⟨ CAP 17 ⟩

595 42 6
                                    

Tatzuki

« QUÉ ESTA PASANDO, NO OTRA VEZ »

—Ay! Qué haces? quítate de encima joder!

Grité empujando a Shinsou fuera de la cama.

—AUCH! Estaba tratando de seducirte! Por qué tienes que arruinarlo?— alegó notoriamente ofendido.

Yo me senté de nuevo en la cama, tomando una compostura más a la defensiva

—Qué? acaso nunca te habían rechazado?

respondí burlona, aunque, estaba incómoda.

—No, no es eso. — Shinsou nuevamente se acercó a la cama, queriendo acorralarme, pero en cambio, se agachó a la altura de mis rodillas y me miró.

—qué estás haciendo, porqué te arrodillas?

—Me gustas mucho Tatzuki, porfavor, yo sé que cometí muchos errores al alejarme así de ti, pero, nunca deje de amarte. No quiero una respuesta inmediata, al contrario, toma el tiempo que necesites, yo te esperaré lo que sea necesario. No insistiré más si tú no quieres okay?

Recargo sus brazos en mis muslos al igual que su cara.

No sabía que decir, sinceramente, yo ya no sentía nada por Shinsou, talvez, lo único que extrañe de él fue su compañía incondicional...

—Shinsou, yo no puedo, no puedo volver contigo, te quiero mucho, pero como un amigo, espero, que puedas comprender lo que digo justo ahora, porque, no, no necesito pensarlo, si me fallaste una vez, que me asegura que no volverás a hacerlo?
Te ame como nunca, te di todo lo que tenía, mi amor, mi alma y sobretodo, mi cuerpo.
Lo siento Shinsou, realmente no quiero estar en malos términos contigo.

Shinsou Sonrió con amargura, talvez, el ya se esperaba mi respuesta.

—Yo comprendo Tatzuki, gracias por ser sincera conmigo ..., pero te diré algo.— su mirada cambio drásticamente por una de "preocupación".

—qué es?— murmuré inquieta por lo que diría.

—Bakugo, él, no te conviene Tatzuki.

—Qué?— este tipo, que está diciendo. — de que hablas Shinsou, porque de repente sacas el tema sobre Bakugo?

—Hablé con el allá afuera, sabes que fue lo que me dijo?

—No, no lo sé, y tampoco quiero saberlo. Acaso estás dolido porque te acabo de rechazar? Quieres manipularme y hacer que Bakugo y yo dejemos de hablarnos nuevamente?... Eres un cínico Hitoshi.

—Estoy tratando de protegerte de lo mierda que es!

—Que dices Shinsou, vete porfavor, no puedo creer que volví a confiar en ti.
Casi te creo.

—Tatzuki por favor escúchame!— vociferó fuertemente y me pescó de los hombros con fuerza.

—Shinsou me estás lastimado— Trate de mantener la calma y no entrar en pánico, el siempre era algo agresivo si se enojaba.

— JODER! ENTIÉNDEME, EL NO ES LO QUE TÚ PIENSAS!

« este imbécil realmente...»

Hice lo que tenía que hacer desde un principio, sin vacilar sobre mis pensamientos le solté la cachetada que se merecía desde siempre.

—Estas jodidamente loco Hitoshi. Lárgate de mi cuarto, no quiero volver a saber algo sobre ti. Y si te atreves a tocarme una vez más...

—Tatzuki... Yo solo quiero que sepas el tipo de persona que es él!

—Y que si lo supiera, si es así de mierda como dices, que cambia que lo sepa? Tú eres igual o peor que el.

—Tsk, okay, haz lo que quieras. Yo me largo.

— No podría pedir algo mejor.

Shinsou se fue, azotando mi puerta enojado.

Estaba tan decepcionada... Llegué a creer que el había cambiado. Que cliché.

La puerta no tardó en sonar, claro, alguien tuvo que escuchar el escándalo de Hitoshi.

« Mierda...»

—Adelante...!

« Ah, justo él tenía que escuchar »

— Oye... Qué carajo paso aquí adentro?

— Oh... Bakugo... No pasó nada, solo que, Shinsou y yo discutimos...

— ah? De verdad? Que imbécil.

—Ahh... Si... Pero no importa. Ya se fue.

— Tú...em, tú estás...

—eh? Qué? Tengo algo?

Comencé a buscarme frenéticamente algo en la cara o mi ropa, me habrá roto algo?

— No...tú, estás... Agh... Estás bien?

— oh? Ah, si yo estoy bien...

— Se suponía que saldrías con el pelo púrpura... No?

« si hazlo más incómodo, joder... »

—... Pues si, se suponía, pero eso ya no importa...

— Salgamos.

— Eh!?

« QUE MIERDA!? »

— salgamos, ya estás vestida, te espero allá afuera, no tardes, o vendré por ti, no tengo paciencia.

Ni siquiera tuve tiempo de analizarlo.
Me pidió que "saliéramos" de "salir"  o que saliéramos...?

Qué hago..?, soy un desastre justo ahora.

Ay no, ay nooo.

« Ánimo!, Te vez hermosa, eres una diosa!»

— allá vamos...

|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|

Hola, hola!
Qué tal?

Pueees ya actualice mis amores, l@s amo, nos leemos después, perdón por no actualizar tanto :'c

PROBABLEMENTE SE VENGA UN ESPECIAL!!  😻✨💕


°• ¡𝐍𝐨 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐬! / 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐱 𝐨𝐜 •°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora