Seguidor

53 10 1
                                    

Era de medio día, Sarawat y yo estábamos repartiendo panfletos del evento que la universidad en donde tocarían varias bandas.  Las chicas solo acercaban a Sarawat obviamente.

Tine: ¿Por qué debo hacer esto? Hace tanto calor y estoy agotado. Me siento sediento.

Sarawat: Tine ten esto. Debo ir a otra parte. - Pasándome sus panfletos-.

Tine: Hey. Hazlo tu mismo.

Sarawat: No seas así. El otro día te ayude con Green¿ verdad? ¿No puedes ayudarme con esto?

Tine: Ni lo menciones. Tus fans ya le tienen puesto precio a mi cabeza desde ese día. Exageraste mucho de nuevo.

Sarawat: Si te sonrojaste demasiado solo dilo, no sean tan tímido. - Pasándome nuevamente sus panfletos mientras se iba-.

Tine: Idiota.

Escuché un pequeño "¡Ay!" con una voz aguda y suave. Fuí a ver ya que no se eschaba lejos. Unos pasos lejos de mi solamente. Era Pear. Se la habían caído sus panfletos, así que decidí ayudarla. Apenas iba llegando donde ella su celular sonó. Pero estaba concentrada en lo suyo y no lo tomó en cuenta.

Pear: Gracias Tine.

Tine: Recuerdas mi nombre.

Pear: Claro. Me ayudaste con el acordd el otro día.

Comencé a hablar un rato con ella y fue muy agradable. Era una chica espectacular. Mi love alarm sonó. Esperaba que fuera Pear y no Green.

Sarawat iba llegando. Llevaba el resfresco favorito de Tine, pero se encontró con esta escena, al ver esta escena puso una cara de decepción. Tomó su celular y apagó love alarm. Decidiendo dejarla apagada por un tiempo. La volvería a encender en el momento correcto.
Había ido por la bebida para Tine en secreto,  usando la excusa de hacer algo más. Pero al encontrarse con Tine coquetando se dio la vuelta y se fue bebiendo el refresco.

Más tarde me encontré con Sarawat en el baño.

Sarawat: Ayúdame a amueblar mi cuarto más tarde.

Tine: Supongo que lo que tenías que hacer yo lo terminaste y por eso tienes tiempo para molestarme

Sarawat: Mh. Ayúdame.

Tine: Estoy ocupado. Tengo una cita con Pear. "Di no al trabajo y si a los pechos", ese es mi lema.

Sarawat: Te dejaré tocar mia pechos si vas y me ayudas.

Tine: Eres hombre.

Sarawat: Son lo suficientemente buenos igual.

Tine: Iré con Pear.

Sarawat: ¿Y en la noche?

Tine: Práctica de animadores.

Sarawat: Como sea. - Mientras salia del baño-.

Ya en la práctica de porristas comienza ha sonar un celular.

Fang: Dije que apagaron todos los celulares.

Su ayudante comenzó a buscar el celular y al parecer el mío.

Ayudante de Fang: Es el celular de Tine. Es Sarawat.

Tine: Lo siento. Olvidé apagarlo. Ahora lo hago.

Fang: No.

Tine: ¿No?

Fang: No hagas esperar a Sarawta y contestale. Nos tomamos un descanso de 15 minutos.- Hablandole a todos-.

*Tine contesta el Teléfono*

Eres mi alarma (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora