capítulo 28.

850 37 8
                                    

Llego a mi casa, mi madre me consuela, pero nada que me diga me puede hacer que pare de llorar.
Lo que tengo claro, no me pienso hacer daño más por un chico, no pienso engañarme. antes era difícil ahora muchísimo más. Sabe hacerme sufrir.
Extrañaré sus labios, su lengua, sus ojos los cuales todos los días me perdía, su mejilla, su aliento, su voz, sus susurros, sus caricias, sus te quiero, abrazarlo sin ninguna explicación, su aliento impregnado en mi piel.
Narra Jesús.
Necesito hablar con ella, pero me tienen contra la espada y la pared.
Después intentaré ir a verla en su casa, nadie me ve.
Pero no puedo verla llorar, no me imagino una vida sin ella, no quiero los besos de otras personas, sólo y sólo los de ella.
No me podré hacer la idea de que jamás me perdonará.
Y , yo Jesús Oviedo Morilla estoy más que enamorado, tan enamorado que a la vez tan ciego.
---
Ya acabó el mierda de día.
Voy rumbó ningún lado, sin ningún destino.
No tengo otra idea que voy al lugar donde me la encontré en el suelosangrando.
Me siento allí, justo en el sitio, empiezo a llorar, de tal furia me levanto y me voy hacia el cristal, le meto un puñetazo, mi mano sangra, no me importa absolutamente nada, solo me importa ella.
Me quedo allí, pensando en todo, me estoy mareando, veo borroso, no puedo más, mi cuerpo se cae al suelo. Narra Dani.

Marina le esta haciendo compañía, la está consolando, pero Jesús no llega a casa, mis padres se empiezan a precupar, al igual que yo, voy en busca de él, en bicicleta así termino antes de buscar por todo el pueblo, paso por cada calle, incluso por la que más daño nos hizo.

Veo alguien en el suelo, me preucupo y decido ir hacía allí.
Yo: ¡JESÚS! -grito, corro hacia el, tiro la bicicleta sin importarme como cayera, le doy golpes en la cara para que despierte, me fijo en su mano, ésta sangrando con cortes. Llamó a mis padres y la ambulancia, no tardaron en venir.

Vamos en la ambulancia, cuando llegó se lo conté a Marina y _____(tú).

No tardaron en llegar con sus padres. Narras .

Me llama Dani, llorando, me empiezo a preocupar, cuando consigo entender lo que me dice, mi corazón va mil, unas lágrimas recorren mi mejilla.

Vamos hacía el hospital, está Jesús en un banco sentado, llorando, Marina se lía a correr hacía él.

Me quedo mirando la puerta del hospital, es el mismo, me trae tantos recuerdos, vengo por qué me importa, lo amo.

Cuando veo que separan me lío a correr hacia Dani, lloró en su hombro, me acaricia el pelo, no me separó de él, llevamos 3 minutos abrazados.

Entró hacía donde ésta todos los familiares. Entro llorando, Eva viene hacía mi, me abraza, lloro desconsoladamente, mis padres están hablando con Juan Carlos el hermano y el padre con el médico.

Yo: No quiero que me vea, no quiero problemas.
Dani: todo esto es por lo que está pasando, fue por verte llorar, el necesita que estés junto él.
Yo: ¿Y Marta?
Dani: debe tener explicación, él no es así.
Yo: Dani.. -me vuelvo a tirar en sus brazos.

Para empezar, gracias por todos las visitas, que ya mismo sale el sol de Abril, eso espero.

Yo quiero un mundo contigo. ×jdom×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora