Tatzuki Shimizu
« Me lleva la...»
— ¿Qué hacían ustedes dos encerrados en la habitación?— Cuestionó notoriamente enojado.
— Bakugo no pienses mal...! — exclamo rápidamente Kirishima — Le pedí que me ayudara con el tinte de mi cabello...
Bakugo entrecerró los ojos, mirando a Kirishima.
— Se lo dijiste a ella, enserio...? — Frunció su ceño.
— ¿Disculpa?, sigo aquí. — comenté, mirando a Bakugo.
Él me miro y rodó los ojos.
— Bakugo, no seas grosero...!— regaño Kirishima a Bakugo.
— A la mierda...
Bakugo se abrió paso entre Kirishima, entrando a mi cuarto.
Kirishima y yo nos miramos mutuamente, confundidos.— Qué haces...?— Pregunté.
— No es obvio? Ni de broma los dejaré solos en la habitación, eso está prohibido.
— Qué dices Bakugo, será más sospechoso si entras tú también. — Comentó Kirishima.
— Cállate. Vete por tú tinte, aquí te esperamos.
— "Te esperamos"? Me suena a manada. — Fruncí mi ceño, irritada.
Kirishima suspiro cansado, y me miro — Tatzuki, solo, hagamos como que no está. Iré por mi tinte enseguida regreso.
« Aish...»
Kirishima regreso después de unos 3 minutos y Bakugo en ese lapso solo se sentó en una esquina de mi cama y miro su celular, sin dirigirme la mirada.
« Supongo que todo volvió a la normalidad... »
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
— Entonces solo te tiño las puntas?— Pregunté mirando a Kirishima por el espejo de mi habitación.
— Bueno, si puedes teñirlo de una vez todo para que no se rebaje tan rápido el tinte, te lo agradecería...! — Contestó.
Kirishima se encontraba sentado en la silla de mi escritorio, con una toalla envuelta en su cuello cubriendo su espalda.
— Apúrate Mujer, se hará tarde y tengo que dormir para mañana la U.A — Alegó Bakugo, quien aún seguía sentado en mi cama, mirando lo que hacía con el cabello de Kiri.
— Nadie te invito para empezar Bakugo...— Musité lo más bajo que pude para que solo Kirishima me escuchará, quien soltó una risa al oírme.
— Que cruel de tu parte Tatzuki...— Murmuró Kirishima quien aún reía levemente.
— Qué tanto murmuran joder...
— Bakugo, si tienes tanta prisa por irte, puedes hacerlo ahora. Nadie te está deteniendo.— Dije ya irritada por sus constantes quejas y gruñidos.
— Imposible. Esperaré hasta que acabes de teñirle el pelo a Kirishima.— puntualizó firme.
— Como quieras...
Estuve 20 minutos más pintando el cabello de Kirishima. Al final le dije que dejará reposar su cabello otros 35 minutos, y ya después que se enjuague...
ESTÁS LEYENDO
°• ¡𝐍𝐨 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐬! / 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐱 𝐨𝐜 •°
أدب الهواةNo puedo dejar que tus sentimientos interfieran en mi carrera de súper héroe, así que olvida tus sentimientos, no los quiero. Es más, tú también vete, lárgate.