Una tarde normal, como todas. Nuestra relación me encanta, ami me encanta los típicos novios que son como tus amigos, qué te pican, qué no son tan empalagosos, de salir un día con tus amigas y otro con él o todos juntos, unos 'buenos días fea' qué te insulten y te traten como una princesa. Él es así.
Ya mismo empieza el instituto, lo odio ya qué ésta repleto de guarras que nos intentan separar, hacen lo qué sean, él otro día en la calle vi a una que se iba dejar la cadera y la espalda de tanto sacar culo, encima con pantalones cortos y medías éstas las típicas negras qué se las ponen las chonis para enseñar culo, púes así y claro Jesús es hombre y mira, es obvio. Soy celosa hasta un cierto punto. Ya es Reyes, al fin, lo suelo pasar con mi familia, y por la tarde vamos a casa, quedaré con Jesús imagino.
Lo típico, mi hermana nos hace levantarnos a las 9, pf con el sueño que yo tengo. La verdad no pedí nada.
Mi hermana la obsesionada con Violetta le han regalado una entrada para su concierto y un chorro de trastos, así ésta entretenida y no me da el por culo. Bueno ami un portátil, el nuestro murió debido a un virus.
Ya nos vamos a casa de mi abuela, me aburro muchísimo, decido habló con Dani y Jesús.
Yo: ¿feo y los reyes?
Dani: me han traído una televisión, ole ole.
Yo: anda hijo, te podrás quejar.
Dani: ¿y tú?
Yo: un portátil, bolso, bufanda, funda para él móvil y dinero.
Dani: ami tambien una bufanda, colonia y todo eso.
Yo: niño mimado.
Dani: sí en mis sueños.
Yo: voy hablar con Jesús qué se pone celoso.
Dani: mentira -dijo Jesús en la nota de voz que me envió.
Conver Jesús.
Yo: jesusiinn.
Jesús: ve y habla con Dani.
Yo: Dani solo es mi cuñado.
Jesús: cuñado no, lo nuestro se acabó.
Yo: ¿la gracia dónde? -se me puso el corazón a mil ok.
Jesús: ninguna, no veas como me estoy riendo.
Yo: como tú veas, los celos no te llegan a nada listo.
Jesús: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA -me envió una nota de voz el muy capullo partiéndose el culo.
Yo: qué bonita gracia, el día de los inocentes ya pasó. -lo bloqueo, vamos hacerle sufrir pensé, al rato me veo qué me llama y le cuelgo las primeras llamadas, a la tercera va la vencida, se lo cojo.
Jesús: ¿estás enfadada?
Yo: ¿si?
Jesús: no sé.
Yo: dímelo tú.
Jesús: lo siento..sé que no tiene ni puta gracia.
Yo: JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Jesús: gilipollas, enferma, retrasada, te odio, se me puso el corazón a mil capulla.
Yo: me amas.
Jesús: ni lo dudes.
Yo: ¿sabes? Pedí por los reyes qué nadie pudiese con nosotros, no sé si se cumplirá.
Jesús: claro que se cumplirá, contigo hasta el final.
Yo: te quiero, ¿y los reyes?
Jesús: me han traído vídeojuegos, weeee.
Yo: obsesión.
Jesús: bueno..¿y tú?
Yo: portátil y bufandas y todo ese rollo.
Jesús: ¿nos vemos después?
Yo: claro, hasta luego amor.
Jesús: adiós cariño.El día pasó rápido, quedé con Jesús en una plaza.
Jesús: ENFERMAAAAA. -me abrió los brazos y lo abraze a lo koala.
Yo: ENFERMEDAD FAVORITAAAA. -dije besándolo.
Jesús: mira -dijo poniéndome una corona.- te faltaba la corona para ser princesa.
Yo: no todas las princesas llevan corona. -dije bajándome de encima de él. -mira lo qué te faltaba. -dije poniéndole una capa.
Jesús: soy un héroe y llevo capa. -dijo empezando a dar vueltas.
Yo: eres mi héroe. -dije cogiéndolo de la camisa y tirándolo hacía mi.
Jesús: solo tuyo, de nadie más. -me besó.
Yo: ni lo dudes. -dije besándole el cuello.
Jesús: pasado mañana vuelta la rutina.
Yo: puta vida.
Jesús: la suerte de tenerte cerca mía. -dijo acariciando mi mejilla, lo abraze.Yo: Jesús gilipollas. -no vino a cuento, me salió al momento.
Jesús: retrasada. -dijo subiéndome a sus barzos.
Yo: quiero volar contigo héroe. -dije riéndome.
Jesús: hasta el infinito y más haya.
Yo: éstas fatal.
Jesús: me pegas el retraso por tú culpa.
Yo: oye, sí naciste así no es mi culpa.
Jesús: ¿si, con qué esas? -me en plan saco.
Yo: Jesús, bajame ya.
Jesús: comeme el culo. -dijo ya que mi cabeza estaba por su espalda myas bien culo.
Yo: lo tienes blandito oye. -dije cogiéndoselo.- Pero no lo pongas duro. -dije riéndome.
Jesús: oye, pervertida, no sé para qué digo nada.
Yo: bajame ya o te bajo los pantalones, tienes 2 opciones.
Jesús: no qué hace frío. -dijo bajándome.
Yo: así me gusta, obedeciendo.
Jesús: por qué estamos en la calle con un frío llegas a decírmelo en casa y me daba igual.
Yo: ¿y me llamas ami pervertida?
Jesús: lo eres.
Yo: tengo derecho a tocarle el culo a mi novio, como tú el otro día dijiste, eres mío. -dije sentándome encima de él en el banco.
Jesús: todo tuyo mi amor. -dijo besándome.
Yo: hace frío. -dije tiritando.
Jesús: yo te doy calor. -dijo abrazándome.Llegó el día, el infierno comenzaba, sabía que harían todo lo posible para separarnos y lo peor sería qué lo consigan.
ESTÁS LEYENDO
Yo quiero un mundo contigo. ×jdom×
De TodoLa progatonista de esta historia eres únicamente tú. Tienes ese pilar que te sostiene, por suerte tienes unos cuantos de pilares a los que nunca quieres perder. Danisú no son famosos en esta historia. 'Tras el chaparrón sale el sol de abril'