⟨ CAP 04 ⟩

2.7K 166 97
                                    

⚠️Atención! Importante Leer!⚠️
Hola chicas! Solo quería darles un pequeño aviso eh cambiado su poder ahora tendrán 2 Quirks el primero es "Cronoquinesis" y el segundo es "Curación"....

Cronoquinesis:Habilidad para afectar el flujo del tiempo,ralentizándolo, acelerándolo o incluso deteniéndolo...

Curación:Capacidad para curar a otras personas...

>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<
Narra Tatzuki

Eran las 7:00 de la mañana mi alarma comenzó a sonar...me desperté y apague mi alarma....por un momento me pregunté el porque había puesto una alarma hasta que....

Tatzuki:MIERDA! LA ESCUELA!

Me levanté muy rápido de mi cama debo admitir que me mareé (otra vez) pero no me importo era mi primer día en la U.A y ya iba a llegar tarde, me metí en la regadera y me bañé lo más rápido que pude,, salí me seque el cuerpo y me puse ropa informal, ya que no tenía el uniforme..


Me seque el cabello y me lo cepille ya eran las 8:04 así que salí Corriendo de mi casa cerré con llave y las aguarde en mi bolsa....

Más tarde ya estaba a unas cuadras de la U.A así que me calme tome un poco de aire y comencé a caminar un poco rápido....

Narra DK (Deam_kira)

Estabas caminando a unas 2 cuadras de la U.A... Cuando de repente vez una cabellera roja...Era Kirishima!?

Tatzuki: Kirishima? Que está haciendo aquí!?. CIERTO! EL ESTUDIA EN LA U.A AL IGUAL QUE BAKUGOU!!...

«eso significa que tendré que ver a Bakugou a la cara...después de haberle
besado... Que estúpida... por qué hice eso para empezar? »

Kirishima volteo cuando dijiste el nombre de Bakugou y también porque tú voz se le hizo conocida...

Kirishima: Tatzuki?

Tatzuki: Oh!

Te sorprendiste al ver que Kirishima se volteo a verte....

Tatzuki: Kirishima hola!

Te pusiste nerviosa por alguna razón y eso hizo que Kirishima mal entendiera las cosas.....

Kirishima: Tatzuki. Me estabas siguiendo?....

Tatzuki:AH!? NO, JAMÁS DE VERDAD!

Tus palabras hicieron que Kirishima se riera un poco... y después te pregunto....

Kirishima: Entonces?.... Tanto asi te gustó para que me empieces a acosar?
*Sonríe pícaramente*

Tatzuki:AH?! G-GUSTARME!?..... N-NO PARA NADA! LO QUE PASA ES QUE....ahhh....

Soltaste un suspiro pesado...ya que no sabías porque estabas tan nerviosa... después de unos segundos Kirishima hablo..y tu ya estabas más tranquila...

Kirishima: Tatzuki....

Tatzuki:Perdón Kirishima...no quería que mal entendieras todo....lo que pasa es que iba directo a la U.A ya que me inscribieron ahí...pero no contaba con volverte a encontrar...

°• ¡𝐍𝐨 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐬! / 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐱 𝐨𝐜 •°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora