Ebrios

46 8 0
                                    

Ya en el partido donde la facultad de Sarawat jugaba contra la mía, estaba totalmente atento a sus movimientos. En eso, lo derriban, me preocupe un segundo. Pero al instante las fans de Sarawat ya estaban alentándolo.  El se levantó y se puso en posición para hacer un penal. Lo logró, apunto el gol.

Al finalizar el partido Sarawat se acercó a mí.

Tine: Estás de lado equivicado. Este es el lado del equipo de Leyes.

Sarawat: Estoy sediento.

Tine: Dile a tu personal.

Sarawat toma mi botella de agua y empieza a beberla.

Sarawat: ¿Quién te maquillo?

Tine: Este es el maquillaje qué usamos las porristas si no te gusta dile a los encargados.

Sarawat: Sostén esto. - Entregando la botella-.

En eso Sarawat se quita la polera y todas las fans gritan. El me entrega su polera.

Sarawat: Me voy.

Tine: Hey. Tu camisa.

Sarawat: Lávamela. - Mientras llevaba unos pasos de distancia ya-.

Los gritos del campus eran muy fuertes, sus fans no dejaban de gritar.
De rependete llega Ohm y Phuak corriendo hacía mí.

Phuak: Tine... - Recuperando aliento-.

Tine: ¿Qué pasa?

Phuak: Es Fong, ¡vamos!

Comenzamos a correr. Me cambié de ropa rápidamente y fuimos al bar.

Fong: Me dejó... ¡Ella me dejó!

Tine: Fong, pueden ser solo amigos.

Fong: Estaban besándose.

Fong estaba muy ebrio. Sus palabras a veces no se lograban formular muy bien de vez en cuando.

Fong: Iré a... Combatir con ese tipo.

Tine: Hey,en ese estado perderás al instante.

Fong se avalazo sobre mi. Me miro un intante a los ojos pegado a mi cuerpo.

Fong: Yo...

No alcanzó a terminar y me abrazó. Se sentó junto a mi y siguió bebiendo.
En ese momento llegó Sarawat junto a sus amigos. Ohm les dijo que se unan a nosotros y comenzamos a beber más.

Man: Qué pequeño es el mundo. Me presento, me llamo Man. Y este es... Es Boss. Es un chico calido y de cuerpo sexy.

Boss estaba posando con los músculos de sus brazos en manera de broma.

Man: Y este es... Bueno, todos saben su nombre. Es Sarawat y si quieren saber más sobre el, solo preguntele a Tine.

Tine: ¡Hey! Como sea. Estos son Fong, Phuak y Ohm. - Apuntándolos mientras decía el respectivo nombre-.

Sarawat estaba a mi lado izquierdo, Fong al derecho.

Tine: Fong está pasando por un desamor así que lo trajimos aquí para consolarlo.

Man: Un corazón roto no hay ningún problema en comparación con un amante con pechos pequeños. No te apagues a una sola persona. ¿No es así? Señor Sarawat.

Miré a Sarawat en ese momento porque me sentía observado. Me di cuenta que no dejaba de mirar mis pechos. Así que procedí a taparlos un poco con uno de los brazos.

Sarawat: Asunto mío.

Fong: Gran charla. Un brindis por Man.

Unísono: ¡Salud!

Fong seguía hablando estupideces al estar muy borracho. Se levantó y fue donde Man.

Sarawat: Tine ¿estás borracho? - Con voz suave ya que solo se dirigía a Tine-. ¿Puedo tocar tus pechos?

Tine: ¿Qué? Loco. Pervertido.

Ahí estaba. La sonrisa que tanto me gustaba. Nuevamente solo me la puso a mí.

Continuaron bebiendo. Finalmente al irse del bar, Tine, Fong, Boss y Ohm estaban casi a la rastra. Demasiado ebrios. Iban por el estacionamiento gritando y riendo. Fong quería abrirse la cremallera.

Sarawat: Hey Fong. Aguanta al llegar a casa.

Tine estaba junto a Ohm y Phuak. Al soltarlos de desplomo al suelo.

Sarawat: ¡Hey Tine!

Sarawat corrió a Tine y se arrodillo a su lado.

Sarawat: Tine... Tine... Tine...

Tine solo puso una sonrisa en su cara y movió las llaves que tenía en sus manos. Comenzó hacer como si fuera en un auto.

Sarawat: Tine... Damelas. - Refiriendose a las llaves-.  Déjame llevarte a casa.

Tine: Mh...

Sarawat tomó a Tine con sus brazos y lo cargó como si quisiera cuidarlo toda su vida. Caminaron hasta el edificio donde se quedaba Tine e iban por las escaleras todos.
Man llevaba a Phuak y a Ohm. Uno a cada lado. Sarawat llevaba a Tine y a Fong. Uno a cada lado.
Cuando estaban a punto de llegar Fong paró un segundo y le dio un puñetazo a Tine, haciendo que este cayera al suelo y quitandole lo ebrio.

Fong: ¿Quieres problemas?

Sarawat: Hey Fong. Este es Tine.

Fong: ¿Tine?

Fong procedió a darle una patada a Tine, quien se encontraba en el suelo.

A continuación una imagen de Fong al preguntarle a Tine si quiere problemas.

A continuación una imagen de Fong al preguntarle a Tine si quiere problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sarawat: ¡Hey! Vengan por Fong.

Man llegó corriendo y tomó a Fong en brazos.

Fong: ¡Déjame ir!

Man: Quédate quieto o pateare tu trasero.

Fong: Déjame ir. Estoy bien.

Man: Cálmate maldito borracho.

Fong y Man subieron la escalera.

Sarawat: Tine ¿estás bien?

Tine: Diablos. No. Me golpeó muy fuerte.

En eso empieza a bajar Man y Boss.

Man: Wat, ¿vas con nosotros?

Sarawat: Cuidaré de Tine. Cuida a Boss.

Boss: Nos... Vemo...s...

Sarawat: Nos vemos.

Tine: ¿No vas?

Sarawat: ¿No ves que estoy mandando a una "molestia" a su habitación?

Tine: No es necesario. Puedo ir solo.

Sarawat: Dejé mi carro en el bar... No puedo ir a casa.

Tine: Entonces alcanza a tus amigos.

Sarawat: Pero ya se fueron.

Tine: Llamalos.

Sarawat: Quedé sin batería... Déjame quedarme aquí esta noche.

Tine: ¿Aquí?

Sarawat: Déjame dormir en tu habitación esta noche...

Eres mi alarma (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora