
Chaval: perdoname, me arrepiento tanto.
Yo: a lo echo, pecho. -dije levantandome.
Chaval: Esperate aqui. -dijo exigente.
Yo: ami no me mandes eh, me voy cuando me da la gana.
Chaval: ¡TE VAS A QUEDAR AQUI!
YO: ¿te crees que me das miedo? Me das risa.
Chaval: que te calles y te sientes -dijo estirandome del brazo.
Mire a Dani y a Asun, mi otra amiga, estaban en la esquina hablando con alguien, ese alguien se hacerco, allí se quedaron ellos.
Yo: QUE ME CALLO CUANDO ME SALE DEL COÑO, QUE NO ME MANDES.
Chaval: ven para mi amor - me cojio de la cintura haciendo que me pegase a el.
Ya se quien es esa persona, se estaba hacercando Jesús, sí Jesús, corriendo y chillando.
Jesús: ¡LA SUELTAS YA!
Chaval: ¿anda este que es tu novio ahora? Que rápido me cambias.
Yo: ¿qué ladras? Anda chaval, no haberme puesto los cuernos ¿va? Oportunidad ati, no me hagas reír. Preferiría salir con Jesús antes que tu, bicho eso es lo que eres. Después que yo soy novia de el, anda pa tu casa, las pocas neuromas que te quedan no te dan para mas. Ahora maricón no me toques mas el coño, corre ve a tu casa te pones el chupete y te tomas el biberón que ya vas tarde.
Jesús: venga, a correr y fuera. -dijo empujándolo.
Chaval: venga chavales, no dais miedo.
Por cierto el chaval es mi ex.
Jesús: que te vallas te he dicho, FUERA.
Chaval: adiós parejita, que dureis.
Yo: pesado! Fuera!
Se fue, es un cagado, me sente en el banco, Jesús se sentó a mi lado.
Yo: gracias.
Jesús: perdón.
Tensión muchísima tensión.
Jesús: perdón por ser tan gilipollas, por creer que perdería fama, por preferir fama antes de una persona a la que prefiero antes que eso, a la que e cojido muchísimo cariño en pocos días. Perdón y mas perdón. Y perdona por ser diferente. -me lo dijo mirándome a los ojos, que tierno, le abraze, le susurré en el oido 'perdonado, que seas diferente a los demás me encanta' me salió del corazón.
Jesús: gracias.
Yo: ni las des, ¿cómo no iba a perdonar a la persona que mas estubo ahí cuando lo necesitaba?
Jesús: aunque no te lo creas, me importas muchísimo, sino no estaría aqui.
Yo: ¿quién dijo que no te creyera?
Jesús: pf, estoy tan arrepentido, soy tan gilipollas. -dijo mirando al suelo, mientras jugaba con sus pulseras.
Yo: todo el mundo se equivoca, tu fuiste gilipollas, sí, es la verdad, pero bueno aqui éstas pidiendo perdón, y no te pongas así que parecemos novios -dije levantandole la cabeza mientras reíamos.
Jesús: no te lo niego la verdad. -le cojí de sus mofletes, mientras reíamos.
Se hacercaron Asun y Dani, les contamos y nos fuimos a dar una vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Yo quiero un mundo contigo. ×jdom×
AléatoireLa progatonista de esta historia eres únicamente tú. Tienes ese pilar que te sostiene, por suerte tienes unos cuantos de pilares a los que nunca quieres perder. Danisú no son famosos en esta historia. 'Tras el chaparrón sale el sol de abril'