⟨ CAP 14 ⟩

1.2K 76 18
                                    

Mensajito chikito :D

Mi objetivo es principalmente hacer a Bakugo lo más realista posible, porque si fuera súper realista, Literalmente Katsuki sería algo así como una persona Asexual. Y ni siquiera le haría caso a nuestra Rayis, porque Katsuki solo le pone atención a las personas que se le hacen interesantes o un desafío para el. También seria muy frío con personas que no conoce, lo mismo con el contacto físico, lo odiaria si fuera realista.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Tatzuki

En el momento que sentí el miembro de Katsuki bajo mi entrepierna, me estremecí de lo sorprendida que estaba, no solo por el hecho que este estaba duro, si no por el tamaño. Es humanamente posible?

Inmediatamente me alejé por instinto, pero estaba completamente avergonzada... Cosas como estas solo me pasan a mi.

No me atreví a mirar al contrario por la vergüenza, simplemente me fui, sin decir nada, no quería verlo, no lo culpaba por nada, supongo que el no lo quiso así, fue una reacción de su cuerpo... No?

°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
Katsuki

Era de esperarse, no me sorprende que mi miembro se haya puesto erecto, pero fue malditamente incómodo para ambos, nadie dijo nada, ella se largo sin decir nada, no la culpo, al final, fue una estúpida reacción de mi cuerpo... Y sus movimientos constantes en mi miembro.

^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
Dk

La peli__ entro nuevamente a la sala donde ya todos se preparaban para irse, miraron curiosos a Tatzuki, no decía nada, su mirada estaba perdida, como dicen, su cuerpo estaba pero su mente no.

Decidieron no preguntarle nada porque ya se lo "imaginaban" pero obvio no era nada de eso.

-Tatzuki

-Eh? que pasa?

Miro al peli-verde, saliendo de su viaje astral.

-Bueno... Nosotros ya nos vamos a la residencia, allá te esperamos.

-Eh, si está bien, nos vemos, yo me quedaré un rato más aquí.

Todos miraron a la chica un poco preocupados, ¿Qué hizo Katsuki para que ella estuviese así?

Y aunque se morían por ganas de preguntar, sentían que aún no era el momento.

Todos salieron por la puerta, no sin antes despedirse de la chica.

La antes mencionada decidió moverse y sentarse en el piso, aunque, no fue muy grave lo que pasó, para ella era la cosa más vergonzosa del mundo, recordando aquello una y otra vez, la vergüenza la estaba matando.

Cuando en un movimiento, alguien se paró frente a ella, con la mirada confundida, levanto su cabeza para saber de quién se trataba, y claro como cualquier historia cliché, era aquel rubio con el ceño fruncido.

-Levántate.

-Eh?

Inmediatamente cuando conectaron miradas, está la desvío por completo, avergonzada por el momento, y por recordar aquel momento más a detalle, la expresión de Bakugo y sus pequeños suspiros cada que se movia.

Eso, fue lo que definitivamente fue suficiente para no quererlo mirar.

-Bien si no te levantas tú, te levantaré yo.

°• ¡𝐍𝐨 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐬! / 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐱 𝐨𝐜 •°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora