capitulo 22.

1K 42 3
                                    

Me cogió de la mano, la siguiente hora que quedaba no la teníamos con él por lo cuál me tranquilize.
Jesús empezó a hablar con sus amigos, no me enteraba, escuche un 'a la salida' o algo así, me levanté, y fui hacía allí.
Yo: Jesús, ni se te ocurra. -dije poniendo mi frente contra la suya.
Jesús: ¿el qué? -dijo haciéndose el tonto y acariciándome la mejilla.
Yo: no te hagas el corto, sabes por donde voy, no quiero lios, dejalo pasar, así entras en su juego.
Jesús: ati nadie te va a tocar.
Yo: jamás, no me dejaré y lo sabes, ahora no te metas.
Jesús: ¿Qué clase de novio sería si no defendiese lo qué es suyo?
Yo: un novio que hace caso a lo que es suyo. -dije besando sus labios de una forma corta y tierna.
Jesús: como no haga nada no te va dejar, confía en mi, todo saldrá bien.
Yo: Jesús joder, no quiero lios con tus padres ni nada por mi culpa.
Jesús: no pasará nada, tranquila. -me beso la mejilla y me fui a mi sitio.
Yo: no quiero sangre, no quiero quiero moratones, quiero que tu cara salga reliculiente, sino va a ser peor. -me giré, ya que estaba justo detrás mia, le apreté la mano con fuerza y volví a mirar hacia la profesora.
No pienso dejar que se peleen, ni mucho menos, Jesús puede con él pero puede haber denuncias y no. Cuando los padres se enteren me odiaran, harán que me aleje de él y no lo quiero perder.
Sonó, todo el mundo se lio a corren, Jesús ya no estaba, no había nadie, no por favor, me lié a correr, llege a la puerta, no había nadie, vi a varios corriendo para una calle gritando 'PELEA PELEA' me puse de los nervios, Marina no estaba, no había nadie, joder joder joder.

Note unas manos tapándome la boca, arrastrándome mientras yo intentaba gritar, le pegaba patadas pero no había resultado.
Narra Jesús.

Como no le de la lección no le dejera, por mucho que me pida, ese niño tiene malas intenciones le puede hacer lo que sea y ella es lo único que tengo.

Cada vez más gente.
Narra Dani.

Le dije que no lo hiciera, pero empezó así.
Jesús: ¡NI LA VUELVAS A TOCAR O TE LAS VES CONMIGO! -le empujó.
X: ¡NI ME TOQUES, Y SI LA TOCO QUE ME VAS HACER! ¿PEGARME? TE MATO HIJO PUTA. -le pego un puñetazo, el otro, cuando el chico fue a darle otro pero un chico vino, no creo que haga falta meterme ya que el solo puede.
Narra Jesús.

Vino un chico diciendo que o paraba o no volvería a ver a _____(tú).
Yo: ¿QUÉ? ¿DÓNDE ESTÁ?
marina: mierda, para que vengo, intentando parar a Jesús pero es un cabezón, tendría que haberme quedado con ella tío. -pensó.
Dani: ¿DÓNDE LA TENÉIS? PARA POR QUÉ NO PIENSO DEJARLO SEGUIR, PERO TRAERLA YA.
Yo: NO, NI LA TOQUÉIS, HAGO TODO LO QUE QUERÁIS, PERO DEJARLA.
X: JÀ. -río.
Yo: Hijo de puta, sueltala. -dije cogiéndole de la camisa fuertemente.
X: La voy hacer mía. -sonrió pícaramente.
Yo: ni en tus sueños, DIMELO, VOY A LLAMAR A LA POLICÍA.
X: No me das miedo, Oviedo.
Dani: ya llamó yo. -empezó a marcar el número, pero le quitaron el móvil de sopetón de forma que acabará junto los demás.

Narras .

Solo me acuerdo de que me taparon la boca, después con un trapo que hizo que quedase inmovilizada.

Abrí los ojos y vi que estabamos en un local, un chico me vigilaba. No tenía móvil ni nada. Se giró, intente aprovechar para escaparme, me paro otro amigo de ellos, estaba en la puerta con la intención de entrar.
Amigo: ¿Dónde ibas? -me cogió fuertemente de la cintura y de las manos.
Yo: sueltame.
Amigo: jugasteis con fuego y os quemasteis. -me empujó hacía una pared, el chico que me vigilaba se fue, tengo miedo, muchisimo.
Yo: QUÉ ME SUELTES TE DIJE. -le empuje, aún tengo que aprovechar las pocas fuerzas que me quedan.
Amigo: no vale para nada, está cerrada con llave, no tienes escapatoria. -me empezó a besar el cuello, chillaba, lloraba, no puedo hacer nada, o sí, había una ventana de cristal. ¿y sí le doy en sus partes y me tiro por la ventana? No creo, seguro que tiene a más gente allí, pero sino no tengo escapatoria.
Narra Jesús.

Me pusieron una condición, alejarme de ella, no volver a verla, pero no puedo, ella lo es todo para mi, no soy nada sin ella, encima quieren que éste con una amiga suya y que me vuelva a juntar con  ellos, la gente ya no estaba obviamente, nos fuimos a otro lado.

Pero como no lo haga le pueden hacer de todo, mis amigos se liaron a recorrerse toda la zona, pero nada.

No me queda otra y cedí. Cuando me dijieron la dirección ya era tarde, ella estaba en la acera, la ventana rota, sangrando tanto como su cara, como su hombro, mano, todo.

Me lié a correr a más no poder hacía ella, mientras Dani llama a la ambulancia, ya no había nadie en el local, se liaron a correr los muy hijos de puta, pero esto no acabará así.
Narras .

Estoy destrozada, tuve que hacer lo pensado sino no podría escaparme, me dolía todo, se fue corriendo al ver lo que estaba sangrando, vi a Jesús corriendo hacía mi, juntos todos mis amigos.
Jesús: ¡NOOOOOOOOOO, MI AMOOR POR FAVOR! -estaba en el suelo, la ambulancia no tardó en llegar, mis ojos me pesaban, no puedo más.
Dani: LA AMBULANCIA, CORRER, VENGA.

Me subieron, mis padres llegaron, se montaron mi madre y Jesús.
Narra Marina.

No podíamos ir en la ambulancia más, décimos decírselo a nuestros padres y fuimos, en el coche de su padre cabían 2, Fuimos yo y Dani, los demás no tardaron en llegar, está en urgencias, no  sale, Jesús está llorando, al igual que yo, Dani y más, estamos fatal, toda su familia llegó, sus padres nos tranquilizaban y nosotros a ellos, pero no salía el miedo era tanto, estaba faltal, según me contó su madre tiene pocas defensas y es muy débil, no va a morir, eso creemos.

BUENO, GRACIAS POR LOS VOTOS, POR LAS VISITAS YA QUE SON MUCHÍSIMAS, MÁS DE LO QUE ESPERABA Y HE EMPEZADO UNA NOVELA AYER, TOTALMENTE DISTINTA 'ENAMORADA DE TU ÍDOLO {JDOM}' ME ENCANTARÍA QUE LE ECHARAIS UN VISTAZO, DENTRO DE POCO SIGO. ♥

Yo quiero un mundo contigo. ×jdom×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora