Tine: ¡¿Serías mi novio?!
Al oír esto Sarawat se quedó en silencio unos segundos mirandome impresionado.
Tine: Un novio falso, no real. No me gustan los chicos, me gustan las chicas. Pero hay un chico que no deja de molestarme. Creo que si hacemos como si me coqueteas, el se iría y me dejaría tranquilo.
Sarawat: Tu me molestas a mí.
Tine: ¿Realmente solo tomaste atención a eso?
Sarawat: No te ayudaré.
Tine: Vamos, es solo un poco.
Sarawat: No.
Sarawat solo se fue, pero esto no acabaría aquí. Todavía me queda el club de música para convencerlo.
Al día siguiente todos los miembroa del club de música se unieron en su respectiva sala.Air: Hola a todos, soy Air y los ayudaré en el club, el es nuestro presidente.
Deam: Hola, mi nombre es Deam y soy el presidente del club de música. Les doy la bienvenida a todos y cada uno de ustedes. Hace mucho no teníamos tan grande asistencia. Tanto que sobrepasamos los límites de personas. -Terminó de decir esto con una sonrisa amigable-.
Todos le dimos unos aplausos, en lo que estos se detiene retoma el habla.
Deam: Lamentablemente escuche que varios están aquí por un miembro en especial, Sarawat. Así que sería un gran favor que los que no están aquí por la música se levanten y se vayan.-Mostrando la salida con mi brazo izquierdo-.
Al decir esto, más de la mitad de las chicas se levantaron y fueron caminando a la salida. Sarawat tenía una mirada fija en mi. Pensé en levantarme y ser honesto, pero necesitaba hablar con Sarawat y hacer que me ayude.
Deam y Air se miraron impresionado, lo hizo que este hablara.Deam: A ver, a ver. Podemos buscar una solución jaja, si aprenden a tocar instrumentos o ya lo hacen serán bienvenidos jaja. -Hablo de manera nerviosa-.
Air: Pero pasamos el limite de integrantes.- En una voz baja, pero igualmente se escuchaba-.
Deam: Hablaré con los encargados, buscaré una solución. -Respondiendo a Air con el mismo tono de voz-.
Deam: Como decía, ahora los invito a la Bienvenida de nuestro club.
Apaludimos nuevamente y nos levantamos para dirigirnos al lugar establecido para esto. Sarawat ya no me veía, pero yo si a él.
En la bienvenida hicimos distintas actividades, tocar instrumentos simples, cantar, algunas bromas, bailamos, entre otras cosas. Sarawat estuvo cerca mío todo el tiempo, lo que hacía que pudiera observarlo y buscar el momento perfecto para hablarle después.
Deam subió al escenario y habló.Deam: ¿Quieren más diversión?
Unísono: ¡Sí!
Deam: Pues, Sarawat, levántate y ven hacía acá.
Sarawat se levantó y fue al escenario. Al estar ahí no miraba de manera linda a Deam.
Deam: Sigan mi ritmo todos, Sarawat baila.
Deam comenzó a aplaudir y las personas de atrás tocaban maracas, panderos y tambores a este ritmo. Sarawat no se movía, lo que hizo que Deam procediera a mirarlo fijamente de manera dominante levantado cejas y dándole un pequeño empujón de hombro a hombro. Sarawat hizo unos pocos movimiento, logrando que se escucharan gritos de sus fans.
Sinceramente me causó gracia esto, el verlo bailar con su típica cara de serio.A continuación una imágen de Tine al ver a Sarawat en el escenario bailando.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi alarma (Parte 1)
FanficFINALIZADA (PARTE 1) fanfic de sarawat y tine de la serie 2gether, pero añadiendo un elemento nuevo, love alarm. Solo está inspirada en 2gether, habrá cosas similares, pero no es lo mismo. Los personajes los conservare tanto en el físico como en pe...