*Sonido de alarma*
¿Qué? Acaso... Todo fue un sueño... ¿Por qué tengo que soñar con este tipo? Yo estaba a punto de... Claro que no, claro que no.
Tine decide abrir su laptop y revisar su correo, ya no quería pensar esto, no sabía como sentirse al respescto.
Al abrir el correo queda sin palabras unos segundos. ¡Sarawat respondió mi correo!
Correo de Sarawat:
"No pesaba que alguien como tú estaba así de desesperado, ¡hace tus cosas solo! Maldito pervertido."
Mierda... Parece que si lo malinterpreto. Deberé hacerme cargo de todo esto en persona. Así que Sarawat prepárate y ¡Que comience el juego!
Iba a llegar tarde a clases y tenía un examen, así que rápidamente me duché para poder partir a la universidad.
A pesar de que no estudié bien, pude dar bastante bien el examen. Este problema a tenido mi mente muy ocupada últimamente.Fong: Tine ¿Lograste mandar el correo ayer?
Tine: Sí, pero no salió como esperaba...
Fong: ¿Qué ocurrió?
Tine: Mira por ti mismo. -Mostrando el correo y la respuesta a este con su teléfono-.
Fong: Mierda Tine, te hiciste ver con un desesperado para él.
Tine: Maldita sea es cierto. Bueno, cuando lo vea trataré de aclararlo todo.
Ohm: Más te vale que funcione.
Phuak: Esperemos que sí.
Luego de esto iba caminando a mi habitación, pero vi a Sarawat.
Tine: Sarawat.
Sarawat: Eres molesto.
Tine: Ese correo no quería enviarlo, no es lo que piensas.
Sarawat: Soluciona tus problemas solo. -Dijo esto de manera seria mientras subía a su auto.-
Tine: Hablemos solo uno momento.
Encendió el motor, a lo que solo se me ocurrió agarrar una bicicleta y perserguirlo.
Tine: Dame 10 segundos.- Mientras decía esto iba en la bicicleta a la par de su auto-.
Sarawat: 1, 2, 3...
Tine: Pues necesito tu ayuda en algo especial.
Sarawat: 6, 7...
Tine: Por favor escuchame.
Sarawat: 9, 10. Se acabó el tiempo.
Sarawat aceleró luego de llegar al 10, así que hice lo mismo con la bicicleta, pero de la nada sale un arbusto y me estrello con el.
No me paso nada malo, solo me golpee un poco, me junté con la pandilla y les hablé de lo ocurrido. Ya habían pasado unas cuántas horas de lo ocurrido.Tine: Debo arreglar esto, ¿Saben donde está ahora?
Ohm: ¿Por qué no ves el grupo de fans? Usualmente cada vez que ven a Sarawat suben su ubicación.
Phuak: Acá dice que está ayudando al club de música.
Tine: ¿Club de música? Acaso... ¿Será parte de él?
Ohm: Hoy debemos inscribirnos en los clubs ¿verdad?
Tine: Sí, pero ya estoy en el de animadores, recuerden que lo fuí en la escuela por lo que Fang pidió que me uniera de antemano.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi alarma (Parte 1)
FanficFINALIZADA (PARTE 1) fanfic de sarawat y tine de la serie 2gether, pero añadiendo un elemento nuevo, love alarm. Solo está inspirada en 2gether, habrá cosas similares, pero no es lo mismo. Los personajes los conservare tanto en el físico como en pe...