Tatzuki
- ven? Les dije que no era nada especial...
Unos segundos antes.
claramente todos me tomaron por sorpresa rodeandome y cuando menos me lo esperaba todos habían tratado de atacarme, a todos me refiero a TODOS, a lo que yo conteste deteniendolos con mi ataque que llamo "stop time" poco original pero es lo que hay, básicamente detuve el tiempo de mí alrededor haciendo que estos quedarán completamente quietos, yo puedo elegir la distancia de mi ataque por lo que, si se preguntan, allá afuera todo sigue completamente normal.- Bueno, eso es todo.
Moví mis dedos en un chasquido y rápidamente todos cayeron al piso sin controlar sus movimientos.
Deku: aaay... Realmente... Auch.. son increíbles tus poderes Tatzuki!
Menciono el pecoso poniéndose de pie al igual que todos...
Kirishima: Son increíbles!
Mina: Vamos a probar con el otro!
- El otro?
Los mire confundida... Y todos contestaron a la par, menos Katsuki y Todoroki.
- Si el de curación :D
- Ahm.. bueno, verán, puedo curar cualquier herida, pero esto toma mi energía de manera increíble. Así que por ahora solo puedo curar heridas pequeñas como rasguños o cortadas medianas.
Deku: ya veo! Entonces, que te parece si aprovechamos que estamos aquí para tener pequeños combates. Y las heridas que salgan las curas?
- bueno... Me parece bien!
Awebo, no tengo que combatir >:D
Katsuki: Si, si ya, yo primero con el mitad y mitad.
Dijo Bakugo con su clásica mirada confiada y fanfarrona.
Todoroki: me parece bien, pero no te arrepientas después.
Bakugo: eh?, Te crees mejor estúpido mitad?
Ay no...
Deku: Bueno! Ya basta, comienzen!
Bakugo: Cierra la boca Deku de mierda!
El cenizo miro al peli-verde con rencor, y el pecoso contesto con un pequeño susto de su parte.
~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|
DK
La pelea entre ambos chicos comenzó de manera reñida, Bakugo atacaba y Todoroki comenzó a la defensiva, esto empezaba a ponerse feo, todos comenzaron a mirarse entre si al darse cuenta que tanto Todoroki cómo Bakugo empezaban a sobrepasar los límites. Era hora de terminar esto y rápido.
Tsuyu: Tatzuki, deberíamos detenerlos ya, están empezando a destruir todo de manera excesiva!
Jirou: Cierto, deberíamos acabar esto...
Denki: Tatzuki! Detenlos con tu poder...
- pero si lo hago, Katsuki se enfadara... Y será peor...
Deku: no tenemos de otra, si Aizawa sensei se entera que dejamos a Kacchan y Todoroki pelear, nos hará entrenar por 5 horas seguidas...
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Tatzuki
Todos se miraron aterrados, yo aún no conocía a Aizawa sensei enojado, pero con mirar los ojos de todos llenos de miedo, seguro que no era nada bonito, dude de hacerlo, pero al final solo chasquee mis dedos.
ESTÁS LEYENDO
°• ¡𝐍𝐨 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐬! / 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐱 𝐨𝐜 •°
FanficNo puedo dejar que tus sentimientos interfieran en mi carrera de súper héroe, así que olvida tus sentimientos, no los quiero. Es más, tú también vete, lárgate.