Buscar una solución

97 13 0
                                    

Ha pasado una semana desde que Green decidió confersarme sus sentimientos hacía mi, lo sigo rechazando pero el continúa insistiendo...

Ohm: Tine no creo que sea tan malo.

Fong: Exacto Tine, a lo mejor te vuelves su esposa y viven felices para siempre. -Dijo entre risas-.

Phuak: A ver amigo, el solo intenta conquistarte, ¿no has pensando decirle que pare de manera seria?

Tine: Sí, más de una vez, pero el continúa.

Fong: ¿Y que es tanto lo que hace para que te llegue a molestar esto? ¿O acaso es solo porque es hombre?

Tine: No es solo por ello, me gustan las chicas, pero el problema no solo que sea un chico. El otro día fue a buscarme a la facultad con un pastel y un globo que decía "Me gustas Tine" y luego me quiso llevar en su moto a mi habitación, a pesar de decirle que pare el continúa.

Phuak: ¡Tengo una idea!

Ohm: Pues dila, ¿O acaso prefieres que Tine se vuelva esposa?

Phuak: Okey, pues esto va así. ¿Green no te deja tranquilo porque quiere que seas su novio verdad?

Tine: Pues sí...

Phuak: Entonces es simple, consigue novia.

Fong: ¡Buena idea Phuak!

Tine: ¿Pero dónde conseguiré novia? No es algo que se consiga de un momento a otro.

Phuak: ¿Quién dijo que debía ser una novia real?

Ohm: ¿Te refieres a que Tine consiga una novia falsa para que Green lo deje tranquilo?

Phuak: Jaja exacto.

Tine: No es mala idea y creo que ya tengo alguien en mente.

En aquel instante tomé mis cosas y marqué un número registrado en mi celular. Fue a mi última ex, ya han pasado unos meses, no creo que haya resentimiento o algo parecido.
Decidimos juntarnos en la cafetería cerca de la universidad. Le hablé de mi situación y le dije que le daría lo que quiera por su ayuda. Ella asintió y me pidió un bolso, pero no cualquier bolso, sino que uno Prada o Gucci. Me costó decir que sí, pero necesitaba su ayuda para alejarme de Green.
Luego de separarme de ella decidí contactar a Green por Line diciendo que nos veamos ese mismo día en la noche. Obviamente el asintió y quedamoa en vernos a las 8 PM fuera de la cafetería en la cuál me junté con mi ex.
A las 7:30 PM me junté con mi supuesta novia, organizamos el diálogo y decidimos como actuar, no podíamos besarnos ni nada parecido ya que ella se encontraba en una relación actualmente y su novio no tenía ni idea de que ella se encontraba conmigo en ese momento y menos que tenía que fingir ser la novia de su ex.
Al llegar las 8 PM Green había llegado al lugar acordado, fue corriendo hacía mí gritando mi nombre con los brazos abierto, de manera para abrazarme y apegarme hacía él, a lo que yo me moví y lo paré con mis manos.

Green: ¡TINEEEEEE! ¿Por qué me alejas? ¿Acaso no querías verme y tener una cita conmigo?

Tine: Green, quería verme contigo para darte la noticia en persona...

En eso mi supuesta novia se acerca a mi tomando mi mano, a lo que Green se queda mirando con bastante tristeza.

Green: Tine ¿Qué ocurre? ¿Por qué esta chica toma tu mano?

Tine: Green, ella es mi novia, te la quería presentar porque quiero que sepas que nl puedo estar contigo, lo siento.

Green me miró de una manera muy decepcionada y caminó hacía el paradero. Me sentí muy mal por él, mi ex solo me pidió que le mandara pronto su bolso y se fue sin más.
Decidí ir hacía Green y preguntarle si estaba bien, al parecer le hice daño y me hace sentir muy culpable esto.

Tine: ¿Estás bien?

Green: ¿Por qué me mentiste así? ¿Ella no es tu novia real verdad? Hiciste esto solo para que no esté contigo ¿verdad?

Tine: Pues sí... -Acabo de darme cuenta que me delate, mierda.- Espera ¿cómo lo sabias?

Green: Es la novia de uno de mis amigos de facultad.

Tine: Mierda...

Green: Pero no importa, te diste todas estas molestias por mi y te preocupaste igual, así que nunca te dejaré Tine.

Al decir esto Green se colgó de mi sin dejarme ir, acabo de cabar mi propia tumba y me daba cuenta... Necesito solucionar esto, definitivamente le hablaré a los chicos para pedir su ayuda.

A continuación una imágen de Green un momento antes de que se colgara de Tine

A continuación una imágen de Green un momento antes de que se colgara de Tine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres mi alarma (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora