Tatzuki Shimizu
- Gracias Bakugo. - Le agradecí mirándolo fijamente.
El dirigió su mirada a mi dirección y paro de caminar.
- No me agradezcas, el pelo pu- Shinsou... - se corrigió cortante, lo cual me sorprendió - Te dejo cuando ya estabas arreglada. Hubiera sido un completo desperdicio de tiempo gracias a ese idiota.
Sonreí, de cierta manera tenía razón. Ese día me veía y me sentía excepcionalmente bonita. Me había arreglado mucho por inercia. A él siempre le gustaba verme arreglada, aunque al final me celaba por cualquier prenda que tenía en mi cuerpo.
Seguimos caminando juntos hacia la U.A, como ya había dicho, el silencio no era incómodo, o al menos para mí.
- No lo entiendo aún... - Murmuré
- Qué mierda murmuras...?
- Oh, es que, no se porque Shinsou fue tan... Como decirlo...
- Imbécil, Estúpido, Mierda, Idiota? - Irrumpió con sus grandiosos términos.
- Si eso - Reí por sus comentarios.
- Pues el es un imbécil por nacimiento, se le nota mucho. De verdad se ve como tremendo pedazo de mierda. - espetó notablemente enojado.
- No tienes tú una razón para enojarte con el, Bakugo. - Contesté, era gracioso verlo tan irritado por un problema que no era suyo.
- Tsk, Claro que si.
- Oh? De verdad? Qué te hizo el? - Pregunté curiosa por lo que sea que Shinsou le hizo a este hombre.
- No te voy a decir
- Eh!?, Por qué!?
- Porque no quiero.
- Igual ni quería saber. - alegué.
Continuamos con nuestro trayecto hacia la U.A, había algo que desde hace tiempo quería pregúntale a Bakugo, siento que, lo que pasó ese día no quedo muy claro entre nosotros. No me gusta tener este sentimiento de inconformidad.
- Oye... Bakugo.
- Qué quieres.
- Lo que paso... La última vez...
- Mierda, porque tenías que sacar ese tema mujer... - Murmuró, él no quería hablar de ese tema, yo tampoco, pero había que aclarar cosas.
- Es que! Siento que hay algo raro en eso!
- En que? En mi miembro? - Me miro molesto.
- NO!, ME REFIERO AL TEMA! - Corregí rápidamente, avergonzada.
- Aclara a qué te refieres joder... Tuvimos sexo, ya, y qué con eso?
- No sé... Fue raro...
- Solo fue sexo casual, qué más de ahí es raro?
- Paso... Muy rápido...
Bakugo me miro, estático y con el ceño fruncido por lo que acababa de decir.
« Dije algo raro...? »
- Acaso querías que durará más? - cuestionó mirándome con una sonrisa de lado en su cara.
« oh mierda... »
- Nonono espera, otra vez lo dije mal! - expresé completamente avergonzada.
- Qué tan difícil es hablar contigo Tatzuki!?
- Aish! Me refiero a que, siento que no debió pasar eso!
« Oh! No no... Fué demasiado...? »
- Si. Tienes razón, eso nunca debió pasar. Pero, ahora que caso tiene? Ya lo hicimos. - afirmó molesto ya por el tema. - Qué más quieres? Deja eso ya.
ESTÁS LEYENDO
°• ¡𝐍𝐨 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐬! / 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐱 𝐨𝐜 •°
FanfictionNo puedo dejar que tus sentimientos interfieran en mi carrera de súper héroe, así que olvida tus sentimientos, no los quiero. Es más, tú también vete, lárgate.