*Al día siguiente*
Tine: Puedes irte yo cuidaré tu hermano. No olvides tocar la canción que te dije.
Sarawat: Lo sé, ya me lo dijiste varias veces. Me voy.
Tine: Suerte.
Sarawat: Nos vemos.
Sarawat se fue y me quedé con Phukong.
Phukong: ¿Donde deberíamos ir?
Tine: Esperamos a mi amigo.
Phukong: ¿No seremos solo nosotros? ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿Cuánto amigos tuyos vendrán?
Tine: Solo uno. Si no te gusta estar con alguien te puede irte sólo para no estar incómodo.
En eso llega Pear.
Pear: Hola Tine ¿Esperaste mucho? Oh, tú debes ser el hermano de Sarawat. Eres muy guapo, como tu hermano.
Phukong: Hola, tu igual eres muy bella.
Pear: Que niño tan dulce. ¿Qué facultad te interesa? Si es medicina, yo podría llevarte.
Mientras Íbamos caminando Pear comenzó a contar su historia de que porque decidió estudiar en la Facultad de Medicina. Vimos un puesto de fotos y nos dirigimos a este.
Tine: Pear ¿quieres una? Podemos tomarnos una foto juntos si quieres
Pear: Claro.
Phukong: ¿Qué hay de mi?
Pear: Seamos todos juntos entonces. Escojamos los accesorios lara la foto.
Pear se puso una peluca, yo unos lentes raros y Phukong una barba. Nos sacaron algunas fotos y fuimos a recogerlas. Cada uno se quedó con una foto. Excepto Phukong que no quiso.
Pear: Tine ten. Debo ir al baño. - Entregando su peluca-.
Al quedarme a solas con hermano de Sarawat me dirigí a él y le hablé.
Tine: ¿Puedes perderte porr al menos una o dos horas? Te lo ruego. ¿Acaso tengo que pagar? - Mientras sacaba un billete de mi billitera y se lo entregaba-.
Phukong: ¿Acaso piensas que soy un niño pequeño que se puede comprar?
Tine: Hm, ten. -Saqué otro billete-.
Phukong: ¡Que te diviertas! Nos vemos. -En eso se fue-.
Phukong empezó a pasear por distintos puestos y muchas chicas le coqueteaban, al mismo tiempo su Love alarm sonaba muy seguido, pero a él no le interesaba tanto al punto que decidió apagarla. Era una persona un poco introvertida si se trataba de gente desconocida.
Chica del puesto de carnes: Oh, que guapo.
Phukong: Quisiera comprar una de estas.
Chica del puesto de carnes: Claro. ¿Con quién viniste?
Phukong: Oh. Con hermano.
Chica del puesto de carnes: ¿Quién es tu hermano? Podríamos conocerlo.
Phukong: Se llama Sarawat.
Chica del puesto de carnes: ¡SARAWAT! Eres igual de hermoso que tu hermano. Te daremos estas borchetas de carne gratis si nos dejas tomarnos una foto contigo.
Phukong: Emmm...
De un segundo a otro la chica fue hacia el otro lado del puesto con su celular y cuánto del 1 al 3 mientras intentaba sacar distintas fotos de distintos ángulos. Phukong solo sonrió y se dejo sacar fotos. En eso llega otro chico y ella le dice que es el hermano de Sarawat. Al decirlo una multitud de gente llegó y comenzó a sacarse fotos con él.
Phukong: Oh, ahí está mi hermano. Vean.
De esta manera el engaño todos y logró escapar y entonces así al edificio del evento donde estaban las bandas.
Chico x: Hey chico. Esta área está restringida para el público.
Phukong: Lo siento. Busco a mi hermano. El tocará hoy aquí.
Chico x: Debes esperae afuera. Esta zona es solo lara bandas.
Phukong: Es solo momento. Mi hermano estar allí pronto.
Chico x: Dije que no. Ve fuera.
Phukong: Por favor. No tardaré mucho.
Chico: ¿Y si robas algo?
Phukong: No robaré nada, no soy ladrón.
En esto llega un chico y se interpone en la discusión.
Mil: Él es mi hermano.
Chico x: Oh, entonces te lo dejo. Hazme saber si necesitas algo.
El chico se fue y Phukong se quedó a solas con este chico que dijo ser su hermano.
Phukong: ¿Desde cuando soy tu hermano?
Mil: Simplemente no me gustan los ruidos, me molestan. - Mientras empezaba a irse y se sentaba en una silla cercana-. Aprovechando que estás aquí, ven y se útil. Dame un mensaje.
Phukong: Hm, seguro...
Mil: ¿Estás aquí para la casa abierta? ¿En qué facultad estás interesado?
Casa abierta se le llama a cuando los chicos de último año de la escuela van a la universidad y ven distintas facultades aprendiendo de ellas.
Phukong: Aún no sé. -Mientras masajeaba los hombros de Mil-.
Mil justo iba a comer pero llega el chico anterior e interrumpe.
Chico x: Mil. Tu banda ya debe ir detrás del escenario.
Mil: Okey. Me voy ahora. - Dirigiéndose a Phukong-.
Mil se levanta y se arregla su ropa. Mientras lo hace se le queda viendo a Phukong. Toma la comida que iba a comer y se la da a Phukong.
Mil: Ten. Se que tienes hambre.
Phukong lo resive y Mil se va. Por alguna extraña razón Phukong quiso saber más de el. En aquel momento tenía claro que si no hubiera apagado su love alarm lo más seguro era que hubiera hecho sonar la de Mil.
A continuación una imagen de Mil.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi alarma (Parte 1)
FanficFINALIZADA (PARTE 1) fanfic de sarawat y tine de la serie 2gether, pero añadiendo un elemento nuevo, love alarm. Solo está inspirada en 2gether, habrá cosas similares, pero no es lo mismo. Los personajes los conservare tanto en el físico como en pe...