Tatzuki Shimizu
Me sorprendí al ver que Bakugo me había seguido así que le pregunté el por qué.
Un pequeño error de mi parte...
Tatzuki: Qué haces aquí?
Trate de sonar lo más amigable posible,,pero aún así Bakugo se lo tomó de mala manera...
Bakugou: Ah!? En vez de que me agradezcas por acompañarte... Aish! Me largo...!
Bakugo se incorporó ya que venía un poco cansado y empezó a caminar yéndose por la misma dirección por la que había llegado.
Tatzuki: No, espera...! No me refería a eso!
Bakugo se volteo a verme... Al parecer quería saber a lo que me "refería".
Bakugou: Te escucho.
Tatzuki: Lo que quería decir era que, creía que tenían prisa y me sorprendí al ver que me venías a acompañar.
Bakugo: Yo no quería acompañarte! El imbécil Kirishima me obligó...!
Tatzuki: Ah... ya veo, pues estás en todo el derecho de poder retirarte.
No te estoy corriendo...!
Si tú quieres... Te puedes ir... Solamente si quieres...!
Pero si me quieres acompañar puedes venir...Trate de sonreírle de una manera "amigable".
Bakugo: Tsk, solo te acompañaré por que ya es muy tarde...
Bakugo comenzó a caminar junto a mi, el solo me estaba siguiendo, pronto el silencio era muy incómodo...
Así que solo dije lo primero que se me vino a la mente...
Tatzuki: Y dime Bakugo tienes más amigos aparte de Kirishima?
Bakugo Katsuki
Tatzuki rompió el hielo y decidió preguntar que si tenía más amigos aparte del pelos parados, para no hacer el estúpido silencio más incómodo, decidí contestarle.
Bakugou: No lo sé....
« Ni siquiera sé si Kirishima es mi "amigo" jamás le pregunte... Tampoco sé si los demás me consideran su amigo... »
Tatzuki: Eh? A qué te refieres?
Bakugou:No se si tengo más amigos! Ni siquiera sé si el pelos parados me considera su amigo okey!?
Tatzuki: Pues deberías preguntarles.
Bakugou: Ya se...!, No tienes que decirlo mujer!
Tatzuki: Uy perdón florecita...
Bakugo: Que mierda dijiste...!?
Tatzuki: No! Nada!
Bakugou:JA, te pareces al estúpido nerd!
Tatzuki: A quien..?
Bakugou: A Deku!
Tatzuki: Y quién es Deku?
ESTÁS LEYENDO
°• ¡𝐍𝐨 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐬! / 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐱 𝐨𝐜 •°
FanficNo puedo dejar que tus sentimientos interfieran en mi carrera de súper héroe, así que olvida tus sentimientos, no los quiero. Es más, tú también vete, lárgate.