Narra _____(Yo=Tu)
Bueno, es invierno, los últimos días de instituto, pero claro como ya están las notas puestas nadie va y yo no voy a ser la tonta que valla. E quedado con Dani y Marina en mi casa, hace frío y no tengo ganas de estar en la calle. Me pongo una sudadera lisa de color rosa bebé y unas mallas negras. Me visto y los espero en el salón ya que mis padres no están porque trabajan y vienen a las 8:30. Suena el timbre, abro los saludo con dos besos a cada uno, entramos y ponemos 'La que se a vecina' entre risas. Llamaron al timbre, fui a abrir.
Jesús: hola, ¿está mi hermano? -dijo sonriendo
Yo: Sí, pasa. -me aparté y le deje pasar.
Dani: ¿Jesús?
Jesús: ¿y las llaves de casa?
Dani: papás se han ido al Mercadona.
Jesús: ostias ¿y que hago yo ahora?
Yo: si te quieres quedar aquí.
Jesús: mmm...si no os importa, es que hace frío en la calle.
Yo: no, no nos importa.
Marina: creo que te puedes sentar eh
Yo: eso hijo -reí, reímos. Jesús se sento a mi lado, dani a mi otro lado junto Marina.
Jesús: tengo frío, ¿compartes manta?
Yo: claro hijo mío -reimos y le eche manta ya que era bastante grande.
Me llamaron mis padres diciendome que había ocurrido una asunto, se le veía bastante sofocado, mi madre ni se puso, me preocupe bastante pero no me querían decie que pasaba.Yo: mis padres que vienen bastante mas tardes, voy por mi hermana.
Dani: yo me tengo que ir ya tengo que estudiar matemáticas que se me dan fatal.
Marina: yo igual.
Yo: no importa, voy sola.
Jesús: no, yo te acompaño, son las 8 y con el frío que hace están las calles solas.
Yo: si tu quieres acompañarme.
Dani: adiós, no te precupes seguro que no es nada -me abrazo y me dio dos besos.
Marina: no te precupes, seguro que no es nada, será algo del trabajo. -me abrazo y me dio un beso.
Yo: gracias, ojalá que sea eso.
Jesús: ¿vamos?
Yo: vamos, pero espera que coja un abrigo.
Jesús: vale.
Yo: ¿quieres uno?
Jesús: ya traigo el mío, gracias.
Yo: va. -cerre y fui en busca de ella, mi hermana se llamaba Claudia, tenía 6 añitos.
El camino fue bastante largo, ya que no hablábamos ninguno hasta que ya saco tema.Yo: ¿y tú no tienes que estudiar matemáticas?
Jesús: no, yo no tengo recuperación, no voy al instituto.
Yo: como yo.
Llegamos y la recojimis, mi hermana no se callaba, que pesada.Claudia: ¿y tu que eres su novio?
Jesús: que vaa -me miro y sonrió.
Yo: claudia por favor, solo nos conocemos de hoy.
Claudia: ¿no es el hermano de Dani?
Yo: sí pero nunca hemos hablado.
Claudia: ¿y los papis? me suelen recojer ellos.
Yo: han tenido un problema y vienen más tarde, hoy éstas a mi cargo.
Claudia: ¿y que les a pasado?
Yo: ojalá lo supiera. -agache la cabeza, Jesús me la subio y me dio un abrazo.
Claudia: ¿es malo?
Yo: nidea.
Jesús: ¿quieres que me quede con ustedes hasta que vengan tus padres?
Yo: no hace falta Jesús, no te preucupes.
Jesús: de todas formas no tengo nada que hacer.
Yo: si quieres quedarte haya tu.
Claudia: que se quede, asin vemos Violetta juntos. -reímos.
Yo: la que te queda..
Jesús: lo soportare.
Llegamos, puse una pizza mientras Claudia se duchaba, yo ya estaba duchada. Mientras Jesús me ayudaba poniendo la mesa. Los llame pero lo tenían apagado. Cada vez me preocupaba mas. ¿Y si es algo malo? No me lo quiero ni imaginar.
ESTÁS LEYENDO
Yo quiero un mundo contigo. ×jdom×
AcakLa progatonista de esta historia eres únicamente tú. Tienes ese pilar que te sostiene, por suerte tienes unos cuantos de pilares a los que nunca quieres perder. Danisú no son famosos en esta historia. 'Tras el chaparrón sale el sol de abril'