Narra DK uwu
La tensión estaba entre ustedes..tú querías saber que es lo que había dicho tu madre.... Hasta que el director Nezu "rompió el hielo"
D.Nezu: Tatzuki-San, como sabes hemos colocado habitaciones para los alumnos pero no las pusimos solo por simple "capricho"., Las pusimos por unas razones, de las cuales tu tienes que saber si eres alumna de la U.A....
Tu atención estaba en aquel ruedor que hablaba, te mantenias sentada escuchando...
D.Nezu: Verás..... últimamente hemos tenido algunos problemas sobre la clase en la que tu estás..
-La clase 1° "A"!?
Dijiste...
D.Nezu: Si así es...
-Que tipos de problemas...?
Mencionaste nerviosa e impaciente
D.Nezu: Hemos recibido demasiados ataques a la U.A y casi siempre.... bueno realmente siempre los alumnos de la clase 1A están relacionados con el problema....se colocaron las habitaciones desde que uno de esos incidentes tuvo que ver con un secuestro de un alumno de la clase 1A... las colocamos para tener a todos los estudiantes seguros,para no volver a tener un secuestro u otra cosa aún peor... Comprende señorita Tatzuki?
Tu estabas estática, un secuestro? De verdad le hicieron eso a un compañero de clase? Quien era? Porque lo secuestraron?
D.Nezu: Señorita Tatzuki?
-Ah!?... Si! Comprendo!
Dijiste saliendo de tus pensamientos
-Pero....eso que tiene que ver con lo que le a dicho mi madre?, Lamento ser tan descortés.. -mencionaste avergonzada-
D.Nezu: No te preocupes....bueno lo que pasa es que le conté a tu madre sobre este tema...ella realmente se preocupo y me dijo que te daba el permiso de que te hospedaras en las habitaciones... Y que no te preocuparas por la casa que "ella ya se encargó"
-Ya veo...
Con una gran sonrisa en tu rostro te levantaste de la silla en la que estabas y te inclinaste...
-Muchisimas gracias! Realmente le agradezco mucho! Iré inmediatamente por mis cosas!
Antes de que te salieras el director Nezu te llamo la atención..
D.Nezu: Señorita Tatzuki, estoy seguro de que está muy feliz ahora mismo, pero cabe aclarar que antes de que se vaya por todo lo necesario a su hogar tiene que llevar a alguien para que la acompañe, no podemos permitirnos que los alumnos vayan solos a cualquier lado...
-ohh claro director Nezu! No sé preocupe ya se a quien pedirle que me acompañe..!
D.Nezu: En ese caso puede retirarse!..
- Si! Gracias!
Tatzuki Shimizu.
Sali de la oficina del Director Nezu... a decir verdad no sé a quién pedirle que me acompañe....
- uhhg que molestia! A quién debería pedirle que me acompañe? No conozco muy bien a nadie...a Kirishima? Le preguntaré...
Fui a las habitaciones donde el director me indico que estaban, entre a la casa pero...no había nadie, talvez se fueron a entrenar y no me dijeron porque estaba con el Director...
- Bueno...pues parece que Kirishima no me acompañará... Estoy segura de que el director revisara que realmente fui con alguien a mi casa... Le debería pedir a el...?
Me decidí por pedirle a aquella persona que no quería ver, que me acompañará... O si no, no habría mudanza.. no quiero levantarme temprano para ir desde mi casa a la escuela...ahhh...
*Tok Tok*
- Soy yo...podrías abrir...?
Inmediatamente escuché el sonido de la puerta abrirse..
Shinsou: Tatzuki!....que necesitas..?
Ambos decidimos no hablar de lo que había pasado....para no volver el ambiente incómodo....
- Emm... Shinsou quiero pedirte un favor..eres la única persona que conozco más tiempo de aquí...
Shinsou: Si.
- Que?
Shinsou: Si. A lo que sea que me vas a pedir...si.
- Pero no sabes que es...
Shinsou: no importa, solo deja me coloco mis zapatos y estoy contigo en 1 minuto..
- b- bien aquí te espero.. supongo..
Y así fue después de un minuto Shinsou salió y le dije lo que iba a hacer y porque no me dejaban ir sola... El solo dijo que se alegraba de que le pedí a el que me acompañará.. como le decía que fue, "la última opción"?
Bay bay...
°>°>°>°>°>°>°>°>°>°>°>°>°>°>°>°>°>°>°>°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<
GRACIAS POR LAS MAS DE 500 LECTURAS!!, COMO VI QUE YA ERAN MUCHAS PERSONITAS LAS QUE LEIAN LA HISTORIA DECIDI ACTUALIZAR. YA QUE ME DESANIME PORQUE NO RECIBIA MUCHO APOYO....PERO GRACIAS DE VERDAD LAS AMO!!
ESTÁS LEYENDO
°• ¡𝐍𝐨 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐬! / 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐱 𝐨𝐜 •°
FanfictionNo puedo dejar que tus sentimientos interfieran en mi carrera de súper héroe, así que olvida tus sentimientos, no los quiero. Es más, tú también vete, lárgate.