Tatzuki
- oye..
- si..?
- no me agradas, y creo que lo sabes muy bien, me caiste de la mierda desde el primer día.
Ahora qué mierda le pasa en la cabeza?
- ...y eso significa que..?
- No me hables, no te metas conmigo, no seas un obstáculo en mi camino, o en cualquiera de los casos te dejare igual que las cucarachas que me estorban.
Por las chanclas de Moisés, este imbécil realmente...
- qué mierda... debería de sentirme amenazada por tus palabras?
Bakugo se acercó peligrosamente hacia mi oído y habló con voz baja...
- No, no deberías... por ahora...pero en el momento que sientas un maldito golpe en el culo, mi amenaza o por ahora advertencia será muy real, y tendrás miedo para ese entonces.
- pff...No Bakugo, ni siquiera tú te crees tanta mierda junta, tienes algo más contra mi, y no es solo porque te caiga mal o si?
Silencio....ambos nos quedamos mirando con una mirada retadora, 1...2...3 minutos..
-¿ Que carajos hacen? Llevan casi 3 minutos mirándose cómo estúpidos el uno al otro...
-!?
- Kirishima? Qué putas haces aquí?
Que grosero...
- Vine a por un vaso de agua...oi voces y eran ustedes, qué hacen?
- No es nada Kirishima, disculpa por el ruido, yo ya me voy a dormir, buenas noches.
Subí las escaleras, no me quedaría todo el maldito rato con el imbécil de Katsuki, no crea que me voy a dejar intimidar tan rápido...
~•~•~•~•~•~•~Katsuki
- Maldita zorra....
- Qué dices Bakugo?
- Que me largo a dormir!
- ah.. está bien! Buenas noches!
- Si, Si a la mierda...
- que grosero...
Maldita enana, es una estúpida si cree que vale la pena retarla...
Mañana veremos quién es mejor que quién...(Literalmente está haciendo lo que dijo que no vale la pena hacer xd)
|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
Tatzuki
Un día más un día menos, no acabe de acomodar mis cosas, me quedé absorta en mis pensamientos por lo que Katsuki dijo ayer en la noche... Yo sé que no es solo porque le caigo mal, hay algo más ahí, de igual manera, no me interesa, ya estoy en "buenos términos"? Con Shinsou, eso me pone feliz, espero que seamos buenos amigos.
Salí de mi ahora habitación hacia la cocina, todos los demás estaban desayunando, ya traíamos puestos los uniformes, nos saludamos mutuamente, al parecer Bakugo ya se había ido, y sin desayunar, eso es raro creo.
- Listo, ya acabe estuvo delicioso todo chicos, nos vemos!
Me encamine hacia la escuela y era de esperarse que alguien aprovechara mi soledad para acompañarme.
Shinsou: Buenos días Tatzuki
Siempre con su tono neutro...
- buenos días Shinsou, cómo dormiste?
ESTÁS LEYENDO
°• ¡𝐍𝐨 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐬! / 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐱 𝐨𝐜 •°
FanficNo puedo dejar que tus sentimientos interfieran en mi carrera de súper héroe, así que olvida tus sentimientos, no los quiero. Es más, tú también vete, lárgate.