La idea perfecta

73 11 3
                                    

Al día siguiente me junté con la pandilla.

Phuak: Tine ¿Entonces no funcionó?

Ohm: Sí Tine ¿Cómo es que falló nuestro plan?

Tine: No lo sé, el ya sabía que ella estaba con alguien más, tuvimos mala suerte...

Fong: Aquí el problema fue que estabas con una chica, una chica no lo detendrá, necesitamos algo mayor.

Tine: ¿A qué te refieres?

Fong: Necesitas un novio, un chico.

Tine: ¿Dónde conseguiré un novio falso?

Fong: No lo sé, pero creo que es la mejor opción.

Ohm: Ajaaaaa, así prácticas en como ser buena esposa.

Phuak: ¿Estás seguro de esto?

Tine: Lo debo pensar primero...

En esto llega Green gritando en su moto.

Green: ¡TINEEEEEE!

Tine: mhh, hola.

Green: Vengo para invitarte a una cita al pequeño festival en el campus que se hará tarde, no puedes decir que no, porque sino te perseguiré todo el día.

Tine: Puesssss...

Fong: Tine, tengo una idea, dile que sí. -Se lo dijo en el oído a Tine, susurrandole-.

Tine: Pues, claro, nos vemos a las 7 de la tarde en la entrada.

Green: Te espero con ansias querido. -Mientras hacia andar su moto le tira un beso a Tine y luego parte-.

Al irse todos se pusieron en posición para hablar.

Tine: Mierda ¿Qué hago ahora?

Fong: Hay que drogarlo.

Tine: Mierda, que perversa idea...

Fong: Solo hay que darle algo para que duerma y así tu cita acabará antes de que te des cuenta.

Phuak: Creo que puedo ayudar en esto. Nos vemos todos a las 6:30, antes de que te veas con Green.

Todos en unísono: okey

A la llegada de las 6:30 todos se unieron en la entrada.

Phuak: Toma, esto lo hará dormir.

Tine: Mierda ¿Cómo conseguiste esto? ¿Qué es?

Ohm: Vaya, caerá dormido jaja.

Phuak: Se lo compré a un conocido, son solo pastillas para dormir molidas. Debes mezclarlo con alguna bebida y te aseguro que solo se dormirá.

Tine: Okey, pero ¿Cuánto debo ponerle a la bebida?

Phuak: Ni idea, da igual.

En esto suena mi Love alarm y se escucha un grito diciendo mi nombre.

Green: ¡TINEEEEEE! ¿Sonó tú alarma? Antes de venir encendí la mía para que sepas cuando estuviera cerca de tiii ¿Listo para nuestra cita?

Fong: Nosotros nos vamos, suerte hermano.

Ohm: Suerte hermano. Nos vemos.

Tine: Okey Okey.

Green: Gracias por darnos privacidad chiquillos ¿Vamos a ver los juegos Tine?

Tine: Sí, claro. -Lo dijo con pocas ganas-.

Pasamos por dos juegos y luego de esto recordé el plan.

Green: Está por empezar el show de música, vayamos.

Tine: Sí claro ¿Quieres algo de beber? Iré a buscarme algo.

Green: Que atento, pues sí, lo que tu quieras querido. -Lo dijo de manera coqueta.-

Me sentí incómodo con su manera de hablarle, así que solo partí para poner en práctica lo ideado.
Encontré un puesto de bebidas, pedí dos, para pasar desapercibido, ambas eran rosas. Decidí ponerle rápidamente el polvo a uno de estos resfrescos, en el momento en el que estaba haciéndolo Green grita mi nombre yendo hacía mi.

Green: ¡TINEEEEE! Vamos, están a punto de empezar.

Tine: Sí, ahora vamos. Toma tu bebida.

Green: Que considerado, por eso me gustas tanto ¿Cuál es mía?

Tine: eeeeeh.-Mierda, olvidé a cual le puse la droga.-

Green: Ay da igual, son lo mismo.

En este instante Green agarró la bebida de la mano derecha, creo que era la de la droga, estoy muy seguro.
Nos fuimoa dirigiendo al lugar donde veriamos la banda, en esto cada uno ya estaba bebido su refresco y Green bosteza, si era la bebida correcta.

Green: Ayer me quedé hasta tarde viendo una serie, tengo sueño, dormí bastante poco.

Tine: Espera, ¿tienes sueño por que dormiste poco verdad?

Green: Pues sí, ¿Por cuál otra razón tendría sueño?

Unos minutos después comenzó a darme sueño, me sentía pesado.

Cantante de la banda: Ya nos conocen, hoy tenemos un sustituto en la guitarra, demosle un fuerte aplauso para que se presente.

Chico de la guitarra: Solo soy suplente así que no es importante mi nombre, comencemos.

A continuación una imagen del guitarrista suplente.

Se escuchaban gritos por doquier cuando este chico se presentó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se escuchaban gritos por doquier cuando este chico se presentó. Cuando empezaron a tocar solo vi negro y unas pequeñas ovejas brincando...

Tine: Mierda, mi cabeza.

Fong: Por fin despiertas bella duermiente.

Phuak: Tine ¿Qué pasó ayer? Vimos como te desplomaste, Green quería llevarte a tu cuarto.

Tine: ¿No lo dejaron, verdad?

Ohm: Claro que no amigo, nosotros te trajimos y dormimos aquí.

Tine: Creo que confundí las bebidas.

Phuak: ¿Solo crees?

Fong: Bueno, les tengo noticias. Encontré la persona perfecta para ser el esposo de Tine.

Ohm: ¿Quién?

En esto muestra un video de un chico, me parece similar a alguien, no sé a quién...

A continuación dejo una imagen del video que Fong le mostró a los demás.

A continuación dejo una imagen del video que Fong le mostró a los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres mi alarma (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora