Era un día común, ya había comenzado las clases en mi universidad, decidí enlistarme para ser porrista. Obviamente más de alguna chica guapa lograría encontrar, a lo mejor alguna hermosura sería mi novia más adelante.
Al mover mi ropa de una silla cae una carta, por lo que decido tomarla y leerla. ¡Una declaración de amor! No tengo novia hace un tiempo, por lo que ver una belleza y conocerla no es una mala idea, me pregunto a que hermosa chica de esta sala le gusto tanto, pues mi alarma aun no sonaba, tal vez tenía la suya apagada.
La nota pedía que nos pillaramos en las gradas del estadio, por lo que decidí ir para conocer a esta admiradora secreta.
Siempre he sido de tener novias, pero mis relaciones han sido complicadas, algunas no quieren comer nada, otras solo estudian, quiero algo más simple, algo más de película... Bueno, han pasado 3 meses desde el lanzamiento de love alarm, así que ahora al menos sabré si me aman y si yo amo de verdad.
-Love alarm es una aplicación la cual le dice al usuario/a si alguien dentro de los 10 metros en donde se encuentra tiene sentimientos románticos hacia esta persona. (Para entender más esto recomiendo ver la serie love alarm o leer el webtoon con este mismo nombre).-
Mientras pensaba en como sería esta chica de la nada ya había llegado a las gradas, pero solo había un chico ahí. Por lo cual decidí hablarle y preguntarle si había visto alguna chica en aquel lugar.Tine: Hola, perdón por molestar, pero ¿has visto por aquí a una bella chica? Me sitaron aquí con esta nota...
De la nada al chico al que le hable agacha la cabeza y estira sus brazos hacía mí con una caja en forma de corazón.
Green: ¡Soy Green y me gustas mucho Tine!
En ese momento me sentí incomodo y un poco avergonzado, nunca me había ocurrido algo similar, nunca me ha gustado un chico y nunca pasará.
Tine: Jaja... Muchas gracias... -Extiende sus manos para recibir el regalo ofrecido por Green- Pero no me gustan los chicos, soy un hombre hetero, pero agradezco tu amabilidad.
Green: Descuida Tine, yo cambiare eso y lograré que te enamores de mi, ¡me gustas muchoooo! Y te lo comprobaré.
Un momento después de decirme esto tomó su celular y sonó mi love alarm, al parecer Green encendió su alarma, lo que hizo sonar la mía...
Tine: Realmente agradezco esto, pero de verdad, sería mejor que me olvides y a lo mejor solo ser amigos...
Green: ¡No me rendiré con este amor!
Luego de esto me despedí y caminé hacía la salida, quedé atónito ante ésta situación, espero que me olvide...
Se siente extraño que un hombre me haga sonar mi alarma, esto nunca me había sucedido.
Al irme de aquel lugar contacte por el grupo de Line a mis amigos y decidimos juntarnos en el patio de comida para comer algo liviano en el tiempo libre y escuchar lo que les quería contar.
Ohm: ¿Qué ocurre Tine?
Phuak: Sí Tine ¿Qué ocurrió que nos quisiste a todos juntos tan urgente?
Fong: Apuesto que me extrañaba pero por vergüenza de estar a solas conmigo los tuvo que llamar a ustedes igual - Dijo entre risas mirando a los demás -.
Tine: Fong no seas ridículo. Esto es serio chicos, se me acaban de declarar, hasta sonaron mi love alarm.
Phuak: No veo el problema.
Fong: ¿Solo nos llamas para presumir que sonaron tu alarma? Yo ni siquiera la he descargado.
Tine: Fue un chico.
Ohm: No jodas Tine, te quieren volver una esposa. - Dijo riendo, ahogandose un poco con un pedazo de chocolate que había introducido a su boca hace unos momentos-.
Phuak: Pero tu eres hetero, te gustan las chicas... -Dijo luego de un rato, ya que todos reían del chiste de Ohm, menos yo, que solo reí irónicamente-.
Tine: Exacto, pero dijo que quería conquistarme, no sé que hacer.
Fong: Solo espera, no creo que dure más de una semana.
A continuación les dejo una imagen del Love Alarm de Tine cuando Green la hizo sonar.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi alarma (Parte 1)
Fiksi PenggemarFINALIZADA (PARTE 1) fanfic de sarawat y tine de la serie 2gether, pero añadiendo un elemento nuevo, love alarm. Solo está inspirada en 2gether, habrá cosas similares, pero no es lo mismo. Los personajes los conservare tanto en el físico como en pe...