Los personajes serán descritos como los actores de la serie tanto en acciones como físico. Es recomendable ver la serie antes de de leer para poder entender mejor cada escenario y cada personaje.
Esta historia solo está inspirada en 2gether, cambiaré varias cosas, no todo será al igual que en la serie, pero si habrá mucho de esta. Está mezclada con love alarm, la aplicación de la serie con el mismo nombre de esta.Principales
Tine: cabello negro, ojos marrones, una piel clara, abios gruesos y con tonalidad rosa.
Sarawat: chico no muy moreno, cabello y ojos marrones, labios gruesos con tonalidad rosa oscuro.
Cercarnos a Tine:
Type: hermano mayor de tine, piel clara, ojos y cabello marrones, labios de tonalidad rosa. Va en último año de universad, se encuentra en pasantia.
Ohm: Chico moreno, ojos y cabello de color marrón. Pertenece al grupo de amigos de tine
Fong: Chico guapo, ojos marrones y cabello negro. Pertenece al grupo de amigos de tine.Phuak: Ojos y cabello marrones, su color de piel es morena pero no oscura. Pertenece al grupo de amigos de tine.
Cercanos a Sarawat:
Phukong: hermano menor de Sarawat, es moreno, labios gruesos y de tonalidad risa oscuro, ojos y cabello marrón. Está en último año de escuela, no va a la universidad como los demás.
Boss: chico de cabello negro y ojos marrones, con un cuerpo "masculino". Parte del grupo de amigos de Sarawat.
Man: cabello negro, ojos marrones, tiene una pequeña barba (corta, bien rebajada), una sonrisa amplia que da tranquilidad a cualquiera. Pertenece al grupos de amigos de Sarawat.
Club de música:
Deam: Presidente del club de música, moreno, de cabello y ojos marrón oscuro. Se podría decir que es cercano a Sarawat.
Green: Chico de piel muy clara, cabello marrón con una tonalidad un poco clara en algunos mechones, labios rosas y voz muy chillona.
Pear: Chica de piel clara, cabello largo al rededor de la mitad de la espalda, ohos marrones y grandes, labios rosas. Amiga de Earn.
Air: Piel muy clara, cabello largo que por lo general está tomado con los ligas formando "cachitos" y de tonalidad negra. Labios rosa claro y ojos marrones oscuros.
Earn: chica morena, labios de tonalidad rosa oscura, cabello castaño y ojos marrones. Amiga de Pear.
Club de porristas:
Fang: Presidenta del club de porristas, tiene pelo corto, piel clara, ojos y cabello de color marrón.
Estudiantes de arquitectura:
Mil: Chico guapísimo, tiene el pelo negro y largo el cual se toma con un moño, es de piel clara y ojos marrones.
Otros:
Pam: Chica de piel clara, cabello largo y castaño.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi alarma (Parte 1)
FanfictionFINALIZADA (PARTE 1) fanfic de sarawat y tine de la serie 2gether, pero añadiendo un elemento nuevo, love alarm. Solo está inspirada en 2gether, habrá cosas similares, pero no es lo mismo. Los personajes los conservare tanto en el físico como en pe...