⟨ CAP 01 ⟩

7.2K 252 55
                                    

DEAM_Kira_

Era Sábado...las 12:10 de la mañana,, los rayos del sol pasaban por tu ventana, iluminando tu rostro....poco a poco te fuiste despertando,mientras escuchabas los relajantes sonidos de las aves que estaban en su nido despertándose al igual que tú

Tatzuki(T/N): y aquí vamos otra vez...

Te levantaste de tu cama,te estirarse un poco mientras mirabas tu ventana... bajaste las escaleras de tu cuarto llendo hacia la cocina. Mientras bajabas, se podía sentir un aroma delicioso...

« ¿qué es? »

Te preguntaste, al bajar te diste cuenta que era tu madre quien cocinaba.

Tatzuki:Buenos días mamá!! — Te sentaste lentamente en una silla de la cocina.

T/M (tú mamá): Buenos días Cariño, dormiste bien? — Preguntó sonriendo cálidamente.

A lo que tú le respondiste sonriendo de la misma manera.

Tatzuki: Si mamá. ¿Qué es lo que estás cocinando?

T/M: Estoy cocinando tu comida favorita — Sonrió pícara.

Tatzuki: De verdad!? — Exclamaste sonriente — Y eso porque...? — Tu sonrisa desapareció casi al instante, convirtiendose en una mirada dudosa...— Muy bien madre, dime qué es lo que planeas.

T/M: A ti no se te escapa nada... — Te miro de manera sospechosa.

T/M: Verás hija... tu sabes muy bien que últimamente eh tenido mucho trabajo y...debido a eso mi jefe me ah dicho que necesita que vaya a un viaje de negocios con el y quiero que mientras no estoy, cuides la casa por mi...

Tu estabas un poco triste ya que tú mamá ya casi no estaba en casa a menos que sean días específicos de descanso, pero a pesar de eso tú intentabas ayudarla en lo que pudieses,así que aceptaste cuidar la casa mientras ella se ausentaba.

— Está bien mamá no te preocupes yo me encargaré de la casa mientras tú trabajas.

Tu mamá te miro agradecida y un poco triste ya que no le gustaba la idea de dejarte sola...en la casa...

— Gracias Tatzuki no sabes lo agradecida que estoy por tenerte a mi lado.

Desayunaron tranquilamente mientras hablaban de cualquier cosa y cuando se dieron cuenta ya eran las 1:30 de la tarde.
Tu mamá se sorprendió mucho al ver que solo tenía 20 minutos para irse por suerte ella ya había empacado todo lo necesario, solo tenía que llamar a un taxi y retirarse, te dijo que no sabía cuándo volvería..pero que te estaría enviando dinero por semana...y así fue, tu mamá se había ido y tú te quedaste sola.

— Y.... Qué hago?

Te quedaste un rato pensando...

— Bueno, voy a aprovechar y salir un rato.

Te metiste a bañar... después saliste del baño te secaste el cuerpo etc. Elegiste algo del armario, algo cómodo y casual.

— Mientras sea cómodo no me importa lo demás.

Saliste de tu casa y cerraste la puerta con llave guardaste las llaves en la bolsa que llevabas y sacaste tus audífonos los conectaste a tu celular y empezaste a escuchar música.

DK:La canción se llama Five More Hours, es una canción increíble! y me encanta! Créditos al autor de la canción!

Tatzuki Shimizu

A la mierda la gente, yo empecé a mover un poco mi cuerpo mientras escuchaba música, si hay algo que yo amo, es bailar.

Sin querer, en algún momento por estar distraída, empujé a alguien.

— Qué mierda... Oye qué carajos haces?

« Ah... Mierda »

— Perdón, te empujé sin querer.

Por su mirada, note que estaba claramente enojado, bueno pero si solo fue un empujoncito.

— Mira por dónde caminas estúpida.

« A no, te pedí perdón de buena manera »

— Disculpa?

— Que mires por dónde caminas estúpida.

Dijo haciendo enfasis en la última palabra.

— Vuelve a decirme así pedazo de mierda, te pedí perdón de buena forma, acaso no fue suficiente?

— QUÉ DICES PERRA!?

— Aish, aparte de imbécil, sordo, algo más?

El tipo se veía claramente irritado, joder, es de esos que se sienten dioses inalcanzables...?

— MALDITA PERRA ESTÚPIDA, TE ATREVES A CONTESTAR TODAVÍA!?

Continuara

•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^

Hola! Habla DK (DEAM_KIRA) Solo les quería decir que espero que hayan disfrutado el primer capítulo de mi historia! Mañana subiré el otro capítulo sin falta! Lo subiría ahora mismo! Pero en mi país (México) ya son las 3:10 de la mañana y debo decir que ya estoy muy cansada bueno sin nada más que decir me despido!! GRACIAS POR AVER LLEGADO HASTA AQUI!! TE AGRADECERÍA QUE ME DIERAS UNA ESTRELLITA UWU

•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^

°• ¡𝐍𝐨 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐬! / 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐱 𝐨𝐜 •°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora