Púa

38 9 4
                                    

Luego del concierto, Sarawat fui a dejar a Tine a la entrada y luego se devolvió para ayudar a limpiar a sus mayores. Al ir caminando alguien se dio cuenta de la presencia de Tine, haciendo sonar su love alarm.

Mil: ¿Quién es ese?

Amigo de mil: Oh, un chico del club de música.

Tine paró un segundo y vio su teléfono. Notó que su alarma había sonado. Miró alrededor pero nadie lo estaba mirando. Pensó que a lo mejor era Green que estaba cerca o algo así. Pero al no ver nada continuó caminando. Mil lo siguió viendo de reojo hasta que desapareció de su vista.

Tine al llega a su habitación se tiro a la cama y se quedó profundamente dormido pensando en el concierto y en Sarawat.

Al despertar ve a Sarawat a su lado.

Tine: ¿Qué haces aquí?

Sarawat no le respondió y solo se puso encima de el. Entonces se acercó más y más a sus labios. Solo quedaban milímetros entre ellos.

Tine: Estás muy cerca...

Sarawat: Puedo estarlo más.

Sarawat se acerca a Tine rompiendo la pequeña distancia entre ellos, juntando sus labios en aquel instante. Tine se sorprendió al inicio, pero un segundo después solo cerró los ojos y se dejó llevar por el momento.
Se sentía seguro, como con nadie, mientras besaba a Sarawat sentía que todo estaba bien en su mundo, que no quería parar por nada, como si su lugar siempre hubiera sido con él.
En eso Sarawat se detiende separando a muu corta distancia sus labios.

A continuación una imagen de aquel momento.

A continuación una imagen de aquel momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sarawat: Ya no quiero que seamos falsos.

Al decir eso, Tine se sorprendió. Pero miro a Sarawat y tomó su camisa. Comenzó a desabrochar cada botón lentamente mientras sus ojos veían los labios de Sarawat y luego sus ojos.
Sarawat lo detuvo y lo empujó nuevamente su cuerpo a la cama para que no se moviera.

Sarawat: Ya no aguanto.

Sarawat se quitó rápidamente la camisa y continuó con la de Tine. No se dedicó a abrirla lentamente como lo hizo Tine, el solo la jaló, rompiendo cada botón de esta.
Ambos estaban fascinados con el cuerpo del otro, Sarawat besaba por completo a Tine, haciendo que este soltara gemidos de vez en cuando.

Sarawat: Quiero besarte en cada rincón de tu ser. Quiero escucharte gemir.

Sarawat al decir eso no dejaba de mirar a Tine, y Tine no dejaba de verlo a él.

Tine: Y yo quiero... Que lo hagas.

A continuación una imagen de ellos mirándose fijamente en aquel momento.

Eres mi alarma (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora